Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Samón y Delgado guían a Matanzas en triunfo sobre Industriales

| 43 |

guante-pelota-bate-beisbolEl equipo de Matanzas mantuvo su indetenible paso y sumó su triunfo 17 en línea al batir por cerrado margen de 6-5 a Industriales en la continuación del campeonato cubano de béisbol.

Yordanis Samón y Jefferson Delgado remolcaron dos anotaciones per cápita para liderar la ofensiva de los Cocodrilos matanceros, con el crédito desde el montículo para el relevista Javier Delpino y el segundo salvamento de Adrián Sosa, en tanto Ramón Peña conectó jonrón para la causa industrialista.

Con este resultado la escuadra de Matanzas se ratificó en la cima del clásico beisbolero nacional con saldo casi perfecto de 26 juegos ganados y apenas dos perdidos, a 10 victorias de igualar el récord de 27 éxitos consecutivos implantado por el equipo de Mineros en 1972.

La selección de Holguín se consolidó en el segundo escaño del escalafón al batir 3-2 a Camagüey, con el quinto triunfo de la temporada para el abridor Meracles Rubén Oris, quien diseminó seis imparables y dos limpias en cinco entradas de labor, apoyado por salvamento de Carlos Alberto León.

El monarca vigente Ciego de Ávila superó 10-9 a Isla de la Juventud con tres remolques per cápita de Yoelvis Fiss y Abdel Civil, en desafío ganado por el abridor Yunser Corrales, mientras el novato Gerardo Casi largó bambinazo y empujó tres por los derrotados.

Villa Clara sufrió su tercera derrota consecutiva al caer 5-2 ante Guantánamo, con Julio Pablo Martínez pegando de 3-2 con un jonrón y dos impulsadas para apuntalar el éxito monticular de Pedro Enrique Agüero, quien admitió seis indiscutibles y dos anotaciones en seis capítulos y dos tercios.

En los demás encuentros de la jornada, Santiago de Cuba superó 7-6 a Sancti Spíritus, Granma liquidó 8-4 a Cienfuegos, y resultaron suspendidos los cotejos Pinar del Río-Mayabeque y Las Tunas-Artemisa, en casa de los mencionados en primer término.

Matanzas (26-2) lidera sin contratiempos el clásico beisbolero nacional, escoltado por Holguín (17-8), Ciego de Ávila (17-11), Camagüey (16-11), Villa Clara (13-10) y Guantánamo (15-13).

Can balance negativo marchan detrás los equipos de Granma e Industriales (13-14), Isla de la Juventud (12-13), Cienfuegos (13-15), Las Tunas (12-14), Pinar del Río (9-14), Artemisa (10-17), Santiago de Cuba (10-17), Mayabeque (8-18) y Sancti Spíritus (7-20).

VICTORIA DE GIRON, MATANZAS
123456789CHE
IND1102001005141
MTZ10003002-690
G: Delpino Perez, Javier (1-0)
P: Herrera Camejo, Frank Ernet (N) (0-2)
Js: Sosa Cuesta, Adrian Rajiv (2)

JOSE ANTONIO HUELGA, SANCTI SPIRITUS
123456789CHE
SCU3120000017111
SSP3010020006122
G: Betancourt Chac, Danny (3-4)
P: Zuñiga Carrero, Ramon (0-2)
(Información de ACN)

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Henry. dijo:

    Los cocodrilos pelaron bien bajito a los leones. Quien ha visto a un león venir a pelear a un pantano lleno de cocodrilos, que para colmo, hasta ahora no hay animal que le gane.
    Ya Industriales no es rival para Matanzas. Sus números solo quedaran para la historia de la pelota cubana y para que los abuelos les cuenten a sus nietos que un día muy lejano los azules les ganaban a los rojos.
    MATANZAS CAMPEÓN !!

  • Tony dijo:

    Que pasó, los foristas están mudos, ayer ni el Noticiero Nacional de TV, habló de la serie nacional. Matanzas no es invensible y aunque tiene muchos detractores ha demostrado con Victor mesa a la cabeza que cuando hay cohesión y deseos se gana.
    Vamos por más. Felicidades Victor y tu equipo.

    • Gilberto Ruiz dijo:

      Si, ya lei que lograron su triunfo gracias a los matanceros Sabon y Jeferson Delgado. En que se ha convertido la serie nacional de mi pais?

      • LUIS dijo:

        Víctor Mesa: "Eso es envidia...Sigfredo Barros tiene es que revisarse él mismo.”
        Por Giusette León García.

