Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

¿Quieres decirle algo a delegación cubana a Río 2016?

| 30 |
Una vía de comunicación con la delegación cubana en Río 2016. Foto: Jit

Una vía de comunicación con la delegación cubana en Río 2016. Foto: Jit

Los aficionados que quieran establecer una comunicación directa con la delegación que representará a Cuba en los venideros Juegos Olímpicos tendrán a su disposición la dirección electrónica cubaenrio@inder.cu, como una vía desde la que podremos acompañar a los atletas cubanos en la cita mundial.

Los textos formarán parte de las informacionesa disposición en Río de los diferentes colectivos técnicos y los restantes asistentes a la lid, como mecanismo de retroalimentación que les acercará al ambiente reinante en Cuba, y resúmenes de los mismos aparecerán en la página web jit. cu.

Si usted accede a la red Twitter, sepa que se usarán las etiquetas #JJOOCuba y #Cubaen referencia a cualquier contenido relacionado con los Juegos Olímpicos, #JJOOCubaOro, #JJOOCubaPlata y #JJOOCubaBronce en los textos vinculados a tales medallas.

Ya estamos en ambiente de Juegos Olímpicos, ya casi se da la voz de arrancada, así que anote este correo y no pierda la oportunidad de comunicarse con los atletas cubanos.
(Con información de Jit.cu)

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • michel dijo:

    Les deseo el mejor desempeño en estos juegos olímpicos, ustedes nos proporcionan tanta felicidad con sus actuaciones porque sabemos que se entregan como ningún otro deportista, solo decir que piensen que aquí hay un pueblo que estará pendiente de cada actuación, sabemos que allí están los mejores del mundo pero ustedes son los mejores de cuba y ya eso es suficiente para que estén orgullosos de ustedes mismos.

  • alejandra castro dijo:

    Hagan lo que hicieron sus antecesores, defiendan en cuerpo y alma nuestra bandera. La Patria os contempla orgullosa y si llegara a escapárseles el triunfo, piensen que los cubanos competimos por dignidad, no por medallas. Repitan la gesta del Cerro Pelado, que tienen preparación y se han sacrificado para ello. Demuestren la madera que nos compone!!! Los cubanos siempre ganamos aunque sea en experiencia… Buena suerte a todos y Hasta la Victoria Siempre!!!!

  • Vivian V. dijo:

    Felicidades desde ahora, por integrar la Delegacion que nos representara a Rio, de la Isla de la Juventud tendremos tres Deportitas y tres de los medios de Comunicacion por tanto nos sentimos orgulloso de ustedes y esperamos que regresen con la medalla de la dignidad por los 90 Cumpleaños de Fidel

  • Elenitha dijo:

    Hasta la Victoria siempre!

  • Marcelino dijo:

    Que la Patria os contempla orgullosa.

  • Henry. dijo:

    Me gusta esa iniciativa

  • Jose Perez dijo:

    Que pongan en alto la bandera Cubana que es de todos, los que estan , los que se fueron y como todos los inmigrantes del mundo aplauden a su equipo nacional hasta en la cochinchina. Desde Miami lo mejor para mi Pueblo.

  • Joas Touadoum dijo:

    Buena suerte a toda la delegacion cubana a Rio

  • Armando dijo:

    Adelante muchachos!!! Hay que quedar entre los Díez primeros!!!! Hay para hacerlo!!! De que se puede, se puede!!! VIVA CUBA!!! Más que desearles… Necesitamos sus triunfos. Recuerden que hay un pueblo apoyándolos y esperanzados de que pongan el nombre de CUBA BIEN ALTO.

  • Ramiro dijo:

    Les digo a nuestros deportistas que disfruten de la experiencia, y que les deseo lo mejor . Ya sé que harán todo lo posible por traernos medallas de oro y estoy seguro que con las nuevas políticas, el deporte cubano irá recuperando los resultados que un día tuvo.

  • Ventura Carballido Pupo dijo:

    Fundamento tomando las palabras de Al;ejandro Castro lo que quiero decir a la Delegación CUbana a Rio: * defiendan en cuerpo y alma nuestra bandera. La Patria os contempla orgullosa y si llegara a escapárseles el triunfo, piensen que los cubanos competimos por dignidad, no por medallas.* Cada vez que participen piensen en su pueblo, en Fidel, en Raúl. Aqui los esperamos triunfadores de patriotismo o de valiente participación en el escenario deportivo.

