Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Sondeo confirma superioridad de Hillary en debate con Trump

| 7 |
Lucha por la Casa Blanca. Hillary vs Trump.

Lucha por la Casa Blanca. Hillary vs Trump.

Casi la mitad de los estadounidenses que escucharon algo del debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump considera que la candidata demócrata lució mejor que el republicano, publicó hoy el portal Huffington Post.
Según un sondeo conjunto de dicha publicación y la encuestadora YouGov, la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos logró el 49 por ciento de aprobación, 27 puntos porcentuales más que su rival republicano, aunque un 22 por ciento de los encuestados estimó que ambos lo hicieron mal.
Dichos resultados coinciden con otras encuestas de un mínimo rigor científico, aunque el magnate prefiere citar sondeos on-line que lo dieron ganador, si bien en sentido general la mayoría considera que Clinton luce mejor preparada para el cargo.
Un 56 por ciento aseguró que la también ex-Primera Dama mostró temperamento presidencial durante el careo, y que además fue mejor al exponer sus posiciones, aunque la brecha fue menor en aceptación de sus políticas.
Trump fue superior a Clinton solo en un acápite: el 46 por ciento de los encuestados cree que el polémico magnate miente con frecuencia, por 24 por ciento que piensa lo mismo de la otrora senadora por New York.
Este encuesta de HuffPost y YouGov entrevistó a mil estadounidenses entre el martes y el miércoles pasado, usando herramientas para garantizar una representación demográfica más cabal e ilustrativa del sentir general.
(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • curiosa dijo:

    ¿Qué repercusiones tiene esto para Cuba? ¿Qué plantean que harán respecto a nuestro país una vez llegen a la presidencia?

    • Baphomet dijo:

      Bueno, curiosa:
      Clinton dice que seguirá la línea de Obama (doble racero y avances lentos).
      Trump dijo a los empresarios que borrará el bloqueo de la historia y luego dijo a la brigada 2506 (los viejos batistianos que vinieron en Girón) que borraría a Cuba del mapa.
      Como diría mi abuela: ¿De dos males? El mejor, la Clinton.

      • El Profeta dijo:

        Como he dicho varias veces: Ninguno de los dos es una buena opción para las relaciones con Cuba, pero va a ganar Donald Trump…

  • YANEISY dijo:

    dificilmente la clinton gane las elecciones el stablisment ha escogido a donald trump

  • Pepin dijo:

    Pero va a ganar Trump. vivir por ver y para el pesar de muchos.

  • franklin dijo:

    estoy seguro que la hillary sera la nueva presidenta,tiene que ser que le pase algo a ultima hora y eso no se lo deceo,solo quedan dias para las elecciones ,el trump se ha encargado de decepcionar a sus seguidores,la dueña de la casa blanca por cuatro años sera la clinton.

  • Pepe dijo:

    Caballero pero el HuffPost es el medio de prensa mas parcial que existe en USA o uno de los mas parciales, ahi no encuentras nada alaguenno de Trump… ni de nada que no tenga que ver con las ideas de Arianna esa….

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también