Imprimir
Inicio »Noticias  »

Banco Central informa que cajeros automáticos estarán fuera de servicio en la madrugada del martes 6

En este artículo: Banco, Banco Central de Cuba, Cuba
| 5 |

cajero automatico cubaEl Banco Central de Cuba informa que a partir de las cero horas de la madrugada del próximo martes 6 de septiembre, paralelo a actividades de mantenimiento que realizará Etecsa en sus redes de La Habana Vieja, se realizarán trabajos de mantenimiento al servicio de respaldo eléctrico del Centro de Control de Cajeros Automáticos.

Estos trabajos provocarán afectaciones a la red de cajeros automáticos de todo el país, en el horario comprendido entre las 0:00 y las 8:00 a.m. de ese día.

El Banco Central de Cuba ofrece disculpas por las molestias que puedan ocasionarse.

Banco Central de Cuba

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • René dijo:

    Quisiera que de ser posible, algún directivo del Banco Central de Cuba, explicase por esta misma vía, por que en los cajeros automáticos No. 656 y 657, situados en la Agencia Bancaria del BPA No. 4282, ubicada en el Reparto Brisas del Oeste, en Santa Clara, Villa Clara, no se puede operar con tarjetas Visa Electron, de color Marrón, ya que estos cajeros no las reconocen y sin embargo en otros cajeros dentro de la ciudad de Santa Clara, si se puede operar con ellas. Gracias por anticipado.

  • bitzero dijo:

    Quisiera saber por que los cajeros ubicados en 10 de octubre arrollo naranjo y otros municipios quedan fuera de servicio despues de las 12:00 de la noche y los del vedado si funcionan 24h sera que han pensado que no puede surgir una urgencia y y necesite extraeer dinero para cualquier cosa ya sea a ala 1 2 o 3 de la mañana y el cajero no funciona ufffffff piensen mas antes de hacer las cosas

  • Ihosvanny dijo:

    Yo creo que ya es hora de ir pensando en trabajar en base a la banca movil, eso facilitaría a muchos y no tendremos que depender de estos cajeros automaticos en la mayoria de las veces si se hace posible las transferencias mediante este sistema. Si en definitiva se beneficia ETECSA y la Red bancarria crece en operaciones y yo creo que hay mas cantidad de moviles que trajetas de creditos.

  • TATI dijo:

    Bueno... hace falta que se cumpla el horario de reparaciones, debo cobrar al día siguiente. saludos

  • Angel dijo:

    La mayoría de los cajeros automáticos de alamar están fuera de servicio, solamente algunos los cajeros instalados en los bancos funcionan el banco de la calle ancha lo tienen cerrado tambien por falta de baños para los empleados.. en las bodegas se puede pagar por tele banca pero no se pueden hacer extracciones en efectivo..
    .la gente anda corriendo de un lado a otro tarjeta en mano y no pueden extraer su dinero..
    Aunque ustedes no hacen mucho caso a las sugerencias de la población..
    LES VOY A DAR UNA SUGERENCIA:
    ABRAN UNA PEQUEÑA SUCURSAL EN EL COMERCIO DE EL PROGRESO ALLI HAY VARIOS LOCALES OCIOSOS QUE MUY BIEN SE PUEDEN ACONDICIONAR PARA PRESTAR SERVICIOS BANCARIOS..
    NO SE POR QUE SE DEMORAN TANTO EN LA TOMA DE DECISIONES;
    MIENTRAS TANTO LA POBLACION SIGUE OBSTINADA CON ESTE OTRO PROBLEMA
    ---> " SIN SOLUCION " <----

    Y los funcionarios del banco Metropolitano no da respuesta a la población acerca de este asunto..
    Y los administradores de las bodegas no están interesados en entregar efectivo..

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también