Imprimir
Inicio »Noticias, Entretenimiento  »

Muere en prisión Lou Pearlman, creador de la popular banda Backstreet Boys

| 10 |

Lou Pearlman

Lou Pearlman, director, productor y creador de populares bandas, como Backstreet Boys, NSYNC y LFO, falleció a los 62 años, mientras cumplía en prisión una condena de 25 años por fraude.

La muerte de Pearlman tuvo lugar el pasado viernes en la correccional de Texarkana, Texas, y fue dada a conocer por la Oficina Federal de Prisiones, sin revelar la causa, según informan medios de comunicación internacional.

Pearlman fue demando por integrantes de los Backstreet Boys y NSYNC, por injusticias en sus contratos, años más tarde también fue acusado de haber hecho un fraude multimillonario, uno de los más grandes en la historia de Estados Unidos.

Tras dar a conocer sus estafas, el productor huyó de Estados Unidos, pero pocos meses después fue arrestado en Indonesia y condenado a prisión en 2008 por conspiración y lavado de dinero, entre otros cargos.

(Con información de Notimex)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • osvaldo.5 dijo:

    Por Alfredo Relaño
    “Nosotros ya hemos pasado por el dentista, ahora les toca a los demás”, dijo Caparrós cuando el Levante estrenó Liga en el Camp Nou y se llevó siete. Lo mismo podría haber dicho ayer Poyet, tras el meneo que sufrió su Betis, algo maquillado por los dos goles de Rubén Castro. Aun falto de Neymar e Iniesta, el ataque culé se movió bien. Arda Turan está encontrando el sitio, a la espera de que vuelva Neymar. Su curso pasado fue pálido, tras medio año sin jugar. Su papel con Turquía en la Eurocopa fue lastimoso, provocó chanzas entre la afición española el día del Turquía-España. Pero ahora...
    Ahora ha entrado en el juego del Barça. Viene y va, arma y aparece en el gol. Ya se entiende mejor que Munir esté a la espera. Como además Messi es Messi y Luis Suárez ha vuelto como se fue, el partido del Barça impresionó. El público se fue frotándose las manos y Luis Enrique celebró el juego integral de su equipo. Además señaló un segundo motivo de felicidad: la grada de animación. Echaba en falta vibración en el estadio. La idea es la de siempre: una grada así anima, levanta al resto del campo, es positiva... si no meten la pata. Pero la experiencia nos dice que una y otra vez... Ya veremos.
    Al Madrid le toca hoy en Anoeta enfriar los ánimos del Barça. Le faltarán cinco de los campeones de Milán, entre ellos Pepe, Modric y Cristiano, puntales atrás, en medio y arriba. Pero la plantilla tiene relevos formidables en casi todas las posiciones, hasta el punto que aun con tantas ausencias habrá jugadores de enorme categoría que no tengan sitio. Las miradas estarán en Bale, tras su visible mejoría del año pasado y su gran Eurocopa. Él será la gran preocupación para esta Real que acaba de blindar a Oyarzábal, su gran esperanza. Una victoria moral del club en vísperas de un día grande.
    ........................................................................................................................................
    Neymar se harta de Brasil: "Está hablado, no seré más el capitán"
    El azulgrana fue el encargado de transformar el penalti ganador y después descargó toda la presión sufrida ant los medios. “Ya lo he hablado con mi familia y a partir de ahora no quiero ser más el capitán de la selección brasileña. Es un mensaje al nuevo entrenador, Tite. No quiero ser más el capitán”, insistió Neymar con la medalla de oro colgada.

    Neymar también fue expresivo después de transformar el penalti final. “Qué le vamos a hacer. Ahora me van a tener que tragar”.

    El exjugador del Santos luce el brazalete de capitán desde la tragedia del 7-1 ante Alemania en las semifinales del Mundial de 2014. Dunga regresó a la absoluta y le dio el rol a Neymar en detrimento de Thiago Silva, muy cuestionado entonces por sus llantos antes de comenzar los partidos.

    Neymar capitaneó a Brasil como uno de los ‘mayores’ de la selección en estos Juegos Olímpicos. Una experiencia enriquecedora para él. “Todos sabíamos lo importante que era este oro. Yo sabía que además de un compañero era un ídolo para los niños y por eso me miraban diferente, pero al final terminaron por ser amigos. Yo aprendí más de ellos que ellos de mí”, aseguró.

    En pocos días se sabrá si la decisión de Neymar está tomada o fue un calentón tras colgarse la presea. Este mismo lunes Tite, el nuevo seleccionador, dará la lista de convocados para los partidos ante Ecuador y Colombia los días 1 y 6 de septiembre pertenecientes a la fase de grupos del Mundial de Rusia.
    Las redes sociales siguen ironizando con Neymar

    A pesar de la medalla de oro y de que Neymar fuera el artífice del gol decisivo, las redes sociales continuaron con el cachondeo sobre su capitanía. Tras los primeros partidos de Brasil se hizo viral una fotografía de un niño con la camiseta de la canarinha y el nombre de Neymar tachado y en su lugar el de Marta (capitana de la selección femenina y 5 veces campeona del Balón de Oro).

