Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Messi: Me era difícil volver a comenzar de cero

En este artículo: Argentina, Deportes, Fútbol, Lionel Messi
| 34 |
El jugador Lionel Messi de Argentina festeja tras convertir un gol ante Uruguay el jueves 1 de septiembre de 2016, durante un encuentro correspondiente a las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (Argentina). Foto: Nicolas Aguilera EFE

El jugador Lionel Messi de Argentina festeja tras convertir un gol ante Uruguay el jueves 1 de septiembre de 2016, durante un encuentro correspondiente a las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (Argentina). Foto: Nicolas Aguilera EFE

Lionel Messi explicó este jueves, tras el triunfo de Argentina sobre Uruguay por 1-0 en la séptima jornada de las eliminatorias, que había dimitido a la selección porque “empezar otra vez de cero” se le hacía “muy difícil”, y dijo estar contento por haber dado marcha atrás con su renuncia.

“Empezar otra vez de cero se me hacía muy difícil, creía que era una decisión muy difícil. Pero me alegro de estar aquí nuevamente”, dijo en rueda de prensa tras el encuentro que Argentina ganó gracias a su gol.

“Era un golpe muy duro otra vez estar tan cerca y no poder conseguirlo después de tanto esfuerzo y sacrificio”, explicó Messi, que había anunciado su renuncia a la selección después de perder la final de la Copa América Centenario ante Chile el 26 de junio.

“No engañé a nadie cuando dije eso, no buscaba nada, lo dije porque lo sentí. En ese momento pensaba que era así, después fueron cambiando las cosas y acá estoy otra vez, en ese momento lo dije de verdad”, aseguró.

El atacante sostuvo que a la Albiceleste se le “escaparon” tres finales, pero que van a seguir buscando ganar un título.

“Se que en algún momento se nos dará”, aseveró.

(Con información de EFE)

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • el viti dijo:

    Gracias Messi, el mundial sin ti estaria vacio

    • Pepe dijo:

      Asi mismo messi, vamos a por otro gran sengundo lugar!!!!! sin ti es imposible capaz cojamos el primero y se nos joda a racha segundona

  • AGR dijo:

    Es un papelazero!!!! Lo que hizo fue para desvirtuar la gran derrota que tuvieron. Que si me voy,,, que si vuelvo… todo para que el mundo le rindiera para que volviera a la seleccion y acaparar noticias y que se olvidaran de las Dos Copas Americas perdidas.

    • lili dijo:

      Esa es tu opinion pero se te olvida que estas hablando del mejor jugador de futbol del mundo pero claro seguro que tu eres del criterio que cristiano es mejor pero x lo menos messi no es un egocentrico e ingreido

  • javier mendez gonzalez dijo:

    Asi hacen los grandes ,el que persevera triunfa ,mucha suerte y confianza .

  • wao dijo:

    eso leo solo lo q hay q mantener es la fe , q argentina será campeón . Bisca Barca

  • manuel dijo:

    Valió la pena comenzar de cero amigo mio, Ud es un talento del futbol mundial, yo me pongo en su lugar los impacto psicologico no son nada facil, continue con su Argentina y obtendra exito. Le deso toda la prosperidad del mundo, soy uno de los hombre que lo admira

  • Chikungunya dijo:

    Bueno bueno, ya sabemos que no se le puede creer mucho cuando habla al sufrir una derrota…..

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    “No engañé a nadie cuando dije eso, no buscaba nada, lo dije porque lo sentí. En ese momento pensaba que era así, después fueron cambiando las cosas y acá estoy otra vez, en ese momento lo dije de verdad”, aseguró.

    CUANDO LA PULGA DICE “NO BUSCABA NADA” SE REFIERE A LAS DECLARACIONES DE SU PAISANO DIEGO ARMANDO MARADONA QUE CADA VEZ QUE SE FUMA ALGO LE DA POR HABLAR BOBERÍAS……….HACE UNOS DÍAS RAJÓ DE MESSI DE MANERA OPORTUNISTA.