        La verdad es que los Cocodrilos no quieren perder, la racha de victorias consecutivas ya cuenta 18 juegos ganados, récord para Matanzas como provincia y muy buen average en el país. ¿Cómo lo han logrado? Para descubrirlo CubaSí conversó en exclusiva con varios de los integrantes del equipo, comenzando por su director, Víctor Mesa: “Yo creo que lo más importante es la armonía que hay, la comunicación y el entendimiento que hay en cada persona de que es lo que tiene que hacer en el momento…”

        El lanzador novato Denis Quesada agrega otras razones: “Creo que se debe a que hemos tenido una buena preparación en el entrenamiento, porque después de una buena preparación tiene que salir el buen resultado, las cosas tienen que salir bien si todo se hace como es debido y como te dicen los entrenadores…”
        Yordanis Samón dice sentirse como en casa en la tierra de los Cocodrilos y tiene sus propios argumentos para explicar el paso arrollador de su equipo: “la racha ganadora creo que se debe a la confianza que tiene el equipo en que somos mejores y podemos ganarle a cualquier rival y ahí va saliendo el resultado, también por el Director que tenemos, que es una persona que siempre está ahí al momento de la jugada, hemos ganado unos cuantos partidos cerrados que otros equipos los pierden por el Director, él saca lo mejor de los peloteros y siempre tiene en mente una jugada, qué hacer, para sorprender al otro equipo. Tenemos mucha cohesión, el Director trabaja mucho en eso, en que se lleve bien el equipo, que funcione bien…”
        El receptor titular, Ariel Martínez, señala dos motivos fundamentales: entrenamiento y cohesión, así lo expresó: “Primeramente estoy muy contento, por pertenecer a un equipo que está en la cima del campeonato, que está haciendo las cosas muy bien y yo creo que esa racha se debe a la unidad y el compromiso que tenemos, todos nos ayudamos, nos queremos, hacemos un buen trabajo de equipo para lograr la victoria, funcionamos como un todo y eso es lo que nos tiene así.
        Además el entrenamiento de Matanzas siempre se ha caracterizado por ser muy bueno y muy completo y cada año venimos más concentrados, más fuertes y con más compromiso de ganar y por eso es que todo sale.”

        William Luis dice tener razones para sentirse orgulloso: “Estamos muy contentos por los resultados obtenidos hasta ahora, es un gran mérito para mí, ya que nunca he estado en un equipo tan ganador así y pienso que eso se debe al entrenamiento diario, al esfuerzo que uno le pone a cada juego y al director Víctor Mesa que nos exige a nosotros al máximo. Aquí prima el colectivismo, ya que esto es un trabajo de equipo y nuestro director siempre nos ha inculcado que nunca se puede pensar en uno mismo, que siempre hay que pensar en el fruto que daría trabajar bien para nuestro equipo.”
        El lanzador Alexander Rodríguez también ofreció sus puntos de vista: “nosotros somos un equipo que siempre estamos en la élite, qué pasa, ahora lo que hemos tratado es de jugar más cohesionados, pienso que eso es fundamental, los que somos de otras provincias nos hemos insertado como si hubiésemos estado toda la vida acá.
        Eso ha sido el principal objetivo de nuestro director, que juguemos como equipo y desarrollar entre nosotros una hermandad. Siempre trabajamos sobre las deficiencias, algo importante es que hemos logrado redondear la ofensiva, un pitcheo ya con un poco más de experiencia, ya a la hora que se nos sume Gracial y avance un poco más la temporada podemos ir cuadrando más las cosas así que nadie debe dudar del resultado que podemos tener al final, pienso que esto es algo preparatorio para lo que nosotros queremos en el play off, para lograr la victoria.”

        Para Adrian Sosa, esta racha ha traído también grandes retos, pero los ha asumido con éxito y asegura que está listo para más: “La dirección me dio la confianza de abrir, otras veces me ha tocado relevar, yo estoy aquí para lo que haga falta para que el equipo gane…”
        En cuanto a los motivos de tantas victorias consecutiva, comparte los criterios de sus compañeros: “Yo pienso que el equipo se preparó bien, creo que debemos continuar, porque tenemos para mí el mejor equipo de la Serie Nacional, lo único que debemos es en cada juego ir puliendo las cosas que estén mal para después llegar con todos los instrumentos y con todas las cosas que hacen falta cumplidas para ver si le damos el alegrón al pueblo de Matanzas.

