Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Sostuvo Fidel amistoso encuentro con el Presidente de Portugal

| 24 |
Fidel recibió al excelentísimo Sr. Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de Portugal, 26 de octubre de 2016. Foto: Estudios Revolución

Fidel recibió al excelentísimo Sr. Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de Portugal, 26 de octubre de 2016. Foto: Estudios Revolución

En la tarde de este miércoles, el compañero Fidel y el Presidente de la República Portuguesa, Excelentísimo Señor Marcelo Rebelo de Sousa, sostuvieron un amistoso encuentro.

Fidel y el mandatario luso conversaron acerca de diversos temas de la agenda internacional y sobre las relaciones de amistad entre ambas naciones, en cuyo contexto se inscribe la visita del mandatario portugués a Cuba.

Rebelo de Sousa se refirió a los resultados de la votación efectuada hoy en Naciones Unidas en contra del bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos contra Cuba, destacando la posición de su país que condena esa práctica extraterritorial rechazada universalmente.

Por su parte el compañero Fidel agradeció esta actitud de Portugal hacia nuestra Patria, resaltando la firmeza del pueblo de nuestro país dispuesto a no olvidar los cuantiosos daños humanos y económicos provocados por el bloqueo, al tiempo que reiteró una vez más el carácter brutal e inhumano de esa política que el pueblo de Cuba no aceptará jamás.

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • la lluvia dijo:

    Que buen amanecer con tu imagen asi solare. que da fuerza para el futuro que verra
    GRACIAS FIDEL.

  • Papo dijo:

    Saludos al Señor Marcelo Rebelo de Sousa, Presidente portugués (luso), por la Cortesía y la Sapiencia: al visitar a Lider Cubano, nuestro Comandante, que con humildad y el orgullo de un Veterano de Mil Batallas Intelectuales (y algunas otras...) lo recibe en su hogar.

    ¡ Buenos Dias Comandante !.

  • ducardenas dijo:

    Gracias Comandante, Gracias por la Victoria de ayer, gracias por ser nuestro guía, VIVA CUBA LIBRE, VIVA FIDEL, PATRIA O MUERTE VENCEREMOS.

  • ak 50 dijo:

    QUE BIEN COMANDANTE,QUE BIEN SIGUE AHY COMO SIEMPRE,DANDO LO MEJOR PARA NUESTRO PUEBLO Y EL MUNDO ,PARA SIEMPRE COMANDANTE..FELICIDADES

  • Ernesto González dijo:

    que bien se ve...!!!...mucha salud..!!!!

  • Mercedes Hernández Álvarez dijo:

    Gracias Comandante por tenerte, ésto se debe a éste Dios tan grande que existe, me alegra que se encuentre bien y cada día con la ayuda de Dios poder contar con su presencia.
    Gracias por la victoria de ayer esa es suya y de nuestro pueblo porque bastante que hizo, hace y hará por nosotros.
    Que Dios lo bendiga.
    Mercedes

  • justicia dijo:

    Ahí está el gran formador de hombres dignos y leales a las causas justas de su pueblo y del mundo, que nos condujo de victoria en victoria ante tantas adversidades en lo que parecía imposible; la travesía por el período especial y la gran victoria de ayer en la ONU son solo dos ejemplos.
    Salud Comandante que lo necesitamos en Cuba y en el mundo.

  • Acel dijo:

    Gracias por existir, para mi por siempre sera, VIVA FIDEL.

  • elizabeth dijo:

    Felicidades ante todo a ti Fidel por la victoria de ayer en Naciones Unidas, te lo mereces, por habernos guiado siempre con firmeza en este largo y difícil camino de la Revolución, sigue ahí para nosotros por favor, nos haces mucha falta

  • Adrian! dijo:

    Que buena noticia en esta mañana ver a nuestro comandante

  • Jorge Sevillano dijo:

    No es posible explicar lo que se siente al ver amaneciendo a nuestro Cmdte en Jefe sonriendo y una salud envidiable Gracias Sr. Presidente por hacer disfrutar la conversación de nuestro eterno guía y padre pues eso es lo que se aprecia en la expresión de su cara en la foto. Viva Fidel

  • M.Clara Castro dijo:

    Que feliz ver a nuestro invicto Comandante en Jefe, ayer con el triunfo del NO al BLOQUEO en la ONU, la mente y el corazón de muchos cubanos y amigos del mundo estuvieron junto a usted.
    Su presencia en una inspiración constate para seguir en la batalla.

