Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

En la Champions, Real Madrid y Borussia Dortmund empatan a dos goles (+ Fotos)

| 68 |
Jugadores del Dortmund celebran el empate. Foto tomada de Goal.com

Jugadores del Dortmund celebran el empate. Foto tomada de Goal.com

En el segundo partido de Champions para ambos equipos en esta temporada, Real Madrid y Borussia Dortmund empataron a dos goles. Cristiano Ronaldo y Varane anotaron por el conjunto merengue mientras Aubameyang y Schurrle lo hacían por los teutones.

El astro luso Cristiano Ronaldo abrió el marcador para el Real Madrid (17), pero cerca del descanso un error de Navas propició el empate del gabonés Pierre Emerick Aubameyang (43) antes de que el francés Raphael Varane hiciera el 2-1 (68).

Cuando parecía que el partido iba a terminar con la victoria blanca, apareció André Schürrle para hacer el empate con un tiro por la escuadra (88)

El Dortmund dominó especialmente en la primera parte, presionando la salida del Real Madrid, que intentó llevar el peligro por medio de sus rápidos contragolpes, antes de adelantar algo sus líneas en la segunda mitad del encuentro.

Cristiano Ronaldo aprovechó un pase de tacón dentro del área para soltar un tiro cruzado que supuso el 1-0 (17).

El gol dio algo de respiro al equipo blanco, pero al filo del descanso llegó el empate en el que fue prácticamente el único error de Navas en todo el encuentro.

El costarricense intentó despejar de puños un saque de falta y el rechace acabó rebotando en el central blanco Raphael Varane para volver hacia la portería del Real Madrid, donde Aubameyang no tuvo más que asegurarse que el balón entraba (44).

En la segunda parte, la presión blanca acabó por dar sus frutos y en un pase desde la izquierda, Karim Benzema remató al larguero, pero el rechace lo empujó Varane a gol haciendo el 2-1.

Con el partido de nuevo a favor, el Real Madrid se fue atrás y en los últimos minutos del partido llegó el gol de Schurrle para hacer el 2-2 definitivo.

(Con información de El Comercio)

Real Madrid vs Borussia Dortmund en la Champions League (1)

Keylor falló en el primel gol del Dortmund. Foto tomada de MARCA.

Real Madrid vs Borussia Dortmund en la Champions League (2)

Modric fue uno de los mejores en el partido. Foto tomada de MARCA.

Real Madrid vs Borussia Dortmund en la Champions League (3)

Cerca del primero del Dortmund. Foto tomada de MARCA.

Real Madrid vs Borussia Dortmund en la Champions League (4)

Segundos antes del gol de Cristiano, Bale le sirve un pase de taconazo. Foto tomada de MARCA.

Real Madrid vs Borussia Dortmund en la Champions League (5)

Varane puso el segundo del equipo blanco. Foto tomada de MARCA.

Se han publicado 68 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • RHB dijo:

    Veremos cuando las aguas cojeran su nivel pero en este caso es un buen resultado salir empatando de este estadio, es un equipo en verdad dificil de parar y con una aficion que los empuja muchisimo.

  • star dijo:

    vi al madrid mucho mejor y cr7 encontrandose en el terreno huvo mano es cierto lo digo para si alguien va acriticar fuera del area en el partido del barca mano de pique clara dentro del area desvia el pase y nada sucede para que no hablen despues. y falta clara sobre carvajal antes del gol de churle y cpomo es de costumbre esta rtemporada el arbito no lo vio me parece que estan siendo algo recios con los blancos bueno no me quiero justificar estamos mejorando ya beremos mas adelante..HALA MADRID.

  • Sergio dijo:

    Rsultados Parciales

    B. Monchedglabach 1 (hazard) - Barcelona 0

    Atletico 1 (Carrasco) - Bayern 0

    Celtic 2 - M. City 2

    Arsenal 2 (doblete de Walcott) - Basilea 0

    Napoles 1(Hamsik) - Benfica 0

    Ludogorets 1 - PSG 1 (Matuidi)

    Besiktas 1 (Quaresma) - Dinamo de Kiev 0

  • star dijo:

    no critiquen que van perdiendo con el borusia monchenglabad 1 por 0 y no critiquen mas al madrid jajaj

    • Arturo dijo:

      Se te acabó la CONEXION, eh, ESTRELLITA,,,, termine usted como quedó la cosa.

  • luna dijo:

    Por favor me pueden decir cuando juega el Barcelona y contra quien gracias

  • star dijo:

    ya no tengo palabras para ddescribir el descaro del futbol mundial y las ayuda arbitrales al barca el madrid empato contra el dormun una falta claricima de aubameyan contra carvajal que el arbitro simp`lemente no vio y vino acto seguido el gol de shurle. si huvo manos de cr7 clara pero fuera del area tiro libre y podia ser gol o no. hoy manos clariciams de pique en el area desviando un pase centro y nadie la ve como dice jose hernandes y el linier pintaooo podia estar el juego dos cero por e monchenglabat y pique hasta expulsado pero nada de eso y el barca hace de las suyas y empata. muy bien por el atletico gano al bayern muy buen juego felicidades a su fans pero ya veremo seguimos en la cima HALA MADRID Y saquen ustedes su propias concluciones.

    • Arturo dijo:

      La mano de Piqué es involuntaria y fortuita, no hay penalti"

      El Borussia Mönchengladbach pidió penalti en una acción de Gerard Piqué dentro del área del Barcelona. Para Andújar Oliver, árbitro de Radio MARCA, el árbitro acertó al no señalar pena máxima: "La mano de Gerard es fortuita, involuntaria, no cambia la trayectoria del balón. Acertó en su decisión el colegiado esloveno Damir Skomina".

      http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/09/28/57ec1359268e3e903e8b4582.html

  • papazo dijo:

    jeje y ahora quien "hala " al madrid ?

  • pule 283 san luis dijo:

    Falcon tu eres el amigo mio de la universidad es pule, como estas hermano, recuerda barca por siempre.........................................

  • Moko dijo:

    mal partido para el madrid

Se han publicado 68 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también