        Aquí hay gente de distintas provincias, pero eso mismo a mí me parece que hace la unión, porque no importa si son de aquí o son de allá, todo ese piquete se une y hace un buen engranaje y está saliendo el resultado, no importa de dónde uno sea, si estás en Matanzas tienes que defender el equipo.”

        Tan franco como siempre, el manager Víctor Mesa no duda en dar su opinión sobre la presencia de varios jugadores de diferentes provincias en la nómina del equipo de Matanzas: “Eso es envidia, aquí todo el mundo tiene, La Isla tiene, Industriales tiene, además, es una falta de respeto, por ejemplo, decir que si Samón es extranjero, extranjero es quien lo dijo, cuando Sigfredo Barros (Senior editor de beisbol del periódico Granma) dice que Samón es extranjero lo que tiene es que revisarse él mismo.”
        Todos los ojos están puestos ahora en el equipo que ha estado totalmente invencible en su sede y casi imbatible fuera de ella, con solo dos derrotas ¿Presionados? Pregunto y ahí están las respuestas inmediatas: “Siempre hay un poco de presión”, reconoce William Luis y agrega: “ahora todos los equipos están locos por rompernos la racha, pero nosotros no pensamos en eso, salimos al terreno a darlo todo, a jugar el juego a juego y tratar de hacerlo lo mejor posible.”

        El novato Quesada es contundente: “No, ahora es cuando más confianza tenemos que tener entre nosotros, estar aquí juntos y apoyarnos siempre para que todo siga saliendo como hasta el momento…” y el director, bueno, el director es Víctor Mesa: “¿Presionados? No, no, no, estamos estimulados por el trabajo que se está haciendo y el trabajo que vamos a hacer… el equipo está para grandes cosas.”
        Como cambian los tiempos Venancio como cambian los tiempos jajaj acá le dejo la entrevista de seboruco jaja para q la lean de nuevo jajaja
        Tú carta de presentación siempre ha sido la recia ofensiva, sin embargo nunca has podido hacer un equipo Cuba a un torneo elite, ¿después de esta incursión en México todavía tienes esperanzas de vestir la franela de las cuatro letras?
        Difícil, lo vi ahora para el Tercer Clásico. Cuando hicieron la preselección estaba bateando 313, no se me olvida, y no me convocaron. Todo parece indicar que él tenía intenciones de llevar a Malleta (fue el que llevó a la gira por Asia) y no estaba bateando, entonces trajo a Luis Felipe Rivera que no había hecho la preparación previa, aunque en ese momento promediaba por los 340.
        ¿Quién es él?
        Víctor Mesa, el jefe de la pelota aquí.
        ¿No será que estás prejuiciado con él?
        En la preselección antes de ir al tope en México al tipo no le gustaba que yo bateara. Cuando terminaban los partidos a los pitcher que yo le bateaba le metía recital, ¡pero duro! Los mismos chamacos me decían ´oiga compadre el tipo no te quiere porque en vez de ponerse contento porque estas bateando mira lo que hace´.
        “Recuerdo que en un partido por la noche di tres hits. A Lahera le di hit y empate el juego, luego a Alexánder en el noveno le abrí con sencillo… y el tipo decía vayan a ver sáquenle out a ese guajiro que anda suelto aquí.
        “Al otro día ante el juego me dice Samón pasa palante, mira hoy tuvimos una reunión y tú haces en la preselección el número 51. Eso fue delante de todos. (porque él se lo ha gana´o, porque ha cambia´o su forma, ya se ríe, se lleva mejor con los demás) y todo el mundo cuando termina eso me dice ´viste ese tipo como tú has bateado aquí y has acabado mira lo que viene a meter´.
        “Después dijo ´la preselección del Clásico se iba a hacer de 50 pero como tú has rendido aquí te incluimos, haces el 51´, tipo chantaje. En el otro juego que echamos por la televisión dije: deja que tiren para acá lo que les dé la gana si ya con eso el tipo me habló claro, yo no voy al equipo Cuba.
        Pero fuiste a México…
        Sí, jugamos dos juegos, di hit, jonrón, y ya no jugué más. Al llegar al aeropuerto mandaron a Jorge Fuentes y cuando estaba esperando que salieran las maletas me dijo ´te quedas en tu provincia que ya no vas a seguir más con nosotros´.
        El mensaje había sido claro. Si estas en un lugar donde está Pito Abreu y Malleta y estas bateado, rolling para allá, línea para acá, tienes aspiración de algo; pero cuando estas próximo a una gira importante el tipo te dice que haces el 51, eso quiere decir que en 25 yo no entro.
        ¿Algún problema personal?
        A él lo que le cae mal es que desde el año pasado cuando yo estuve en la preselección batee bien para estar en el equipo. Además, en las series nacionales –tanto cuando dirigía a Villa Clara como ahora con Matanzas- siempre le caigo a palos, como él es quien lleva el pitcheo no soporta eso. Siempre pasa así. Este año fui a Matanzas con Granma y le di dos jonrones, tubey… y con la Isla lo acribillé… ¡ni hablar de eso!
        Sin embargo, hubo un incidente desagradable entre ustedes en la pasada temporada…
        Sí, eso fue después de las giras y antes de hacer la preselección definitiva para el Clásico. Fui a coger la pelota y le di con el pie al chamaco (Víctor Víctor). En eso él pidió tiempo y salió mandao diciéndome cosas: ´oye tú métete conmigo…´. El estadio estaba lleno y el tipo se paraba, apuntaba para donde yo estaba y le decía a la gente como que yo no iba a ir a ningún lado (hace gestos de guillotina).
        “El chequeador me dijo, lo mejor que hiciste fue no contestarle porque iba a ser peor para ti y yo le dije ´se ve bien que todo el mundo le tiene miedo´, porque el árbitro de primera tenía que botarlo, estaba ahí cerca y escuchó todas las barbaridades que el otro me dijo y no hizo nada.
        “Hasta ese incidente con su hijo fue como algo cuadra´o”.

