Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cristiano Ronaldo es elegido por la UEFA como Mejor Jugador de Europa

En este artículo: Cristiano Ronaldo, Deportes, Europa, Fútbol, UEFA
| 56 |
Cristiano Ronaldo besa su premio. Foto tomada de AS.

Cristiano Ronaldo besa su premio. Foto tomada de AS.

El atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue elegido hoy por la UEFA como Mejor Jugador de Europa. En la gala celebrada por esta entidad en Mónaco también se efectuó el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Es la segunda vez que el portugués conquista el trofeo. Cristiano se impuso con 40 votos al atlético Antoine Griezmann (8 votos) y al también madridista Bale (7). El premio le fue entregado por el presidente en funciones de la UEFA y presidente de la Federación Española, Ángel María Villar.

Seguro que ha sido mi mejor temporada. He disfrutado mucho. Ha sido un año especial para Portugal y de nuevo para el Real Madrid. Le doy las gracias a mis compañeros”, dijo el ariete portugués.

“Estoy muy feliz. No sería justo no reconocer el mérito de Griezmann y Bale”, añadió. Y al atlético le comentó: “Siento que perdieras las dos finales, Champions y Eurocopa, pero hiciste un trabajo fantástico”.

La elección de Mejor Jugador de Europa corresponde a 55 periodistas, uno por cada asociación de la UEFA, que votan dos veces. La primera para elegir una lista de diez, en la que los tres primeros son finalistas, y la segunda para designar al ganador.

En el trío final no figuró ningún jugador del Barcelona, lo que desató fuertes críticas del club azulgrana, más cuando en la edición de 2015 Leo Messi había arrasado en las votaciones.

El premio a Mejor Jugadora de Europa fue para la noruega del Olympique de Lyon Ada Hegerberg.

(Tomado de AS)

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • diabla madridista dijo:

    Te adoro Cris, para mi eres el mejor, me da lo mismo que te elijan o no.
    Hala Madrid!!!

  • anti-fan-superficial dijo:

    Me llama muchísimo la atención la cantidad de "admiradores" masculinos de Cristiano.
    Por favor, no me queda claro, ¿el premio es por lindo o por buen jugador?
    Fanáticos respétense un poquito, que no es ni tan lindo ni tampoco el mejor jugador. Además, no nos interesan sus gustos.
    Si me lo permiten yo le doy, con los ojos cerrados, el premio por VANIDOSO 100%.
    ¡Qué superficialidad!

  • yoe dijo:

    podra ganar la cantidad de titulos colectivos y galardones individuales que quiera... pero jamas sera mejor "jugador" que messi dentro de una cancha de football..!!!

    • Don* Yor* dijo:

      Sufran Segundones todos saben que este premio se lo dan a los que mejor desaquilibran al contrario, y premios colectivos y en eso CR7 supera a los demás en crece a no ser que se lo dieran a Garet Bale,jeee,e ee, todos son unas partías de copiadores sigan sigan parásitos jeeee,eee,......

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ESE ES EL ÚLTIMO PASO PARA ENTRAR POR LA PUERTA QUE LE ENTREGARÁ EL BALÓN DE ORO.

    HALA MADRIDDDDDDDDDD

    LO DEL GOL DE MESSI Y DECIR QUE ES EL MEJOR DE LA TEMPORADA..........ES CASI UN PREMIO DE CONSUELO PARA LA PULGA YA QUE NO CLASIFICÓ AL MEJOR JUGADOR DE EUROPA.

    DE TODAS MANERAS MESSI ES TREMENDO JUGADOR, AUNQUE SOY DEL MADRID.................SE RECONOCER LO BUENO.

    CR7 BALÓN DE ORO EN EL BOLSILLO.

  • Pavel dijo:

    Griezmann , fue el mejor jugador de la Euro , y Luis Suarez el Pichici y la Bota de Oro de Europa , ambos torneos Cristiano desaparecido en la final , y le votan por el, con una prensa de medios europeos , en el fondo se le dio un premio que es individual por lo que hizo sus equipos , tambien entonces lo merecia Pepe , que lo gano todo y jugo el partido final , o Sergio Ramos que fue determinante en la victoria del Madrid en la Champions, o el propio Eder que anoto el gol que dio el titulo mas importate en la historia del futbol en Portugal o al propio Nani que tambien fue determinante y anotando 3 goles en la Euro o el chico Renato Sanchez que hizo un gol super importate en el partido frente a Polonia para buscar el empate que de perder ahi hubiera quedado la historia de Portugal o el propio Ricardo Quaresma un veterenano que en su momento fue oportuno tomando un rechace por un tiro a puerta de Cristiano y convirtendolo en gol, frente a una Croacia que ese momento se veia mejor que Portugal, hay que ver quien hizo grande a quien en la Euro si Cristiano a Portugal o Portugal acristiano Funcionando como equipo
    Luis Suarez fue le Pichichi de la liga Española y el lider en asistencias y la Bota de Oro de europa
    El Grupo de Estudios Técnicos de la UEFA eligió, tras el fin del campeonato, al futbolista francés Griezmann como el mejor jugador del torneo (MVP) y fue la Bota de Oro a parte de servir 2 asistencias , teniendo una Euro muchisimo mejor que la de Cristiano
    siembargo ni Griezmann ni Suarez ganaron el premio ,sin dudas hubo favoritismo para con el de Portugal

  • Yasser dijo:

    Premio inmeresido , si se hacia justicia el premio era para Luis Suarez ,quien fue Pichici y Bota de Oro , este es un premio individual ,suarez por su condicion de jugador latino su equipo Uruguay jamas sera un equipo de compenticias en Euro, es un basurdo decir que Cristiano fue el mejor Campeon de la Euro , y los otro 22 miembros del equipo que fueron? y si el premio esta reservado porque la Euro era el evento mas importate del año , estonces era para Griezmann, con 6 goles y 2 asistencias , siendo la Bota de Oro y el MVP del torneo

  • JCB43 dijo:

    Por favor Yasser, entonces el año pasado Cristiano mereció ser el mejor jugador de Europa y llevarse dicho trofeo por haber sido pichichi y bota de oro y sin embargo no fue así!!!!! vamos vamos!!!!

  • H@yden dijo:

    SUPER ,HALA MADRID!!!!!!!!!

  • Yasser dijo:

    JCB43, Claro que lo merecio el año pasado , pues nadie tuvo mas goles que el lo que el objetivo del premio es resaltar lo individual y siembargo se apoyaron en elo colecctivo , la misma historia fue en el 2013 con Ribery , que ni fue Bota de Oro , ni lider goleador , asi vamos , vamos amiguito ponga los pie en la tierra

  • Luis Angel Guerra Ramirez dijo:

    cristiano una vez mas demuestra su calidad como jugador dandolo a demostrar en el juego de hoy con sporting marcando el gol del empate seguido despues por morata quien decidio a lo cristiano para obtener la victoria de 2-1 por el premio ni te preocupes que todavia te faltan unos cuantos

  • Luis Angel Guerra Ramirez dijo:

    eres el mejor por muchas razones y lo has demostrado una y otra vez para lo que le quedaban dudas

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también