El millonario Warren Buffett desafió a Trump a revelar su declaración de impuestos
El millonario Warren Buffett desafió el lunes a Donald Trump a que haga pública su declaración de impuestos, algo a lo que hasta ahora el candidato republicano se ha negado.
Trump dijo que no va a hacer públicos esos documentos porque se encuentran bajo auditoría, un argumento que para Buffett, uno de los hombres más ricos del mundo, ve como una débil excusa.
"Tengo noticias para él, yo también estoy en auditoría", dijo Buffett, al hablar en un mitín de Hillary Clinton en Nebraska. "Uno solo tiene miedo si tiene algo de qué temer".
"Él está asustado por ustedes", dijo a los asistentes.
Buffett propuso que él y Trump se encuentren en "cualquier lugar, en cualquier momento" antes de las elecciones de noviembre y hagan públicas sus declaraciones de impuestos.
También criticó a Trump por su reciente disputa con el padre de un soldado estadounidense muerto en Iraq que acusó al candidato republicano de no haber sacrificado nada por su país.
Trump respondió que él se ha sacrificado construyendo edificios y dando miles de empleos.
"Donald Trump no ha sacrificado nada", señaló Buffett.
"¿Cómo puedes pararte frente a una pareja de padres que ha perdido un hijo y hablar de sacrificio porque construiste un puñado de edificios?", inqurió.
Buffett es uno de varios millonarios estadounidenses que respaldan la candidatura de Clinton a la Casa Blanca, incluyendo al magnate y exacalde de Nueva York Michael Bloomberg y a Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks.
(Con información de AFP)
- Irán advierte que está listo para defender su seguridad nacional e intereses ante cualquier agresión
- Disponible nueva actualización de la APK Cubadebate
- Eje Berlín-Roma frena propuesta de Sánchez a la UE para frenar a Netanyahu
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- ir aNoticias »
- “Lenin en la época más feroz del imperialismo”, por Néstor Kohan
- De Moscú a La Habana: el dominio mediático y el desafío del Sur Global en el frente invisible de la ofensiva globalista
- Irán advierte que está listo para defender su seguridad nacional e intereses ante cualquier agresión
- Eje Berlín-Roma frena propuesta de Sánchez a la UE para frenar a Netanyahu
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- ir aPolítica »

Warren Buffett es una de las figuras millonarias que pueden constituir un ejemplo para la sociedad. Basta revisar su historia de vida, los consejos que da a los jóvenes, la manera en que vive, a qué dedica su dinero, el modelo de familia que ha creado.
Muy buenas sus consideraciones y la forma de interpelar a Trump.
Pq será que los multimillonarios apoyan a hillary...???