  • Francisco Rivero dijo:

    Alegria y felicida les deseo en está competicion olímpica
    Un saludo fraterno desde Rio de Janeiro.

  • Contracorriente dijo:

    Desde mi país: antes, ahora y siempre, mis mejores deseos para Cuba y para sus deportistas. No somos pocos los que aquí, en España, disfrutamos y nos hacemos partícipes cuando un cubano/a compite, y si logran triunfos…, mejor que mejor. ¡¡A por todas, compañeros/as!!, demostrar al mundo, que un país pequeño, se puede comer a los todo poderosos.

  • David N. Bravo Trujillo dijo:

    éxitos !!!

  • Ernesto René Salcedo Rocha dijo:

    Que su pensamiento esté en la bandera de millones de habitantes , cubanos que con humilda , entrega , sacrificio por el bienestar de un pueblo heroico , espero lo mejor de cada atleta …Las medallas no lo es todo ….el esfuerzo , tenacidad , valentía de un pequeño pueblo en el Mundo , con su símbolo y acción de paz , soberanía , identidad , se ha EREGIDO EN ESCOGER SU SISTEMA ECONÓMICO , POLÍTICO Y HUMANO ,,,,Y ESO ES PARTE DE LA ESENCIA DEL SER HUMANO …SER CULTO PARA SER LIBRE .
    Les deseo todo el éxito a si entrega , valor y sacrificio que cada disciplina impone .
    Solo los valientes y audaces triunfan …
    Mis mayores deseos de salud para nuestra delegación cubana .
    Desde Ecuador , un cubano compromtido con las ideas humanas y justas de nuestro proyecto social , político y económico ..
    Prof Ernesto René Salcedo Rocha.

  • Carlos de New York City dijo:

    ” Atletas de Cuba a los Juegos Olimpicos del Brazil 2016 ”

    Sobre tus Hombros y espaldas descansan la Dignidad de todo un Pueblo Cubano de Pie , Todos los principios Humanos , Tu Dignidad Personal y Tus principios al Igual Deben de estar a tu altura de tu mas alta AUTOESTIMA , Ningun Dinero , Ninguna Riqueza material PODRIA nunca Comprarlos ,El Tiempo como enemigo del Hombre es Porque todo Pasa a prisa como los años, en el mañana de Tu Vida tendremos Para recorder con orgullo este legado sembrado por ti mismo ante tu Vida , ante tu familia y Pueblo Cubano que eres un Hombre de Bien que nunca tubiste PRECIO para ser COMPRADO porque esa misma PROPAGANDAS y esos Mismos CANTOS de SIRENAS Fueron durante mas de 60 años los mismos Enemigos ETERNOS de tu PATRIA y de tu mismo NACIMIENTO que PADECIMOS y PADECEMOS HOY de esas Mismas CALAMIDADES INHUMANAS de VER a tu Patria querida ESTRANGULADA al progreso y FELICIDAD de Toda una NACION , de todos nuestros niños y Ancianos como Mujeres.
    Es Mejor Vivir asi como Vivimos de FRENTE al SOL y Todos UTDS como Dignos ATLETAS que no Como aquellos que tendran que vivir Toda una Vida con sus FRENTES en BAJA Pocision Por Correr detras de un Sueño que es realidad que es una PESADILLA.
    El mañana sera de UTDS Para recorder y Vivirlo con ORGULLO hasta nuestra propia muerte.

  • reynier paz tornés dijo:

    A la batalla nuevamente hermanos: por la conquista de un sueño y las noventa razones que hacen grande el deporte cubano.

  • G dijo:

    Un buen desempeño, que se cuiden y se apoyen mutuamente…toda Cuba los contempla orgullosa…

  • Gustavo dijo:

    Recuerden en todo momento que LA PATRIA LOS CONTEMPLA ORGULLOSA

  • Yureydis dijo:

    Les deseo muchos exitos queridos hermanos, sientan el apoyo del cien por ciento de cubanos que admiramos y respetamos el esfuerzo por alcanzar lo mejor de cada uno de ustedes.”SUERTE”.

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también