Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Matanzas continúa imparable en la pelota cubana: llega a las 15 victorias consecutivas (+ BoxScores)

En este artículo: Béisbol, Cuba, Deportes, Matanzas, serie nacional
| 31 |

guante-pelota-bate-beisbolEl equipo de Matanzas extendió hoy su fenomenal racha ganadora a 15 victorias consecutivas al batir por partida doble a Artemisa en la continuación del campeonato cubano de béisbol en su edición 56.

En la culminación del partido sellado de este jueves, los Cocodrilos matanceros completaron triunfo de 6-0 con el éxito a la cuenta del relevista Adrián Sosa, quien diseminó cuatro imparables en cinco capítulos de labor, mientras Yasiel Santoya descolló madero en ristre con un jonrón en solitario.

A segunda hora los dirigidos por Víctor Mesa dispusieron 5-2 de los Cazadores artemiseños, con par de remolques de Yordanis Samón y cuadrangular al registro del camarero Aníbal Medina, en tanto Alexander Rodríguez se adjudicó la victoria desde el montículo y Yariel Duque jonroneó por los derrotados.

Matanzas se ratificó en la cima del clásico beisbolero nacional con 24 juegos ganados y solo dos perdidos, y su racha de 15 triunfos al hilo se incluye entre las mejores del béisbol cubano en los últimos tiempos, aunque dista todavía del récord de 27 éxitos consecutivos implantado por Mineros en 1972.

123456789CHE
MTZ001000202570
ART000001001261
G: Rodriguez Matos, Alexander
P: Ortiz Alvarez, Michael

 

En otro resultado de interés, Industriales tomó desquite al superar 11-1 a Villa Clara en ocho capítulos, gracias a enjundiosa ofensiva de 12 incogibles, incluidos sendos jonrones de Stayler Hernández y Yoandry Urgellés para apoyar el sólido desempeño monticular de Noelvis Entenza.

123456789CHE
VCL00000010-152
IND00360101-11122
G: Entenza Glez, Noelvis
P: Mirabal Espinos, Javier

Carlos Santiesteban caminó todo el trayecto a ritmo de nueve imparables permitidos para guiar a Holguín a victoria de 4-0 sobre Las Tunas, con destaque desde el cajón de bateo para el designado Michel Gorgüet, de 4-2 con un vuelacercas y par de remolques.

123456789CHE
LTU000000000091
HOL00011020-490
G: Santsteban Peña, Carlos A.
P: Bermudez Mrtnez, Ubisney

Gabriel Garbey y Robert Luis Delgado empujaron dos anotaciones per cápita en el triunfo de Guantánamo 4-1 sobre el maltrecho subcampéon vigente Pinar del Río, con el quinto éxito de la campaña para Dayron Riera, quien diseminó seis jits y una limpia en siete entradas y un tercio de labor.

123456789CHE
PRI000100000181
GTM00000202-460
G: Riera Ramirez, Dayron Alexis
P: Baños Chacon, Bladimir
Js: Martinez Matos, Roeldis

En los demás resultados de la jornada, Isla de la Juventud superó 8-4 a Sancti Spíritus, Cienfuegos vencía 1-0 a Mayabeque cuando el duelo se detuvo en el segundo episodio, mientras Camagüey y Granma sellaron su enfrentamiento con empate a ocho en el noveno inning.

123456789CHE
SSP0021000014111
IJV00300500-8121
G: Gamboa Correoso, Yunier
P: Zuñiga Carrero, Ramon
(Con información de la ACN)

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yonny dijo:

    Siempre tendrá un rival si llega a la final que le quitará la racha y tal vez el primer lugar!

  • マジンガーZ dijo:

    Total para que le sirve ganar tanto a Matanza si los que tiene que ganar no los gana a la hora de la verdad.

  • emmanuel rodriguez mtz dijo:

    ayyyyyyy PEPE como esta el beisbol!!!!!!

  • pirilampo dijo:

    Que lo difruten sus aficionados la campaña es mas larga que los play-off por lo que la alegria es mas tiempo que la tristesa al final dura mas pero vale menos ,nos tante pienso que este año el equipo CUBA representando a la provincia de MATANZAS tiene las de ganar

  • Henry. dijo:

    Los cocdrilos de VM32 estan imparables, quien sera sera el que rompa esta cadena de victorias?

  • el chino chong dijo:

    que bien esta el equipo cuba_matanza con 15 victorias consc…espero que no encuentren escollos por el camino pero ya INDUSTRIALES comenzo a completar el equipo y VCL Y SSP comenzaron a batear espero que la pelota coja su rumbo otra vez. gracias.

  • jorge dijo:

    Pobre Pinar que pena me da con mi equipo,no lo conozco………………..Jorge……..