    DE TODAS MANERAS MESSI ES TREMENDO JUGADOR Y DEBE CONCENTRARSE EN QUITARSE ESA IMÁGEN TENEBROSA QUE LO PERSIGUE CON RELACIÓN A SU POBRE APORTE A LA SELECCIÓN ARGENTINA DONDE EN LOS MOMENTOS CRUCIALES NO ACABA DE DEMOSTRAR LO QUE REALMENTE EL VALE………………..EN BUEN CUBANO QUIERO DECIR “NO HA HECHO NADA POR LOS SUYOS”…………ESO LO TIENE PENDIENTE AUNQUE LOS FANÁTICOS DE MESSI SE MOLESTEN CUANDO SE LO MENCIONAN………………….YA CR7 HIZO POR SU PORTUGAL Y NEIMAR CON BRASIL…………………..PARA MESSI QUE ESTÁ DOTADO DE GRANDES CUALIDADES ES MUY FÁCIL JUGAR EN UN CLUB COMO BARCELONA JUNTO A UNA CONSTELACIÓN DE ESTRELLAS……….LA COSA SE LE PONE DURA CUANDO CAMBIA DE EQUIPO……..¿RECUERDAN LA FINAL CONTRA ALEMANIA?

    O LA COPA AMÉRICA CONTRA CHILE………………………LA COSA ES QUE EL MEJOR DEL MUNDO DEBE SER EL MEJOR DEL MUNDO PERO INTEGRALMENTE, NO SOLO CON SU CLUB.

    ESTE CRITERIO PARA NADA ESTÁ ENFOCADO EN DESALIÑAR EL TALENTO Y LAS CUALIDADES DE MESSI…..LO ADMIRO Y LOS RESPETO POR LO GRANDE QUE ES

    • El terror de los infladores dijo:

      Es realmente deprimente constatar la existencia de seres tan ignorantes a pesar de los esfuerzos realizados en este pais y las oportunidades infinitas que se les ofrecen en el ámbito educativo a todos en nuestra sociedad.

      Que algo anda mal contigo se aprecia ya desde la selección tan poco feliz que has hecho para tu “nick”. Luego está el uso indiscriminado de las mayúsculas, algo que de acuerdo con las normas de comportamiento en la red es de muy mal gusto pues se interpreta como que se está gritando.

      Como si todo lo anterior no fuera suficiente añades a tus virtudes la ignorancia total sobre cuestiones futbolisticas elementales.

      Realmente no creo que valga la pena contestarte pero eres un ejemplo paradigmático de lo que es un inflador por lo que escubrirte es inevitable.

      Vean esta frase y te cito: ……YA CR7 HIZO POR SU PORTUGAL Y NEIMAR CON BRASIL………

      ¿Cuando empezaste a ver futbol? ¿Ayer? ¿Este verano? Cualquier neófito del tema sabe que:

      – Neymar formaba parte del equipo que presentó Brasil en la olimpiada del 2012 en Londres, buscando el título que tanto ansiaba y que perdió en la final contra Mexico.

      – Hace rato que Messi HIZO LO QUE HIZO NEYMAR POR SU BRASIL y Tu no solo lo ignoras … te ufanas de ser tan ignorante.

      Si te considerara un interlocutor apropiado para tener un intercambio te haria la misma pregunta que haces tu: ¿RECUERDAN LA FINAL CONTRA ALEMANIA?….. Pero sé que no entenderas a que me refiero … puea ya se sabe que: No se le puede pedir peras al …. Ya ustedes saben.

      • brasileirao2012 dijo:

        el terror de los infladores
        A veces por mas que grites y ofendas no quiere decir que tengas razon, mira QUE MESSI ya hizo hace rato lo que Neymar con su seleccion es un disparate mayusculo y rozas la ignorancia ademas del fanatismo, los numeros de Neymar con su seleccion son mejores que los de Messi aun teniendo menos edad, 4 goles en su primer mundial, Messi lleva 5 en tres, ademas de que con 20 anos gano la COPA Confederaciones en su propio pais,con tremendas actuaciones ante Italia y la vigente campeona del mundio Espana, siendo balon de oro, pero de VERDAD no regalado por la prensa, por si fuese poco ya es 4to goleador historico de Brasil con 24 anos no es poca cosa, estar en el top 5 de goleadores de Brasil, solo superado por MOUNSTRUOS como ZIco, Romario, ROnaldo y Pele, en fin socio Neymar aparte todo eso, dio el titulo olimpico con la edad que sea, jugar un torneo en Brasil con la presion que tuvo que aguantar solo demuestra que es un grandisimo jugador, NO ES MEJOR QUE MESSI y posiblemnte no lo sea, pero a nivel de selecciones no tiene nada que envidiarle a nadie, asi que bueno siga defendiendo a Messi pero reconozca al menos la grandeza de otros, saludos.

    • LIKE dijo:

      SE PUEDE SABER QUE HISO NEYMAR MISTER TITAN DE BRONCE PUES SI NO SABE DE FUTBOL NO COMENTE BOBERIAS MESSI TAMBIEN ES CAMPEON OLIMPICO CON ARGENTINA;LEEA MAS COSAS DEL FUTBOL SEÑOR QUE USTED NO SABE MUCHO DE ESTO PARA QUE ESTE COPIANDO Y PEGANDO.

    • LIKE dijo:

      MESSI TAMBIEN ES CAMPEON OLIMPICO QUE HA HECHO NYEMAR.

  • Desconocido dijo:

    Amistosos Europeos.

    España 2 vs 0 Belgica /Doblete de David Silva/

    Francia 3 vs 1 Italia / Martial,Giroud,Kursawa/ /Pelle/

    Portugal 5 vs 0 Gibraltar/Pepe,Cancelo,Silva,Doblete de Nani/

    Alemania 2 vs 0 Finlandia/Meyer,Ozil/

    Holanda 1 vs 2 Grecia /Wijnaldum/ /Mitroglou,Gianniotas/

    Eliminatorias Europeas para el Mundial Rusia 2018,Dias 4,5,6 y 9 de septiembre.

    Inglaterra vs Irlanda 4/9/2016

    Noruega vs Alemania 4/9/2016

    Israel vs Italia 5/9/2016

    España vs Liechtenstein 5/9/2016

    Suecia vs Holanda 6/9/2016

    Suiza vs Portugal 6/9/2016

    Bielorrusia vs Francia 6/9/2016

  • Viamonte dijo:

    Lo que acaba de ocurrir es bueno para Messi, para sus seguidores, e incluso para sus oponentes; en resumen, bueno para el futbol.Messi es más que un excelente atleta, es más que empezar a discutir si es el mejor del mundo o no, esa a mi juicio no es la cuestión, Messi es el muchacho que a encantado con su futbol a millones y en lo que hace llena de alegría y hasta se padece el estrés cuando cae; pero todo eso ocurre por la enorme responsabilidad que tiene, que nadie se la ha dado con nombramientos, de él se espera lo MEJOR porque ha sido CAPAZ DE LO MEJOR. Bien por Argentina, bien por Messi, y gracias por devolvernos la calma de seguir viendo y viviendo la magia de su futbol quelo factura no solo, sino con los otros jugadores.

  • el de siempre dijo:

    Eso es Messi, por eso es el MEJOR DEL MUNDO

  • michel dijo:

    asi son los grandes, los que nacen con el talento y lo desarrollan como disfrute para todos

  • pulga ionica dijo:

    sencillo messi en el mundial 4 goles 2 asistencia y en la reciente copa america 5 goles 4 asistencia

    cr7 en mundial 1gol regalado y en euro copa 3 goles 2 asistecia quien rinde mejor

    y que cr7 es campeon de europa y nei es campeon olinpico los 2 lo fueron despues de el messi ya obtubo el titulo de campion olinpico hace unos cuantos anos y ahora digan que ese titulo no se cuenta para que le quiten a los otros dos el ellos y contemos solo el mundial BISCA BARCA

    • Don* Yor* dijo:

      mi hermano si los que comentan mal de messi se fijaran bien en los números no hablaran tanta bobería , no te molestes en eso, ellos son miope.

