Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Un hombre intenta robar la antorcha olímpica durante una etapa del relevo

| 5 |

Antorcha Olimpica Rio 2016

Un hombre fue derribado y detenido luego de intentar robarse el sábado la antorcha olímpica durante su recorrido por la localidad de Guarulhos.

En un video publicado en el portal noticioso G1, se puede ver a un hombre no identificado que intenta abrirse paso entre los guardias de seguridad que acompañaban al portador de la antorcha, en la marca del kilómetro 40 del desfile realizado en el estado de Sao Paulo. El sujeto fue detenido por las autoridades y el portador de la antorcha continuó con su trayecto.

La antorcha permanecerá en Sao Paulo durante los próximos días y llegará el 4 de agosto a Río de Janeiro, un día antes de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.

La justa olímpica a realizarse en Río del 5 al 21 de agosto se ha visto afectada por la recesión económica en Brasil, problemas de seguridad y temores del virus zika, que se transmite por medio de picaduras de mosquitos.

(Con información de AP)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Henry. dijo:

    El pasado dia 18 un hombre tambien intentó apagar con un extintor de incendios el fuego de la antorcha olímpica en el tramo final de su paso por Joinville, en el estado brasileño de Santa Catarina. Si bien la sustancia del extintor llegó a alcanzar al portador de la antorcha olímpica, esta no logró apagarse del todo.El atacante, fue detenido por las autoridades. Afortunadamente el relevo se concretó y la llama se mantuvo viva en su recorrido a Río de Janeiro.

  • Ramon dijo:

    Cosas que suceden en Brasil. De todas maneras si se apagara el fuego de la antorche esta siempre uno sustituto en caso de emergencia que siempre se trae desde Olimpia cada vez que se hace el recorrido de la antorcha antes de una nueva Olimpiada.

    • Carlos dijo:

      En olimpia lo que llenan es una fosforera olimpica para si se apaga la antorcha encenderla en cualquier lugar y Ya….

  • Lourdes dijo:

    Por acá por Brasil todo eso y más puede acontecer, el jornal dice que intentaba apagar la También incluso que antes del paso de la antorcha hubo amenaza falsa de artefacto explosivo, nada que Brasil tiene historias para contar NO HAY QUIEN LO ARREGLE

  • Roy de manazanillo dijo:

    En realidad se ha dado de todo, caídas, intentos de robos, otro intentó apagarla con un balde de agua, ciclista provocando accidente, en fin esto solo es un presagio de lo que acontecerá en el gigante suramericano, que sin duda alguna continúa siendo una nación violenta y con muchos problemas sociales

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también