  • El Demonio De La Tinta dijo:

    Sin animo de crear discordia quisiera emitir mi criterio sobre el arbitraje en la SN. En el juego MTZ-LTU el arbitro poncho a Quiala abiertamente con un lanzamiento malisimo y luego se da el lujo de expulsarlo cuando el jugador lo encara. Mucho se hablo de Yosvany Alarcon y su agresion hacia Alexander Rodriguez pero muy poco (para ser honestos...NADA) se ha hablado de este arbitro. Merece una sancion tan elevada como la de Alarcon x cogerle miedo a un juego de pelota o es que lo mandaron "de arriba a terminar el juego cuanto antes"???? Ahi lo dejo....Ahorita vuelvo con un meme que le hice a VM32

  • JCHDEZ dijo:

    Me imagino que no haya justificación para que Matanzas NO sea campeón este año. Si no, van a tener que reforzarse con un manager, porque al parecer ahí está el handicap. Si resultaran campeones, ya tienen al "director" y al primera base (inteligente el campesino de Granma) y todos los que decida el "profe de profe"(profesor sin título = en docencia no graduado). Vamos a cerrar los ojos durante el venidero clasico. Y como dirian los cristianos, a rezar............... Oir los resultados para ver si adivinan alguna vez...

  • Estrada dijo:

    Samón, Delgado y los árbitros de la Comisión de apelaciones.

  • AAA ORIGINAL dijo:

    Para mí y muchos matanceros éste es el AHORA O NUNCA!!!...espero que sigan jugando así en los Play Off y GANEN EL CAMPEONATO...Creo que ya va siendo hora de que se nos haga JUSTICIA.
    aunque aún es temprano...VAMOS MTZ!!!!

    • Gilberto Ruiz dijo:

      Lo de los matanceros es un eterno "ahora o nunca", eso no lo hemos leido otras veces?, Por que sera que siempre termina en NUNCA.

  • lolo dijo:

    ayer por el noticiero estaba esperando que dieran los resultados de los encuentros realizados, y para mi sorpresa no lo dijeron, enseguida dije lo mas seguro que industriales perdieran hoy, y jaja exacto. Hasta cuando vamos a seguir con el mismo problema

  • francisco dijo:

    matanzas es el mejor equipo de Cuba y Victor el mejor manager , pueden decir cualquier otra cosa , pero no hay un equipo con el rendimiento,la disciplina , la formacion integral de los atletas que ese y si no ha ganado en los play off, tal vez hay que revisar el final de la preparacion o el psicologo tiene que trabajar mas fino pero busquen la relacion ganados y perdidos desde que esta Victor para que vean la diferencia abismal con otros equipos.

