Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Gente de Zona y Jacob Forever ganan premios Latin American Music Awards

| 10 |
Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes de Gente de Zona. Foto tomada de GDZ Oficial.

Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes de Gente de Zona. Foto tomada de GDZ Oficial.

El dúo Gente de Zona y el cantante de música urbana Jacob Forever, se fueron con galardones ayer en los Latin American Music Awards 2016, que tuvieron lugar en el Dolby Theatre de Hollywood, California.

En esta edición del certamen, el binomio formado por Alexander Delgado y Randy Malcom se alzó con el premio en la categoría Álbum Favorito Tropical con la placa Visualízate.

Gente de Zona también estuvo nominado en los apartados Artista Favorito Tropical, y en Canción Tropical Favorita con el hit La Gozadera, tema que comparten junto al boricua Marc Anthony.

Durante la ceremonia, los artistas dedicaron el lauro a sus seguidores y a los afectados por el huracán Matthew.

Gracias por su apoyo, esto sigue; comentaron los reguetoneros en las redes sociales, tras amenizar la velada junto a otros exponentes de la música latina como Jesse y Joy, Víctor Manuelle, y Prince Royce.

Por su parte Jacob Forever, quien no pudo asistir a la ceremonia por las inclemencias del tiempo, se llevó el galardón en la categoría Nuevo Artista Favorito Urbano.

Estoy feliz y agradecido al público por este reconocimiento, esto es gracias a la magia de la música, confesó en las redes sociales el autor del éxito Hasta que se seque el malecón.

El gran triunfador de la noche resultó el español Enrique Iglesias, quien obtuvo los cinco premios de las secciones a las que estaba nominado.

Uno de los momentos especiales del espectáculo llegó con el homenaje al recientemente fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel, instante en el cual varios artistas unieron su voz para cantar al también llamado Divo de Juárez.

(Con información de la ACN)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ROLY´S dijo:

    !VAYA! AL PARECER TENÍA YO RAZÓN CUANDO DIJE QUE NO LA COGIERAN CON EL REGUETÓN QUE NO ES UN MAL GENERO, CON QUIEN HAY QUE TOMARLA ES CON LOS DISC JOCKEY QUE ABUSAN DE ÉL PONIÉNDOLO EN DEMACÍA EN LA FIESTAS Y POR SUPUESTO A LOS AUTORES DE LETRAS QUE INCITAN A LA VIOLENCIA Y A LA DENIGRACIÓN DE LA MUJER, LOS INVITO A QUE HAGAN TAN BUENOS TEMAS COMO LOS DE ESTOS CHICOS PARA QUE ASÍ SE HAGAN RECONOCIDOS Y LLEGUEN A GANAR PREMIOS. EL CAMINO ESTA ABIERTO EN EL MUNDO A NUESTRA MÚSICA ASÍ QUE NO LA DEGRADEMOS CON COSAS QUE NO SON ADECUADAS NI CORRECTAS, RECONOZCO QUE CADA CUAL ¨NO VIVE COMO PIENSA SINO QUE PIENSA COMO VIVE¨ AHORA, A REFLEXIONAR UN POCO.

  • Guasón dijo:

    Me gustaría que un día que alguien escriba sobre la Música actual, porque para mí, no HAY MÚSICA URBANA, la música es buena o mala, en dependencia de los gustos. Como no me gustan tampoco, que mucha prensa en Cuba se hace eco de decir: Cubanos de la Isla, porque no conozco a otro ser humano llamado por gentilicio como cubano que no sea de MÍ ARCHIPIELAGO BELLO y su principal isla. Me parece, que debemos defender a la patria, desde la cultura, como nos piden tanto nuestros intelectuales, para no citar alguno, porque no terminaría nunca.

  • Luis Abel dijo:

    Felicidades a los tres

  • Aris Rodriguez baez dijo:

    No estoy de acuerdo con esl jacob no cogio premio, estaba nominado a una sola nominacion y la gano prince no digan mentiras

  • thelastsoulja dijo:

    Primero: Escribir en mayusculas es como estar gritando por lo que es considerado una mala educacion (algo normal en las canciones de reggaeton, vaya usted a saber porque).

    Gente de zona no ganó en musica urbana (eufemismo para el reguetton y la musica de barrio) ellos ganaron en musica tropical -hasta ellos han evolucionado, han dejado atras al reggaeton (le sugiero que trate de hacer lo mismo)-.

    Nuevo artista favorito – urbano: Jacob Forever –> Si esto es una categoria… como si no cantas.. te votaron y … pum premio.

    Muchas veces los premios no muestran el valor de la musica.. y sobre todo el valor de la musica cubana.

    Solo el tiempo dira.. y a veces ni eso.

    Pero el reggeton de que es malo y misogino … lo es.

  • osvaldo.5 dijo:

    felicidades

  • Betty Hernandez dijo:

    Bravo mi gente!! felicitaciones. Orgullo de mi Cuba.

  • yurimahm dijo:

    me alegro por ellos por que cantan muy bien y me encantan .

  • Mary dijo:

    La musica cubana gana otro premio,

  • Gianni Marcial dijo:

    Si son los mejores y los q mas lejos han llegado mucha suerte de un fanáticos

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también