Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Los memes castigan a Melania Trump por su supuesto plagio a Michelle Obama

| 53 |

Las sorprendentes similitudes entre el discurso pronunciado ayer por la esposa del precandidato republicano Donald Trump y el que dio la actual primera dama, Michelle Obama, en la Convención Demócrata de 2008, se convirtieron este martes en uno de los blancos preferidos de las bromas en Twitter y otras redes sociales.

Bajo el hashtag #FamousMelaniaTrumpQuotes cientos de usuarios ironizaron sobre supuestas frases de Melania Trump. Cubadebate les ofrece algunos de los memes más simpáticos sobre el tema.

memes 1

Foto: @WirSindAlleFRK.

memes 2

Foto: @senseiVJ.

memes 3

Foto: @frankblackhal.

memes 4

Foto: @InternetPalace.

memes 5

Foto: @Shimmering79.

Se han publicado 53 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • orlys dijo:

    que simpatico

    • ALEGRIA dijo:

      y tu no tienes nada que hacer que tontiar

      • Henry. dijo:

        Similitudes y comparaciones:

        Melania: “Mis padres me imprimieron valores: que hay que trabajar duro para conseguir lo que quieres en la vida. Que la palabra es tu capital y que uno hace lo que dice y mantiene sus promesas. Que uno trata a las personas con respeto. Me enseñaron a mostrar los valores y la moral en mi vida cotidiana. Esa es la enseñanza que doy a nuestro hijo”, dijo la ex modelo eslovena.

        Añadió: “Y debemos pasar esas enseñanzas a las siguientes generaciones. Porque queremos que los hijos de esta nación sepan que el único límite de sus logros es la fortaleza de sus sueños y la voluntad de trabajar por ellos”.

        Recodemos el discurso de Michelle Obama en el 2008:

        “Barack y yo fuimos criados con los mismos valores: que hay que trabajar duro para conseguir lo que quieres en la vida; que la palabra es tu capital y que uno hace lo que dice que va a hacer; que uno trata a las personas con dignidad y respeto, aun cuando no las conozca, y aun cuando no se esté de acuerdo con ellas”.

        “Y Barack y yo nos lanzamos a construir vidas sobre la base de estos valores, y los pasamos a la siguiente generación. Porque queremos que nuestros hijos -y todos los hijos de esta nación- sepan que el único límite a la altura de sus logros es el alcance de sus sueños y su voluntad de trabajar por ellos”, agregó Michelle.

      • Sakura dijo:

        Bueno leer todos los dias las noticias de Cubadebate a mi entender no es tontear¨, algunas veces me entristecen, otras me alegran, otras me erizan la piel, y la mayoría me hece pensar, y querer más a cuba. pero no creo q por un poco de humor se tontee¨

  • REM dijo:

    las imagenes no salen!!!!!

    • ALEGRIA dijo:

      si vas acomentar semejante estupidez no comentes

      • yo2 dijo:

        REM comenta todo lo q desees a mi tampoco me cargaban las imagenes. intentalo cargando la pagina varias veces.

      • THTF dijo:

        ALEGRIA!!!….sii…cómo no!!

      • Nicanor FCB dijo:

        “No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.”

        WTF??? Como permiten semejantes comentarios y los mios casi nunca los publican…..

      • zero dijo:

        @ALEGRIA. Me parece que te estas pasando con tus comentarios ofensivos…

  • PJ dijo:

    JAJA

  • 11Snova dijo:

    la señora Trump cree que aun esta en la escuela copiando a otros , posiblemente no paso grado por ello

  • MASCUBANOOPTIMISTA dijo:

    jajajajaja la metio a las mallas!!! que show los trump estos

  • ernesto felix dijo:

    en serio y ustedes son el pportal diguital cubano mas serio y profecional en el periodismo diguital de opinion en cuba hayque tener coraje par presentar en la convencion de el partido republicanoa esa ciudadana con ese minimo nivel cultural a plaguiar un discurso de una de las mujeres mas eminentes en estos momentos enel mundo donde michel obama como primera dama hace trabajos filantropicos y sociales en todas partes de el mundo y ella se atreve a pararse y plaguiar un discurso menos mal asi la hilary clinton gana la eleciones el dia 11 de noviembre esperamos eso en una gran parte de el mundo

    • Jose dijo:

      Pues la Sra. Melania, con todo lo que me moleste el despreciable de su marido, no es ninguna iletrada, como Usted dice; domina a la perfección CINCO IDIOMAS, posee una Maestría en Arquitectura, es creadora de una famosa línea de cremas para cuidados de la piel y fue una famosa modelo, todo eso antes de conocer a su actual esposo.