  • jose perez dijo:

    me parese que esta mal ese nombre matanzasa , no es un equipo cuba y no sabemos como la comision nacional de beisbol juntamente con el director del inter han permitido que victor mesa haga lo que le de la gana y solo tiene 4 peloteros naturales de matanzas los demas son de toda cuba . es el sentir de muchos cubanos y es por eso que no le dan a matanza una exelecte actuacion, ademas ya los narradores deporetivos ya se olvidaron de industriales ahora es matanza que son sus dos equipos de casi todos los narradores , incluyendo a rodolfo,ustedes saben quien si esta haciendo una buen trabajo camaguey y se habla muy poco y gracias a la del gobierno que han televisado algo porque es la provincia menos teleisada auque estuviera jugando con el campion.

  • Duny dijo:

    Pero si en la nomina del equipo de Matanzas lo q menos hay son Matanceros, han reclutado a peloteros de todo el pais, creo q se deberia ser mas estricto con esto d q los jugadores pasen de una provincia a otra, o los equipos de las provincias del interior pasara mucho trabajo para retener a sus jugadores.

  • osvaldo.5 dijo:

    liga española en vivo?
    Otra GRAn mentira más de 6 juegos en total entre el madrid y el Barca y ninguno trasmitido, la liga va por su 4ta jornada y no se a trasmitido ni 1 juego, sin se paga derecho por trasmición con anticipación no es un despilfarro, si se dan por lo menos 6 juegos de pelota a la semana no se deberia dejar de trasmitir por lo menos 1, esto es lo que nos espera hasta que se acabe la temporada?
    No se por ahora van por la 4ta fecha y ni un juego en vivo

  • peña deportiva BANDEC-Mtz dijo:

    MATANZAS CAMPEOOOOOOOOOOOON! VICTOR DILO CON CONFIANZA ESTE AñO ES DE MATANZAS

  • jesus dijo:

    El Cubatanza viento en popa y a toda vela en su plan de entrenamiento con equipos provinciales preparandose para empeños mayores quizas jugar triple A. Victor Pillin.

  • marvin dijo:

    matanzas imparable en la pelota cubana ?!, jajaja, esto es un titular serio ?! jajaja
    y cual pelota cubana ?, hay pelota en cuba ?, si, y donde se esta jugando pelota en cuba ?.
    cuando muchos jugadores d varios equipos competitivos deciden probar suerte en ligas foraneas allende los mares, debilitando sobremanera sus equipos provinciales, algunos d los mejorsitos jugadores d otros equipos q saben q allende los mares, serian un total fracaso, han tenido la suspicacia d irse para el equipo d matanzas y dejar colgados a sus equipos. q buscan en matanzas ?!, suponen, q facilidades materiales y un reconocimiento a su desempeno q los catapultee a la seleccion nacional, toda vez q su egocentrico manager es un posible candidato a manager del equipo cuba al clasico, siempre soportando el maltrato publico ante toda cuba, d su profe. tipico patron del jugador danier moreira d guantanamo hizo publico sus deseos d q tenia q hacer para lllegar al equipo cuba, y hoy todos sabemos su derrotero final. seguro estara vendiendo fritas en la calle 8 hoy dia.
    imparable matanzas en la pelota ?!, seamos serio. imparable la caida d la pelota en cuba, y ahi estan los hechos. los sotaneros en la cima d la tabla d posiciones, tal parece q esto es un chiste d la pelota en cuba.
    camaguey en la cima d la tabla, despues d anos y anos d ocupar el ultimo lugar d las ultimas series. y q cambio para ese salto d calidad ?!, pues evidentemente la baja calidad d la pelota en cuba. no existe milagro ninguno, total retroceso de la pelota en cuba, no nos enganemos mas con fanatismo e ilusiones provincianas.
    reza un viejo refran, q dice … q cuando industriales esta mal, la serie nacional esta mal…, ahora imaginense, q industriales esta mal, pinar esta mal, santiago esta mas mal, y villa clara esta agonoizando desde hace anos.
    pelota en cuba, jajaja, se acabo hace rato, lo q nadie quiere darse cuenta.

    • marvin dijo:

      y los decidores, estan tratando d oxigenarla con el invento impuesto d los refuerzos, desvirtuando la autenticidad d los equipos, en aras segun ellos d un mayor espectaculo, xq en el mundo es asi. en el mundo son asi millones d cosas q en cuba son distintas y en el caso de la pelota antes q la asesinaran, no habia el relajo q hoy se aprecia como es el ejemplo del equipo d matanzas, q ya no se sabe, si es un club, o es un equipo multiprovincial, o es el cubatanzas q sugieren muchos en este pais.
      los culpables, ninguno jugo pelota d calidad o vivio para la pelota y ahi estan los hechos, no hay q demostrarle absolutamente nada.

      • el de siempre dijo:

        Marvin, usted debe sentir pena de algunas de las cosas que dice. Mire lo primero es que es verdad que tenemos dificultades con el béisbol pero algo hay que hacer para mejorarla, yo creo que Víctor se esfuerza por lograrlo, sigue hoy siendo nuestro mejor manager actual,lo que si no podemos es hacer lo que muchos hacen, lo incluyo a usted solo por lo de su comentario porque no se más, lo que si no podemos hacer es solo criticar todo lo que los demás hacen y no aportar, solo críticas que no incluyen nada para resolver el problema, la crítica es muy buena pero cuando lleva la intención de mejorar las cosas.
        No ayudan mucho los que todo lo ven mal cuando se trata de alguien con quien no simpatizan. Busquemos lo bueno y aprovechémoslo y tratemos de transformar lo malo. Es digno de alabar lo que stá haciendo Camagüey, o es que nunca puede salir del sótano, eso es lo bueno que los equipos hagan más por la victoria.

