Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Trump dice que Obama es el “fundador del ISIS”

| 15 |

donald trumpApenas pasa un día sin que Donald Trump genere polémica con sus declaraciones: el candidato republicano a la Casa Blanca acaba de acusar al presidente de Estados Unidos Barack Obama de ser el fundador de la banda terrorista del ISIS.

“Él es el fundador del ISIS”, dijo en un mitin realizado anoche en Florida. Y reiteró la acusación varias veces.

Y sobre la candidata demócrata precisó: “Yo diría que la confundadora es la deshonesta Hillary Clinton”.

Durante la campaña electoral, Trump no ha dejado de acusar a Obama y a la que fuera su secretaria de Estado de Estado Clinton de haber favorecido el surgimiento del ISIS con su política exterior.

El martes, Trump ya había causado revuelo con sus declaraciones sobre el uso de las armas, que muchos interpretaron como una incitación a que se usaran contra Clinton.

Días antes de eso, había echado a una madre con su bebé durante un acto de campaña porque el niño lloraba, según la versión de los medios en EE.UU. Sin embargo, otra versión sostiene que Trump dijo “sí, sí llevate al bebé”, al ver que la mujer se levantaba por voluntad propia y se llevaba a su hijo al ver que el nene no paraba de llorar.

(Con información de agencias)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Evaristo Silva Cintron dijo:

    Saludos a no units raza la Humanidad de nuestro unico hogar Madre Tierra,Atabey,Pachamama. No estoy de acuerdo en muchas ideas o expresiones de El Candidato Presidencial Donald Trump. Pero en esto estoy totalmente de acuerdo El Presidente Obama y la Ex Secretaria de Estado Hillary Clinton toda su administration son parte de so 1% cobardes multimillonarios criminales creadores irquestadores suplidores usurpadores investors azkenazis Zionists audios kosher nostra mafia y asociados de otras nacionalidades. Estan infiltrados en las atlas esferas de el gobierno federal estates y municipal de lots Estados Unidos atravez de MOSSAD de El Estado Israel estan comandando la CIA FBI NSA U.S.Treasury U.S.Congres White House y son Buenos de La Reserva Federal. Estos son lots she con sus sociedades secretes y sus agentes mercenaries y terrorists estan destruyendo a nuestro Madre Tierra y a nosotros el 99% Humanidad. De parte de un Ex U.S.Marines Veterano Combatiente hot Ecologists Socialista Frminista Revolucionario del Sicko 21 y siempre 100% Patriots Borikua de El Archipielago Bitumen mal llamado Puerto Rico. Creo she sense is gobernar comp Comandante Jefe Presidente Bernie Sanders y Vice Presidenta Jill Stein Green Party 2016 para Estados Unidos. Ejerciendo nuestro derecho inalienable de see libres independientes y soberanos como primer Comandante Jefe Presidente Oscar Lopez Rivera para nuestro Archipielago Bitumen.

    • Papo dijo:

      Evaristo, quizá alguien no esté de acuerdo con usted…..

      Pero para mi… solo pienso que todas esas aseveraciones, me confirman que:

      ” POR AHÍ VAN LOS TIROS “.

  • Evaristo Silva Cintron dijo:

    Quise decir El Archipielago Boriken mal llamado Puerto Rico.

  • roberto dijo:

    Evaristo todo esto forma parte del ataque mutuo entre republicanos y democratas,
    toda la estrategia lanzada mutuamente entre ellos es para atacarse las partes mas
    vulnerables en sus politicas,cualquier presidente que ocupe la casa blanca por muy
    progresista que sea debe ajustarse a la politica disenada desde arriba por los tanques
    pensantes

  • ravecr dijo:

    Hay Trump con sus Trumpadas, pero en esto creo no se equivocó, ellos son parte integrantes del surgimiento y manutención de estos grupos terroristas, sus directorios de inteligencia como CIA, NSA, DIAy otras no norteamericanas como Mossad, MI6, etc y ese famoso 1 % de los más ricos, incluido el propio Trump son los culpables de que hoy el mundo esté como está.