  • Anrim dijo:

    Gracias mi Comandante por enseñarnos a no claudicar ante el enemigo, a ser perseverantes en nuestros justos propósitos.
    agradecemos al presidente de la República Portuguesa por visitarlo y compartir con usted y con nuestro pueblo la contundente victoria de ayer en Naciones Unidas.
    Viva Cuba,Vivan Fidel y Raul

  • amaury II dijo:

    Resulta confortante ver al Comandante, aun lleno de energía y lucidez, que viva muchos años, aun nuestro pueblo lo necesita y necesitara siempre.

  • Elizabeth dijo:

    Me sumo a los comentarios de felicidad y agasajo para nuestro Comandante, en él estaba pensando yo también cuando veía y escuchaba el discurso de nuestro canciller, VIVE PARA VER lo que está pasando en la votación contra el brutal bloqueo de EEUU a CUBA que pretende ahogarnos y acabarnos, ese bloqueo que es injusto, inmoral e inhumano.

    VIVA FIDEL, VIVA RAÚL, VIVA NUESTRO PUEBLO HEROICO Y ADNEGADO, VIVA LA REVOLUCIÓN.

  • jorge Cisnero Enamorado dijo:

    Es sin lugar a dudas una victoria política y diplomática que obtuvimos en la ONU porque la verdad, la justicia y la razón se adueñaron del auditorio para para obtener un 98,9 % en un Sí abrumador despuésde 24 años , un paso positivo sin que esto indiq

  • Azucar dijo:

    Puedo decir que nunca dejo de emocionarme al verlo y oir la admiracion que todos sienten por el, hasta sus enemigos politicos.Mi mayor deseo es que el pueda ver mas de su cosecha de Amor.Espero que pueda ver el fin del bloqueo y la devolucion del territorio ilegalmente ocupado de Guantanamo, tengo fe de que lo lograremos y sera un regalo del mundo para EL.
    GRACIAS FIDEL
    GRACIAS RAUL, Aunque esto sea redundante,porque los dos forman un todo.

  • Raudel Rosell Montalván dijo:

    Que bueno que aún sigues apareciendo para los detractores de tu imagen siempre presente entre los revolucionarios de siempre, los que te siguen sin pedir nada a cambio, con mucha humildad y el gran orgullo que nos legaste de ser antes que nada cubanos, pero cubanos de corazón, como usted nos ha enseñado y nos sigue dando muestras de humildad y patriotismo al recibir en su casa a los mandatarios del mundo que hoy en las condiciones actuales le visitan para vivir de su sapiencia.
    gracias por existir y por seguir siendo faro y guia de los revolucionarios del mundo

  • Laudelino dijo:

    Gracias Comandante, una vez mas !Viva la Revolución!

  • Carlos Alberto dijo:

    !Vas bien Fidel!

  • pablo perez dijo:

    realmente es muy confortablke verlo asi de muy buen aspect de salud y risueno ante el visitante que lo visita deseo desde nlo mas profundo de mi Corazon que siga asi para que vea el derrumbamiento del inhumano bloqueo que los eu de America pusieron en contra del pueblo cubano por atreverse a escoger su propio destino desde hace muchosw anos pero el period mas importante ap partir del triunfo de la revolucion en el cincuenta y nueve nos alegramos ver a los amigos de cuba que la visitan el los recibe con alegria y franqueza

  • VICTOR KOZASKI dijo:

    ESTOY MUY DE ACUERDO CON FIDEL

  • Jose García Parrales dijo:

    Fidel, Fidel, gran lider cubano y mundial, larga vida.

  • Jose García Parrales dijo:

    Fidel, Fidel, lider Cubano y mundial. Larga vida comandante.

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también