Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

En video, “Residente” de Calle 13 pide liberación de Óscar López Rivera frente a la Casa Blanca

| 8 |

El cantante René Pérez, conocido como el Residente de Calle 13 realizó un discurso frente a la Casa Blanca, en el marco de un evento político-cultural, para exigir la libertad del Óscar López Rivera, líder independentista puertorriqueño, preso injustamente en EE.UU y condenado a 70 años de cárcel.

Vea el video

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • huber pompa espinosa dijo:

    hermano quiero que sepas que los cubanos estamos contigo en esta lucha , no te rindas al imperialismo hay que darle duro y denunciar los injustos crimenes que esconde debajo del tapete para luego jusgar a los paises como los nuetros de violadores de los derechos humanos . que bueno contar con artistas de tu talla que medisante su musica defienden los derechos del pueblo , te felicito varon cuba , puertorico de un pajaro las dos alas .

  • Ramón Noa Vázquez dijo:

    Lo que hace René Pérez demuestra lo que hace un hermano por otro hermano, Oscar López Rivera. La injusta encarcelación del querido hermano y compañero Oscar ya no aguanta más. René ya es un gran artista y muy comprometido con su lírica, en la cuerda de Bob Dylan, John Lennon, Victor Jara, Silvio y muchos otros. Mi admiración por tanto coraje, Residente.

  • gomez dijo:

    En 1999 Clinton dio amnistía a 19 presos políticos de Puerto Rico,López Rivera no acepto en solidaridad a sus compatriotas Torres y Beltran que no recibieron la misma oferta,sin embargo Torres salio en el 2009 y Beltran en el 2010,ambos están en libertad desde entonces.

  • EFRAIN PARDO COLON dijo:

    Excarcelación inmediata para el compañero y PATRIOTA OSCAR LÓPEZ RIVERA… Muy bien por CALLE 13…Hay que hacer oír al mundo entero este grito genocida del imperialismo contra nuestros pueblos indefensos… y contra nuestros verdaderos patriotas y héroes. !!!!!EXCARCELACIÓN INMEDIATA DE OSCAR LÓPEZ RIVERA!!!!! DE LAS MAZMORRAS DE EE.UU.

  • Leticia González dijo:

    Gracias René, eres un combatiente, Viva Puerto Rico Libre.

  • Manuel López Rodríguez dijo:

    Muchacho, eres inspiración para toda Latinoamérica.
    ¡LIBERTAD PARA OSCAR LÓPEZ RIVERA!
    ¡LIBERTAD PARA ANA BELÉN MONTES!

  • Lia dijo:

    Calle 13 es un ícono de la música latinoamericana, pero también es una bandera de la lucha latinoamericana por su emancipación. Gracias a Calle 13 y adelante con su lucha

  • Alicia Maria dijo:

    El pueblo de Cuba acompaña al hermano pueblo de Puerto Rico en esta lucha por la libertad de Oscar Lopez. Una lucha que significa batallar por la justicia y por la dignidad. No nos rendiremos en esta causa. Los que luchan por la libertad son héroes y eso es precisamente Oscar. Excarcelación inmediata!!!!!Libertad ahora!!!!!!

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también