Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Sotomayor saltará en Rio desde TV Globo

| 12 |

sotomayor--644x362El plusmarquista mundial en salto de altura,Javier Sotomayor, será uno de los astros del deporte que comentará los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro para la cadena de televisión brasileña Globo, informó este sábado la emisora Radio Habana Cuba.

El propio "Príncipe de las Alturas" dijo a Radio Habana Cuba que será una "experiencia nueva" para él, pero "la idea me entusiasma y la voy a disfrutar. Estar en unos Juegos Olímpicos es algo espectacular”.

El mejor saltador de altura de la historia y aún dueño de los récords mundiales 2.45 (al aire libre) y 2.43 metros (bajo techo) afirmó que viajará el domingo a Brasil para incorporarse al staff de Sport TV de la cadena Globo, que tiene previsto transmitir durante los Juegos, del 5 al 21 de agosto, más de 4 mil horas en vivo con la participación de 35 narradores y 110 comentaristas.

Además de Sotomayor, también campeón olímpico y mundial, otras leyendas olímpicas invitadas a comentar la lid son la rumana Nadia Comaneci (gimnasia), los estadounidenses Carl Lewis (atletismo), Mark Spitz (natación), Greg Louganis (clavados) y el brasileño Nalbert (voleibol).

(radiocubana.cu)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • labala dijo:

    triste que la noticia me llego primero por un medio de prensa que no es nuestro, perdimos una vez mas la primicia.Parte el alma.

    • Sergio dijo:

      Y esto se sabe hace más de un mes, OFICIALMENTE.

  • G dijo:

    Es excelente idea y una opurtunidad ademas de ser un reconocimiento a estos atletas que en sus especialidades han hecho historia...BRAVO!!!
    Se han ganado por meritos propios ser ahora campeones de la palabra en los Juegos Olimpicos de Rio de Janeiro 2016...

  • Carlos de New York City dijo:

    Ahora mismo , haber Leido tu Nombre , tu eres Cuba, Tu eres pueblo , Tu eres REVOLUCION CUBANA del 1959. TU eres SOCIALISMO en mi Cuba Querida , Lo demas Al carajo , ! que se Rompa el Corojo !
    TU eres Humildad , eres im Hombre de nuestra sociedad Cuybana y eres mi Orgullo como Cubano !

    • Roberto dijo:

      Carlos la caliente es aqui, no en new york, el corojo rompalo aqui, no en el central park.

  • iguana dijo:

    Ironia del destino faenara para un medio de ultraderecha como Globo.

    • thelastsoulja dijo:

      iguana, no puedes ser mas arrastrado (por el nombre digo). El es deportista que va a comentar de deportes para un espacio en la cadena oglobo. Que tiene que ver el chicharo con la limonada???

  • enrique15 dijo:

    Vaya usted a saber cuánto pagará TV Globo al Soto para eso y sin embargo, nuestra TV deportia, que tiene a todos nuestros campeones gratis, no los aprovecha para que los acompañen a comentar deportes en que estos muchachos son especialistas y entonces se arriegan a mal comentar deportes en que no saben nada y entocnes los vemos "narrar" combates de judo en que los contrincantes al parecer solo "trabajan" en el "neguaza" (Ni sé como se pronuncia) y si acaso "logran la proyección" porque no hay uno que sepa decir qué técnica aplicó el que "proyectó". Felicidades al Soto y me laegro por él, pero por favor narradores de la TV cubana, utilicen la inagotable cantera de especialistas ex campeones que tenemos. (Un aparte para los del beisbol del Canal Habana, que sí lo hacen)

    • Una cubana dijo:

      Como tampoco somos capaces ( aunque "capaces" no es la palabra exacta) de algo tan bello, como que en la inauguracion de un evento deportivo importante, cualquiera de nuestros excelentes cantantes, entone las notas del himno nacional, con el debido arreglo musical y respeto a su esencia, nuestra esencia... eso no es ninguna falta de repeto...es mas bien un orgullo

  • RAY dijo:

    Suerte para el SOTO en su nueva experiencia, eres un orgullo para tu pueblo, sabemos que te ira bien porque le pondras ganas como cuando conquistaste todos tus titulos y te exaltaste a la fama mundial en el deporte......soy una admiradora tuya desde siempre....exitos

  • leonel rojas silot dijo:

    es todo un orgullo para el deporte revolucionario que Javier Sotomayor este en Río como comentarista lo que es una lástima que en Cuba no utilicen a los conocedores del deporte, esos atletas que quizás con un poco de preparación puedan ser utilizados como narradores y comentaristas deportivos, aunque halla que pagarles, sin embargo en Estados Unidos en SPN y en varios eventos internacionales sobre del fútbol se utilicen en estos menesteres a estrellas.

  • Henry. dijo:

    excelente noticia. Suete al Soto en esta nueva experiencia

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también