      • Eddy dijo:

        Marvin:
        Te distes cuenta que estas solo?, eres el único que a opinado hasta ahora y lo hiciste con un remordimiento que se percive que necesitas ayuda, no sufras con lo que otros gosan, tú debes ser fanatico de las Villas o de Industriales, por que mi amigo se nota que en cuanto hablan de matanzas o de VM32 es como si te dieran candela, necesitas unas o varias seciones de relajación, te invito al Victoria

    • orlando dijo:

      Marvin que hay de malo en VENDER FRITAS EN LA CALLE 8????Es un trabajo honesto y mas aun si te permite mantener a tu familia sin tener que LUCHAR,INVENTAR O ROBAR O PRACTICAR LA DOBLE MORAL EN ARAS DE APARENTAR ALGO PARA PODER OBTENER BENEFICIOS.
      moreira PUEDE LLEGAR A LAS grandes ligas o no,puede quizas jugar en alguna liga de america o de europa con la total libertad que tiene cada individuo en el mundo o puede vender fritas en la calle 8,en el versalles o en miami beach no hay nada de diferente en eso.

  • fran dijo:

    en otro resultado de interes el juego de industriales por ensima del resultado de holguin que nadie se acuerda tiene 14 victorias en las ultimas 16 salidas, claro es holguin….saludos grandes periodistas de la prensa cubana industrialistas frustados

    • marvin dijo:

      fran, x favor, q intentaste explicar q nadie entiende. solamente podemos apreciar q tu imppotencia es contra el equipo insigne d la pelota en cuba, el mas ganador, y el d mas glamour en cuba, pero no entendemos nada, xq aqui se esta hablando d matanzas y tu sales con algo q intentas decir d industriasles. eres una persona racional ?.
      holguin que ?!, jajaja, respeta a los grande, pa q se t pueda tomar en serio, y si no respetas al mas ggrande d los grande, entonces no vale la pena dedicarte mas tiempo.

  • DAEL dijo:

    Eso es para los haters de matanzas….

  • totingo dijo:

    No se a quien contestarle si al nuevo Marvin, al pasado Charanguero o al antiguo Willy>
    Total si este frustrado azulejo, hace muchísimo tiempo, pero mucho tiempo, solo vive de historias antiguas y de tratar de descreditar la pelota cubana, todo porque ya su otrora nave proa, no coge cajitas.
    Pero como aquí se conoce al pájaro por la Caca y ya no puede confundir a nadie, solo me resta decirle: DILO DILO CON CONFIANZA, ESTE AÑO ES DE M A T A N Z A S.
    Sufre que se te cayo el Tete, Ja Ja Ja Ja Ja Ja.
    Saludos desde Varadero de Totingo.

  • Ramón A. Vázquez Tamayo dijo:

    Cada vez que escuchamos a los narradores de beisbol o los periodistas hablar sobre el paso arrollador del EQUIPO de MATANZAS, todos lo que conocen el deporte saben que esto es producto al debilitamiento total del Besibol en Cuba , donde solo hay una SELECCION que se fortalece y esa es Matanza, por nuetras autoridades le siguen permitiendo a esa provincia que se siga robando o talentos de toda Cuba, y luego nos llenamos la boca de criticar a cualquier otro pais al que emigran nuetros talentos.

  • muerto vivo dijo:

    Compay Marvin: Deje la bobera y viva la realidad. Sus viejas Leronas ya no pintan nada en esta serie y menos ahora que Mayeta y Frank Camilo se van a pasar para el equipo Ganador de Matanzas.
    Aree con sus pataletas y a llorar a Maternidad.
    Honor a quien honor merece. Ah por si acaso mi equipo Sancti Spiritus esta mal, pero yo los sigo apoyando.
    Saludos Muerto vivo

  • TT dijo:

    ¡¡¡Felicidades a los matanceros!!!!! Aunque debiera ser “¡Felicidades a casi toda Cuba!” Pues de Matanzas sólo tiene el nombre y uno que otro pelotero… Los de esa provincia deben tener un gustico amargo con esas victorias ya que a decir verdad tuvieron que buscar a malanga y al puesto de viandas para poder llegar aquí… Pero nada… ¡¡¡A gozar con los que otros sufren!!! ¿Verdad?

  • Don Vicente Antonio de Castro y Bermudez dijo:

    Señores El Manchester City le ganó en la mañana de hoy al Manchester United 2-1…y había que ver la cara de Mou,jejejejej que pasa Mou,una vez más Pep es mejor que el tecnico portugues y con equipos distintos así que ya saben,espero la telerebelde transmita este choque.Saludos a todos.

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también