Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Primer ministro de Japón presenta Tokio 2020 vestido como Super Mario (+ Video)

| 10 |

Tokio 2020

El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, tuvo un breve pero sorprendente papel en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro el domingo al presentarse disfrazado como el icónico personaje de videojuegos de Nintendo Super Mario para ofrecer un vistazo de los planes de Tokio para la cita olímpica de 2020.

Los organizadores de Tokio 2020 condensaron su trabajo en un breve video de presentación de dos minutos que precedió a la aparición de Abe: deportistas practicaron más de una docena de disciplinas en lugares y elementos populares de la capital nipona como la Tokyo Tower, ante cerezos en flor, en un tren bala, el Tokyo Bay Bridge y el famoso cruce de Shibuya.

Personajes de anime y videojuegos como Pac Man y Hello Kitty también estuvieron presentes, junto al adorado gato azul Doraemon sacó de su bolsillo de objetos mágicos una tubería verde para llevar a Abe directamente de su limusina en Tokio a Río tras ponerse la gran gorra roja de Super Mario.

La aparición de Abe eclipse, al menos en Twitter, otros momentos destacados de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.

La actuación de Abe, que se sacó el traje de Super Mario para presentarse ante el estadio en uno de sus habituales y elegantes trajes de chaqueta y corbata, está recibiendo comentarios mayoritariamente favorables.

En ese sentido, los organizadores de Tokio 2020 parecen haber logrado lo que buscaban: comentarios como “¡Genial!”, “OMG” y “¡Quiero ir a Tokio!”.

Tokio 2020-1 Tokio 2020-2 Tokio 2020-Juegos Tokio 2020-Juegos1

(Con información de AP)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yoandry dijo:

    muy ocurrente y original presentacion

  • Rosquete dijo:

    Inimaginable.

    Gran apoyo para Tokio 2020

  • Lulú dijo:

    Se la comieron!!

  • Krly dijo:

    Los Latinos de esta se mueren del frio en Tokyo,pero sabemos que es una experiencia bonita

    • Sergio dijo:

      Frio en Tokyo?, en Julio y Agosto?,,,,

      No sabía,,,, tengo que aprender de nuvo geografía,,,,, en CANADA, a día hoy, hay 25-30 grados.

      Saludos,

  • Linda dijo:

    Vea Ud. ¡Se desalminaron la parsimonia y el tardcionalismo japonés!

  • El profe dijo:

    Es una muestra de que los japoneses no están exentos de mostrar su sentido del humor y nada menos que contando con la presencia del mismísimo primer ministro. Veremos dentro de cuatro años, qué sorpresas nos deparan los nipones.

  • en mi orilla dijo:

    yo pienso que Tokyo 2020 va a ser una gran espectaculo cultural y deportivo, imaginar solamente el avance tecnologico que tendra Japón en 4 años más innovando sumado al acervo cultural de ese país, conocido en todo el mundo…..locura!!!!!!!!!
    Yo espero ver robots en las pistas deportivas de algunos cetámenenes de competencia, ya verán….

  • Js Krlos dijo:

    Estoy seguro que estoy juegos de tokio seran por mucho los mejores de la historia en cuanto a teleaudiencia…estoy seguro que con la tecnologia que hay en japon y todo esto de mario, las mangas, los animes y el lio este de pokemon…tokio va hacer un rutundo exito en el mundo

  • Delphos dijo:

    Nunca pense que la presentacion de Tokyo 2020 seria tan modernista, pense en algo mas tradicional pero nos sorprendieron a todos y de que manera unos minutos a lo grande y nada menos que con la propia presentacion de Abe sin dudas los Juegos de Tokyo 2020 seran los mejores superando incluso y seguro estoy a Beijing 2008

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también