Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

#FelizCumpleDiego, argentinos festejan los 56 años de Maradona

| 10 |

MaradonaEl exjugador argentino Diego Armando Maradona cumple este domingo 56 años y sus compatriotas hicieron tendencia la etiqueta #FelizCumpleDiego, con la cual celebraron la trayectoria de uno de los mejores futbolistas de la historia.

El propio Maradona se pronunció a través de su cuenta en Facebook, para agradecer las muestras de cariño, especialmente de los fanáticos del SSC Napoli, club donde destacó a finales del siglo XX.
"Napolitanos, hoy cumplo 56 años y los cumplo con tristeza porque el Napoli ha perdido contra la Juventus", expresó en italiano en referencia al partido en que el campeón de Italia superó 2-1 a los partenopei.

Libro biográfico de Maradona será vendido en Argentina

"Les agradezco por vuestros pensamientos por mi cumpleaños, me llegan muchos mensajes, sobre todo de los napolitanos", añadió.

En Twitter los usuarios plasmaron su idolatría hacia Maradona y entre los tuits, destacan los de algunos equipos del fútbol argentino, como Newell's Old Boys o el emblemático Boca Juniors, del cual Diego es hincha.

¡Feliz cumpleaños, Diego!pic.twitter.com/dciWNkAfLp — Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 30 de octubre de 2016

Entre los mensajes no faltó la referencia al llamado "Gol del Siglo", realizado por el argentino contra Inglaterra, en el marco de los cuartos de final del Mundial México 1986.

Maradona busca presidencia de la FIFA para combatir mafia

"¡Golaaazooo! ¡Diegoooool! ¡Maradona! Es para llorar, perdónenme... Maradona, en recorrida memorable, en la jugada de todos los tiempos... Barrilete cósmico... ¿De qué planeta viniste para dejar en el camino a tanto inglés, para que el país sea un puño apretado gritando por Argentina?", fue parte de la recordada narración del gol por parte de Víctor Hugo Morales.

(Tomado de TeleSur)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Henry. dijo:

    Feliz cumple Diego!!

  • nmartinez dijo:

    HAPPY BIRTHDAY DIEGO.

  • lia dijo:

    Feliz cumpleaños

  • Kaiser dijo:

    Feliz cumple Pibe y siempre recuerda que calladito te ves mas bonito jajaja,

    saludos

  • diabla madridista dijo:

    Feliz cumpleaños, gracias Diego por regalarnos la magia del fútbol.

  • Roberto dijo:

    Felicidades al mejor del siglo XX, lider indiscutido de la selección nacional albiceleste y del Napoli...salud y suerte para él...

  • jesusCR7 dijo:

    Felicidades Pibe, solo Mate y Vino en la celebracion, nada de cositas extrañas.
    Y segui asi desenmascarando a Messi tu que conoces a tus Nenes. Te queremos
    asi sobrio y contra el Enano.

  • MAYDA GUILLEN L. dijo:

    Felicidades campeòn !!!

  • Ramón Noa Vázquez dijo:

    Diego de los Pobres. Demostraste que se puede salir del lodo que nos imponen los poderosos.

    • ronaldo dijo:

      no sean tan babosos de ese tipo

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también