Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

El popular actor brasileño Domingos Montagner murió ahogado

| 10 |

actor brasileño domingoEl popular actor brasileño Domingos Montagner, de 54 años, falleció este jueves ahogado en el río Sao Francisco (en el noreste de Brasil), el mismo donde el personaje que interpretaba en una telenovela de la red Globo y había estado a punto de morir, informaron los medios del grupo.

Montagner era miembro del elenco de ‘Velho Chico’, una serie que se emite en horario de máxima audiencia y está ambientada en esta región del noreste brasileño, entre los estados de Sergipe y Alagoas, por la que pasa el caudaloso río.

Tras comer y haber rodado una escena en la mañana, el intérprete decidió darse un baño junto su compañera de reparto Camila Pitanga, cuando fueron sorprendidos por la fuerte corriente de la zona, ubicada en la localidad de Canindé de Sao Francisco.

La actriz consiguió refugiarse en una roca, pero no pudo sostener a Montagner, que acabó hundiéndose en el agua.

Horas después de que trascendiera la noticia de su desaparición, los equipos de rescate encontraron el cuerpo sin vida del actor paulista a 30 metros de profundidad atrapado en unas piedras, informó el diario O Globo.

En la serie, que recrea las luchas de poder entre dos familias de terratenientes en los años 70, Montagner interpretaba a Santo, quien en una de las tramas desapareció en el mismo río, aunque en la ficción acababa siendo rescatado por una tribu indígena.

La muerte del intérprete, casado y con tres hijos, conmocionó al mundo de la televisión brasileña, donde las novelas siguen ocupando un lugar destacado y captan diariamente a millones de espectadores.

(Tomado de infobae.com)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lulu dijo:

    Lo acabo de ver interpretar a Miguel, en “Partes de mi”. En paz descanse.

  • Manuel dijo:

    Mis condolencia para su esposa e hijos y su familia en general del destacado actor, que en paz descance. Muchas Gracias

  • Henry. dijo:

    Lamentable, desde Cuba nustras oraciones para la familia

  • yad dijo:

    alabao que casualidad y que trajedia el pobre tan buen actor que era tremendo susto debio haber pasado camila pero creo que debieron buscarlo lo mas rapido posible.

  • Rey dijo:

    Muy triste notícia …sin dudas un exelente actor que ironias de la vida hace unos capítulos atrás de la novela ….Velho chico …. el rio San Francisco era quien lo salvava y ahora filmando los ultimos capitulos de la novela el mismo Rio San Francisco es quien lo ahoga …

  • anjali dijo:

    que tristeza en la vida real no pudo ser rescatado …..

  • cubano de Moa dijo:

    Una triste noticia, lo recuerdo en su personaje del turco Zyah en la telenovela Salve Jorge (La Guerrera), vista en el paquete. Sus escenas con Bianca interpretada por Cleo Pires, son para recordar.

  • Bochi dijo:

    Qué tristeza….me encantaba las interpretaciones de todas las novelas en las que trabajo.

  • BBB dijo:

    muy lamantable noticica para la tv brasileña mi mas sentido pesame desde cuba para familiares y amigos

  • Grethel dijo:

    Me encantaban sus interpretaciones,,,, tenga paz y descance como los grandes. Mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también