    • Gilberto Ruiz dijo:

      Que lastima que "siendo el mejor equipo, con el mejor director" los mayores privilegios, y aun asi, no ganan un campeonato, ya es casi el equipo Cuba, les falta tener arbitros propios y una actuacion mas efectiva del brujo. Cubanza campeon

  • yirn dijo:

    Como esta Matanzas señores, tengo un primo en la UCI que es fan a SAMON, imagino que debe estar super orgulloso, ayer quemo la liga!!!!!! FELICIDADES PRIMO, SAMITO ESTA QUE NO SE QUIERE!!!!..

  • Luis Manuel dijo:

    Que alguien me explique, ya Matanzas cogió los refuerzos?

  • El Demonio De La Tinta dijo:

    Es común que en las ultimas subseries MTZ-IND, VM32 le ponga enfrente a la bateria azul viejos descartes de la misma (ejemplos sobran) y en mi modestia opinion lo hace con toda intención. Quiero pensar que es competitivo y los pone porque al ser excompañeros conozcan las debilidades de cada bateador...no quiero pensar que es autosuficiente como para tirarle en cara a la direccion de los azules el mal trabajo que hacen con sus lanzadores y lo bien que lucen luego con Matanzas y quiero detenerme en el caso particular de Adrian Sosa...dicho pelotero alias "el brujo Sosa" de participacion efimera con los leones de la capital ha dado un salto cualitativo en Matanzas que lo llevara a la preseleccion nacional seguramente.

    • Gilberto Ruiz dijo:

      Disculpen, yo no me referi al brujo Sosa, yo me referi al brujo de verdad, a los que yraen de Sagua

  • El Demonio De La Tinta dijo:

    El Meme de VM32 esperenlo el viernes a primera ahora

  • ppprofesional dijo:

    Habia leido hace meses atrás, quizás mas de un año, cuando publicaron la entrevista a samón, donde decia que no las tenia todas con VM32, y ahora, para mi sorpresa lo veo importado en el equipo de matanzas, claro, victor mueve a matanzas lo que a el se le antoje, asi solo samon podra acceder al cuba, eso si es un director creo yo como debe ser, que hace y manda, gustele a quien le guste. No creo en los directores que son titeres puestos para ser manipulados.

  • mtz dijo:

    que buen paso, para que no digan del factor suerte, fueron jugadas de libro, que no se ven en un equipo si no fuera por el director que tienen, lastima que no todos lo sepan apreciar
    reniel por favor deja de parcializarte a industriales !como te duele que mtzas le gane a tu equipo predilecto! al menos disimulalo

  • MUN dijo:

    la direccion nacional y los arbritos estan con matanzas caballero en otro pais es multa sin discucion al de 1ra y matado a batazo al de home buena suerte matanzas te va hacer falta en los play off

  • Yus dijo:

    El fildeo de Anibal Medina con bases llenas, para mi desidió el destino de ese partido.

  • Orlando dijo:

    Buen paso de Cutanzas o Matancuba. en realidad desluce mucho la serie, que se haya conformado un equipo cuba, solo por hacer al fin a un manager ganador a la cañona. Lastima de los Samon, que tampoco fueron nadie a la hora buena cuando Granma estaba encendido y que ahora son la peor cuña ante su mismo palo cuando jeugan contrarios a sus eternos compañeros y ante quienes lo formaron, al igual que el luis de camaguey, siempre un muerto en su equipo y ahora matando a sus compañeros cuando al fin estan bien. Yo espero que esa comoda ventaja ( nacida de un ventajismo) les sirva para darle lo que hay que tener para al final, a la hora buena demostrar lo que hasta ahora les ha faltado por mucho. En verdad, posiblemente no haga otra cosa que sumarle mas presion ante su publico y ante el pais, que practicamente no asiste a los estadios, que ya no comenta en los foros, y que se va masivamente para el futbol, o para la apatia. Suerte para Ciego de Avila, un equipo autentico, propio de su provincia, para Holguin, para Camaguey, y esperando por el repunte de los guerreros naranjas, y azules y para los añorados equipos santiagueros.

  • amirita dijo:

    vamos a ver que pasa con todos los detractores de los cocodrilos , adelante matanceros somos una provincia de grandes peloteros , no se pude olvidar a los Sánchez, el curro,rosique, junco,El gran tati valdés y muchos más.

  • javier dijo:

    Ciego Tricampeón !!!

  • It@chy dijo:

    Como estan los cocodrilos,lo mismo q te ganan (10-0) q te ganan por la minima.