  • WOW!!!! dijo:

    Este señor está definitivamente mal de su cerebro, ya le está tirando hasta a la escopeta, si saliera de presidente de USA es porque removió cielo y tierra con su cash, porque ya inclusibe le han tratado de hacer atentados y no es nadie en la casa blanca.

  • jayku dijo:

    Bueno Trump es algo disparatero,pero no esta muy mal,no creo que lo fundaron pero si le permitieron la fuerza que tomaron ,en su afan de quitar a Assad del medio.

  • Fairy dijo:

    Míralo, tan feo y tan contento, la verdad no lo resisto, ojalá que no salga de presidente.

  • Baphomet dijo:

    Nunca creí que diría esto, pero: estoy de acuerdo con lo dicho por Trump. Sin duda alguna el gobierno de E.E.U.U. no se ha detenido a la hora de mandar dinero y armas al Medio Oriente para fabricar una ficticia oposición, como lo han intentado en mi país (Cuba)… y no es la primera vez que esto sucede: recordemos que las armas de destrucción masiva que supuestamente tenía Sadam Hussein eran “Made in USA” y que las armas y el entrenamiento militar que recibió Osama Bin Laden, fueron proporcionados por la CIA mediante Bush (el padre del otro, que luego quiso cazarlo como a un conejo).

  • cadillac dijo:

    a mi no hay quien me joda…Trump es und emocrata camuflao…metido ahi para hacer lo posible que Hillary gane las elecciones.

  • Santiaguero dijo:

    Están todos desinformados. Sí, el Gobierno de Obama a sostenido al ISIS, pero su fundador el el anterior Gobierno de W. Bush. Obama encontró al ISIS ya hecho y solo lo a alimentado. A cada quien lo que le toca. Claro, esto no le quita ninguna responsabilidad al actual presidente por los muertos de los atentados terroristas y de la guerra, ya que precisamente comenzaron acrecer a partir de su apoyo solapado y rastrero. La gran pregunta sería si Trump Presidente lo haría diferente, pues todos saben que en ese país el Presidente es manejado por los intereses más opulentos y dudo mucho que Trump tenga los pantalones de enfrentarse a su propia clase y mucho menos d eimponerle sus decisiones.

  • 11Snova dijo:

    Trump es una persona que desprecio, incluso mucho mas a la forma de dirigirse a las personas como lo ocurrido a la hora de mandar a sacar a la mujer y su hijo que tal parecia que los votaba hacia la calle, eso nos da a conocer que es un hombre que nos puede asombrar cada dia mas por su falta de humanismo, respeto a la sociedad con que convive etc. Pero en halgo si puede que tenga razon aunque odie todo lo que diga, es las acciones que hubiera tomado Obama durante su intento de frenar la guerra en el Medio Oriente alla conllevado a la creacion de Isis ya que cada cual por tanto creas en el tiene un lado negativo.

  • el médico dijo:

    Donald….que equivocado esta con esa actitud no va a ganar eleccione4s ninguna,no se como aun las personas votan por el .Si ese monstruo sale de presidente de la mayor potencia mundial,lo que le espera al mundo y principalmente a Cuba VA sar negro eso se los aseguro..Dios sabe lo que hace y espero que sepa que Trump no puede salir de presidente pq os i no va a llegar el periodo especial de nuevo

  • luisf dijo:

    Da pena las cosas que se conocen de la campaña y las miserias humanas que afloran tanto de un lado como del otro, esa es la “democracia del sueño americano”

  • Raul dijo:

    Obama al retirar con aviso inclusive determino en el surgimiento y fortalecimiento de ISIS ,luego no envió ayuda militar a tiempo y dejo que cogiera fuerza el movimiento.Solo desde ese punto de vista se le puede en algo culpar de las acciones de ISIS . Todo lo demás que se dice es FALSO 100%

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también