    • alexander rosa granado dijo:

      No caliente el escenario, porque empezaría la discusión estéril de quien es mejor, y los que no tienen argumentos empiezan a ofender.

  • Linda dijo:

    El asunto es que para empezar de nuevo hay que tener crácter, voluntad, ser valiente, amar la camiseta del país que nos vio nacer… no solo de fama y millones vive el hombre.

  • Damián dijo:

    EL MESIAS ES EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS QUITENSE LAS VENDAS POR FAVOR QUE PERDIÓ TRES EDICIONES DE LA COPA AMÉRICA ES VERDAD PERO EL SOLO NO PUEDE GANAR, ES UNO CONTRA 11 ANALIZEN EL TEMA Y VERÁN…… EN LA ULTIMA EDICION DE LA COPA AMÉRICA EN LOS EE.UU TOMARON UNA IMAGEN DONDE LO SEGUIAN 8 DEFENSORES Y TAMPOCO MIRAN ESO EL NIVEL MUY ALTO DE TECNICA QUE TIEN…. MESSI10 EL MEJOR DEL MUN2. ADEMÁS LOS MEJORES DEL MUN2 USAN EL 10 EN SU CAMISETA…… FORZA BARCA…. BARCELONISTA DE PURA SANGRE….

  • César Cadalso dijo:

    menos mal que regresó, soy fan de argentina y messi es el mejor futbolista de la actualidad. ahora, de que le falta carácter, le falta.

  • * Yor* dijo:

    Los seguidores del Real usan el catalejo de Buena Fé jajajajajajaj…..

  • Pedro dijo:

    Feliciades Messi ,bien en tu regreso , aunque nuca te fuistes , los oportunistas ,los que le buscan las manchas al sol te podran criticar , solo ellos en su mediocridad esgrimen argumentos de tal como son mediocres , en el fondo lo que tienen es miedo de que regreses y lo hagas bien, los que amamos el deporte ,los que reconocemos tu calidad te lo agradecemos

  • El Javi dijo:

    Asi se hace Messi,volviste como el grande que eres

  • Mario dijo:

    Bien por ti Messi , eres el mejor aunque a muchos le duelan , si Cristiano ganara este año el Balon de Oro segun cacarean sus acolitos aun estaria por detras de ti , y todo porque Portugal sin el gano la Euro y funcionaron como equipo ,donde cada dia habia un heroe, Nani, Quaresma, Reanto Sanchez, Rui Patricio y hasta el propio Pepe quedando el mejor jugador del partido final, habria que ver si Argentina hubiera echo lo mismo en una de esa finales que no se ganaron y que te culpan a ti , cual seria la historia o si lesionado en la banca tu equipo ganara que dirian tus detractores ganaron pero Messi no hizo nada , el gran recurso de los infladores

  • kevin dijo:

    Dybala: “Mi sueño era tirar una pared con Messi y lo cumplí”
    Goal.com –

    El argentino habló sobre su debut con Argentina y expresó su felicidad por compartir …
    Paulo Dybala no tuvo el mejor debut posible con Argentina. El jugador de Juventus fue expulsado por doble amonestación en el encuentro ante Uruguay, pero eso no le impidió cumplir su sueño: jugar al lado de Lionel Messi.
    “Lo disfruté hasta que me dejó el árbitro. Me sentí cómodo jugando con Messi. Nunca había jugado con él. Mi sueño era tirar una pared con él y lo cumplí. Yo intenté ayudarle. Es increíble jugar a su lado”, expresó en diálogo con Olé.
    Además, la Joya contó que el rosarino lo bancó por la injusta expulsión: “Ahora estoy tranquilo, pero en el momento lo pase mal. No soy de llorar. Era un día especial y no terminó como quería. Messi me dijo que estuviera tranquilo, que estas cosas pasan y que la culpa era del árbitro”.
    Cabe recordar que Messi también fue expulsado en su debut con la camiseta albiceleste, a los pocos segundos de entrar a la cancha.
    https://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/dybala-sue%C3%B1o-tirar-pared-messi-190300721.html

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también