  • Urquiola dijo:

    Cada vez me da mas verguenza leer sobre el equipo de Matanzas, un equipo que todos los años sale con nuevos refuerzos, de cualquier parte de este país menos del mismo Matanzas, explota la liga y al final no saben rematar en la linea final o semi final ...
    Si ya las cosas están así por qué no permiten que cada pelotero juegue donde sea o mejor, por que no hacen una serie selectiva con 6 equipos nadamas.
    Por favor, díganle de parte mía a los pensadores de la comisión nacional que están matando a nuestro pasatiempo, lo están machando, cada día está peor, hasta cuando se va a jugar por la tarde? hasta cuando van a permitir que unos peloteros cambien de equipo libremente y otros no puedan hacerlo. Hasta cuanto van a reducir la cantidad de juegos que se juega. Y cuando vamos a volver a tener al menos un narrador en la television .... no comentarista, narrador , de los que describe lo que pasa. (Esto ultimo nos culpa de la CNB pero bueno, lo apunto por si me publican el comentario el resto de los foristas puedan saber lo que pienso.)

    feliz martes a todos.

  • CubanoAlFin dijo:

    Hoy en Radio Rebelde, mientras me preparaba para el trabajo, escuche tres momentos deportivos y NINGUNO mencionó el resultado de ayer en la Serie Nacional de Beisbol. ¿Por qué será?. Igual en Buenos Días de Tele-Rebelde Arlin Sanchez como de luto, comentó el beisbol al final de su amplio reportaje, solo referencia a los marcadores, teniendo todas las imágenes a su disposición. Ninguna palabra del doble Jefferson que empató el desafío, ni del quirúrgico disparo de Víctor Víctor Mesa, que abortó lo que parecía un fly de sacrificio de Carlos Tabares, ni del fildeo de Aníbal Medina y el preciso squeeze play ejecutado por el camarero local. ¿se imaginan si hubiera sido a la inversa? Si por ejemplo, Frank Camilo morejón hubiera hecho un squeeze play para empatar a Industriales? ¿Imparcialidad en el periodismo deportivo? Una tarea aún pendiente. Saludos

  • amrita dijo:

    Matanzas cuna de grades peloteros , no se pude olvidar a los Sánchez , al gran tati valdés, rosique , junco el curro y muchos más. Los que no quieren a matanzas por víctor mesa que van a decir ahora de los logros de este colectivo.

  • Bartolo dijo:

    Con el perdón del redactor de ACN, pero quien guió a Matanzas al triunfo fue el equipo que revisa el video en el Latino, y Antonio Reyes que validó la decisión de su colega en home, Juan de Dios León, quien decretó quieto el evidente out de Polledo con la carrera del empate a 5 tras el squeze play suicida ordenado por Víctor. En lo personal me encanta ese tipo de béisbol, agresivo, el de la jugada que nadie espera. Pero amigos, de ahí a que el hombre fuera quieto hubo un trecho como de La Habana a Matanzas. Claro, evidente el out toda vez que el pie izquierdo de Frank Camilo bloqueaba el plato y Polledo ni siquiera le roza la extremidad al catcher capitalino. Pero bueno, cosas veredes Sancho, y hay que alargar el chicle.

  • Caribeño dijo:

    Romper el Récord está dificil

  • ibuprofeno dijo:

    deserciones,indisciplinas,repatriados y un bajo nivel matizan la serie nacional.cada vez menos seguida y de menor nivel vemos como el profesor victor mesa no ha cambiado su caracter hosco,huraño y agresivo con los medos.que ejemplo pedagogico,verdad?
    si este es el DT del equipo nacional como puede haber disciplina?

  • Digo dijo:

    Para aquellos que decía que el 17 consecutivo no llegaba.......................Aquí lo tienen y vamos por el 18

  • Pioneer dijo:

    Yordanis Samon jugando por matanzas ????????????????? pero que es eso mi madre ?? , si el se canso de hablar pestes de Victor y Victor de él , ahora si que le cayó comegen al piano , como decia mi abuelo , no habia tenido oportunidad de ver la serie nacional por obligaciones laborales y al ver esta noticia me quedé atonico.

  • Ramon de Santa Clara dijo:

    SIGUEN LOS EMIGRADOS DECIDIENDO JUEGOS , CUANDO MATANZAS VA,A FORMAR PELOTEROS?

  • Félix Waldo Medina Álvarez dijo:

    Gloria a Samón y Delgado, pero porque olvidar a los matanceros Victor Victor y Anibal Medina entre otros

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también