    Y tras la consecución de la medalla de oro en fútbol masculino, volvieron a brotar los memes en las redes sociales. Unos para continuar la broma y otros pedir perdón a Neymar.
    .....................................................................................................................................
    Bravo se desliga del Barça: ficha por el Manchester City
    A la operación sólo le falta oficialidad y el coste puede rondar los 20-25 millones. Hoy no se entrenó y acudió a despedirse de sus compañeros.

    Moisés Llorens
    Moisés Llorens Seguir
    21 agosto 2016 10:36h CEST

    Claudio Bravo será jugador del Manchester City la próxima semana. Después de largas conversaciones y de un intento del Barcelona por ampliar por dos años su contrato (lo confirmó ayer Robert Fernández, secretario técnico culé), el portero chileno decidió volver a hacer una mudanza y comenzará una nueva vida al lado de Pep Guardiola, su principal valedor. De esta manera, la plantilla culé acudió a ejercitarse esta mañana (9:30), pero el meta ya no se presentó. Desde el pasado jueves Bravo sabía que tras jugar ante el Betis (6-2) el camino quedaría libre para acabar de concretar su futuro.
    Foto de Bravo
    Bravo

    El portero fue valiente días atrás y le dijo a la cara al club azulgrana que no quería cambiar su rol en el equipo, pasando a jugar sólo la Copa y la Champions, rol que hasta esta temporada ha tenido Marc André ter Stegen. La operación no está cerrada, pero se concretará en breve y el precio puede oscilar entre los 20 y los 25 millones de euros. Así, Bravo, que fue contratado por el Barcelona hace dos temporadas (69 partidos jugados, más el de ayer) por expresa petición de Juan Carlos Unzué, segundo entrenador del equipo culé, dejará el club azulgrana siendo uno de los puntales de los títulos de Liga conquistados por el Barça de Luis Enrique, además de tener participación en el Mundial de Clubes de Japón y en la Supercopa de España del presente curso (la Copa del Rey y la Champions League era territorio de Marc André ter Stegen).

    La elección de Guardiola fue meditada, tal y como adelantó AS el 2 de febrero. Bravo siempre fue su primera opción, consciente de que el Barcelona no entraría en la negociación por Ter Stegen (80 millones de cláusula). De ahí que Robert Fernández, secretario técnico del club, supiese desde enero el interés real del Manchester City en el meta aún azulgrana. Su juego de pies se intuía vital para Pep, por lo que tras sondear el mercado y ver las posibilidades, tiró por el camino recto y encontró la solución a sus necesidades.

    Se espera que su recambio sea el holandés Jasper Cillessen, procedente del Ajax y por el que pagarían alrededor de 13 millones de euros. Con él y Ter Stegen, la portería azulgrana quedaría cubierta, aunque el alemán sería titular en Liga y posiblemente en Champions.
    ..........................................................................................................................
    Ronaldo elige su mejor XI de siempre y deja fuera a Cristiano
    Ronaldo 'O fenómeno' eligió en una entrevista al que es su mejor XI de la historia. Incluye a Messi, a sí mismo y deja fuera a Cristiano Ronaldo...

    Ronaldo 'O fenómeno' concedió una entrevista a FATV y eligió a los once jugadores que compondrían, según él, el mejor equipo de la historia. En su equipo ideal, el delantero, que se incluye a sí mismo, nombra a jugadores como Buffon o Messi, que siguen en activo, y a leyendas como Maradona o Pelé.

    Ronaldo, que estuvo en el Real Madrid entre 2002 y 2007, no tuvo la consideración de meter a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, sí eligió a Zidane y Cannavaro, exfutbolistas merengues. El mítico delantero siempre ha ensalzado la figura de Messi por encima de la de Cristiano. "Messi me parece un poco mejor, pero añadiría que Cristiano ha tenido una mala suerte maravillosa. Habría sido el más grande en muchas otras épocas, pero ha coincidido con otro de los grandes", aseguró en abril de 2013. Sin embargo, también ha defendido al crack portugués en su duelo por el Balón de Oro de 2014: "Creo que va a repetir este año y lo va a volver a ganar. Está marcando muchos goles y además está ayudando al juego que está haciendo el Real Madrid. Messi también está bien ahora pero el año de Cristiano es memorable. El año de Messi no está siendo memorable para él".

    El once sería el siguiente: Buffon; Cafú, Maldini, Cannavaro, Roberto Carlos; Maradona, Zidane, Pirlo, Messi; Pelé y Ronaldo.

    • Vecino dijo:

      Y a este quien le preguntó?

    • figaro dijo:

      Comentario incorrecto y un poco fuera de juego

  • Eduardo dijo:

    Y allá vamos con el spam futbolístico en una noticia que nada tiene que ver.

    • Tito75 dijo:

      No sé que tendrá que ver el fútbol con este artículo. osvaldo.5 de contra que comenta donde no es, lo que hace es dar un ejemplo de corta y pega terrible.

  • Katia dijo:

    y a este osvaldo . 5 que le paso???? y vamos con mas del fútbol.....

  • haydee dijo:

    ESTOS LOCOS MIENTRAS MAS DINERO TIENEN MAS QUIEREN.

  • Elizabeth dijo:

    QUE DESENCHUCHE!!!!!!!

  • salami dijo:

    Y este para que escribe de futbol?

  • Krly dijo:

    no sabía q BackstreetBoys tuviera algún vínculo mínimo con NSYNC,es una lástima que se le recuerde con esta noticia....

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también