Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

¿Inverosímil?: un hombre asegura que asaltó un banco porque no sorportaba vivir con su esposa

| 48
"Prefiero estar preso que en casa", dijo Lawrence Ripple a su esposa Remedios. Foto: Kansas City.com

“Prefiero estar preso que en casa”, dijo Lawrence Ripple a su esposa Remedios. Foto: Kansas City.com

Aunque parezca mentira o al menos difícil de creer, hoy para las agencias es noticia el caso de un estadounidense originario de Kansas, llamado Lawrence Ripple, que asaltó un banco con el único objetivo de ser enviado a la cárcel y escapar de su mujer.

“Prefiero estar preso que en casa”, dijo Lawrence Ripple a su esposa
Remedios, justo después que se pelearan, el viernes pasado. Pero sí usted lee la historia completa, podrá creerla:

El hombre de 70 años se presentó en una sucursal bancaria de Kansas
City y entregó a un empleado un mensaje en el que decía que tenía un arma y
exigía el dinero de la caja. Tras recibir cerca de 3.000 dólares, en vez de huir se sentó a la puerta de la agencia bancaria y esperó la llegada de la policía.

Cuando los agentes arribaron, les explicó que había cometido el atraco porque no soportaba seguir viviendo con su esposa.  ¿Fin de la historia? Pues final feliz: El dinero robado fue devuelto al banco y el protagonista de la historia quedó preso, tal y como lo deseó

(Con información de AFP)

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Arturo Lopez dijo:

    Que buena idea! Sirve para descansar de la suegra también!

  • REY dijo:

    AHORA SIIIIII

  • Preocupao dijo:

    Ño! El tipo sí que es radical.

  • yam dijo:

    Para evitar hechos como este hay que promulgar una ley que permita ingresar a la cárcel por voluntad propia y sin costo alguno..

    • angie dijo:

      Claro!!…y que el gobierno de gratuitamente cama, “ropa” y comida a todo el que desee hospedarse en una carcel!! jajajajajajajajaja….no puedo parar de reir

      • Aroldo dijo:

        Sepa usted que en ese país la mayoría de las cárceles son privadas, y bastante plata se hacen administrándolas, ahí nada es de gratis.

  • Hector Martinez dijo:

    El culto al dinero está presente en toda la vida de la sociedad norteamericana. Usan cualquier pretexto para ir al lugar donde hay dinero, desearlo, tocarlo, imaginar compras y disfrutes. Hasta un hecho familiar adverso como este sigue siendo válido para acariciar el dinero y luego ir a la cárcel. A la cárcel fisica de donde puede salir algún dia, porque de la otra la cárcel, la cárcel de las ideas, está claro que alli, en EEUU, nunca se sale.

    • Azul dijo:

      Estimado Hector, el culto al dinero no es solo privativo de la sociedad norteamericana, sino que es algo muy propio de la naturaleza humana. Ya Herodoto daba cuenta de que tan temprano como el siglo VII AC los lidios acuñaban monedas de oro y plata. Pero en realidad es mucho más viejo que eso, tan viejo como la evolución misma de las sociedades. Tampoco es privativo de ningún sistema politico o social en particular. La sociedad china, por ejemplo, también siente un profundo amor por el dinero. Pero no tiene que ir tan lejos, ni en el espacio ni en el tiempo, solo dese un saltico a que le de el aire al mercado agropecuario más cercano a su casa y verá allí un ejemplo palpable del culto desmedido al dinero, …y ellos no son ni norteamericanos ni lidios, jejejeje.

    • Pioneer dijo:

      Hector el chiste suyo esta mejor que el del articulo , me he reido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias.

    • angie dijo:

      Esto si se llama “virar la tortilla” !!!

    • yasser dijo:

      Coño Héctor mira el articulo con humor no todo es política compadre.

    • futbolFan dijo:

      lo que hay que leer aqui caballero….no es facil…culto al dinero.. jajja

    • IPA dijo:

      y esa perorata q tiene q ver con la noticia ????

      • Arturo Lopez dijo:

        Verdad! A la cárcel por dar tanta lata!

    • Daysi dijo:

      Y UD usa cualquier pretexto para echarle a los yumas…. Con lo bueno que se está poniendo esto con los más de 100 vuelos diarios que entraran a nuestra bella isla miles de yumas a dejar sus dólares aquí…. No importa que no se les llame así (TURISTA).lo importante es que llegan… para ellos, para los que mandan en USA esa Categoría es para disfrutar de las Playas. Los que mandan en el Yuma son muy extraños…. No te dan visa para irte para allá, pero si te aceptan cuando hace un largo recorrido por varios países de América…. Otra cosa, dejan venir a sus nacionales a Cuba, solo que con otra “CATEGORIA”. No admiten la de TURISTA. Para nosotros eso no tiene importancia. Lo que vale es que vengan y gasten.
      Está Ud de acuerdo con estos razonamientos?

    • Claudia dijo:

      ¿Usted cree que el compañero lo que quiso fue acariciar el dinero.? Dios mio

    • luffy dijo:

      una noticia que sale en el apartado de “entretenimientos” y allá va Hector martinez con la muela bizca que si la sociedad americana que si no se que…compadre!!…meta el discurso donde y cunado toque…ahora no!!!…oeee que pa’ to es el mismo teque…lo hubiera entendido si hubiera sido una noticia de un tiroteo en una escuela o cosas así (y obviamente una noticia así no habría aparecido bajo el tópico de “entretenimiento”)…pero pa esto???…vaya….SIN PALABRAS….y todavía va y no me publican el comentario…

  • DT dijo:

    coño este le gano a mi viejo que se jubilo hace cinco años y se busco una contrata de jardinero porque no puede estar en la casa el dia entero con mi vieja, aqui entre nos la vieja mia se las traeeee

  • REDISAN dijo:

    DI TU….A LA VERDAD QUE LA GENTE YA NO SABE QUE VA A INVENTAR….CADA DÍA ALGUIÉN NOS ASOMBRA CON ALGO DIFERENTE….PERO BUENO, AL PARECER, LOGRÓ SU OBJETIVO Y SE LIBERÓ DE LA MUJER.

  • jpuentes dijo:

    pero no hay bares en Kansas?

  • Mengano dijo:

    con todo respeto amigo Hector, tranquilo, esto es una nota curiosa, no se lo tome a pecho …

  • Kmelot dijo:

    que remedio jajaja

  • renuevo dijo:

    ¿tu te imaginas que ella haga lo mismo y la metan presa en la misma de celda que el?

  • micky dijo:

    LOS QUE NO SOPORTEN A LA MUJER Y A LA SUEGRA, ASALTEN CUALQUIER CADECA!!!!! PERO ES POSIBLE QUE SE VAYAN SIN PENA NINGUNA, PORQUE LA DE 5 PALMAS LA ASALTARON A PLENO DIA Y TODAVIA EL TIPO DEBE ANDAR SUELTO.

  • Tony -el Flaco- dijo:

    El matrimonio no es cosa facil.

    Un ejemplo? El mismisimo Nelson Mandela, que soporto mas de 25 annos de carcel, que no se doblego, que aguanto, que vencio y se sobrepuso a todo. Cuando salio de la carcel y regreso a los brazos de Winnie Mandela solo aguanto 6 meses. Y se divorciaron. No pudo. Lo dijo: No te aguanto un dia mas…

  • Susy dijo:

    Existe cada loco en este mundo. Creo que fue un poco extremista, con pedirle el divorcio a la mujer o irse de la casa era suficiente.

  • Ño dijo:

    Se canso de la Keratina, el champú sin sal, las extensiones, uñas acrílicas, etc,etc,

  • nicole dijo:

    Lo que tienen que hacer las autoridades es internarlo en en centro de salud mental y prohibir la entrada de la esposa

  • Yaser García Rosales dijo:

    Este hombre o está muy loco o su mujer es muy desquiciante jajajajajjaja

    • jpuentes dijo:

      Hay que decirle al tipo que en Cuba hay dos tipos de mujeres: la que pelea y cocina rico y la que pelea y no cocina, y si cocina rico es un “todo incluido”, porque en Cuba TODAS pelean. Pero bueno, por qué pelean las cubanas?. Porque no pueden encontrar a un tipo que sea a la misma vez: albañil, carpintero, plomero, mecanico, que tenga dinero, casa y que no sea celoso. Si este tipo viviera en cuba, ya se hubiera ido en una lancha o se hubiera asilado en una embajada o lo que es peor se hubiera tirado de un decimo piso.

  • Luis cayo Santa María dijo:

    Como sera la mujer. Dios me libre.

  • Alexander Fundora dijo:

    Y para escapar de las suegras que haríamos jajaja

  • jadya dijo:

    El final feliz hubiera sido………………. vieja, usted a la carcel!!!…. por abusadora….. jajajaja

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también