      • alejandro dijo:

        Pero con una Maestría y tanto, ¡es lamentable que no sepa; Melania; escribir y expresar, un discurso y una idea propia y tenga que recurrir al abominable PLAGIO (¿cómo habrá obtenido su Tesis de Maestría?)! Alejándose de lo que nos pedía nuestro Padre Félix Varela: …”pensar con cabeza propia.”
        ¡Nada, que 100 para la Morena, y 0 para la Rubia de los Balcanes!

      • Frank dijo:

        Ya, lo que con el tiempo, se ha contagiado con la estupidez del esposo y ha perdido muchas neuronas en el proceso.

      • Jose dijo:

        Alejandro y Frank; ante todo dejar claro que no trato de defender a Melania o al despreciable Trump, todo lo contrario, pero debemos entender algo:
        Si revisamos con cuidado los discursos de las candidatas a “primeras damas” en los Estados Unidos, encontraremos tantas similitudes que podríamos pensar que fueron escritos por la misma persona, esto responde a una realidad innegable:
        todas parten de problemas generales de la sociedad norteamericana que prometen (en el discurso) combatir o cambiar de llegar a la presidencia sus maridos.
        Pero, el punto es que ninguno de esos presidentes ha logrado resolver esos problemas medulares del sistema (racismo, discriminación, xenofobia, etc.) y los problemas siguen presentes, trasladándose de una administración a otra, no solo sin solución, sino amplificados, producto de las contradicciones y esencia del sistema.
        Como lo veo, más que una oportunidad periodística para atacar a un candidato o a su esposa, ese evento sería perfecto para profundizar en los grandes problemas de la sociedad norteamericana, partiendo de los discursos históricamente repetitivos de esas candidatas a “primeras damas”.
        Si los discursos de Melania y Michelle se parecen, solo hay una explicación; Obama no ha logrado cambiar nada en su administración y el cuartico sigue igualito o peor.

      • ORP dijo:

        Estimado Jose: Lo que usted dice puede ser cierto,pero lo que es real es que la Sra. trump ”fusiló” en buen cubano el discurso de la Sra Michelle. Esto se lo digo después de haber escuchado ambos discursos. Así quede nada valen título si el fraude forma parate de la forma de vida.

      • guillermo dijo:

        Amigo Jose, cometiste una pifia, debiste escribir,”…antes de conocer a su actual espo$o..”

      • Nardo dijo:

        El tal José le quere tirar una tohalla a la que posiblemente sea Primera Dama de USA;pero lo que no cuenta José es que esta tia ha salido modelando desnuda en una revista y que el plagio a Michael Obama ya es real:CLEVELAND, Ohio

        La redactora del polémico discurso de Melania, la esposa del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, admitió hoy que incluyó frases de Michelle Obama y reveló que presentó su dimisión pero no fue aceptada.

        “Trabajé con Melania en su discurso, hablamos de mucha gente que la inspira. Una persona que siempre le ha gustado es Michelle Obama. En el teléfono, me leyó pasajes de ella como ejemplos”, explicó hoy Meredith McIver en un comunicado.

      • Nardo dijo:

        Pepe basta ya:CLEVELAND, Ohio

        La redactora del polémico discurso de Melania, la esposa del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, admitió hoy que incluyó frases de Michelle Obama y reveló que presentó su dimisión pero no fue aceptada.

        “Trabajé con Melania en su discurso, hablamos de mucha gente que la inspira. Una persona que siempre le ha gustado es Michelle Obama. En el teléfono, me leyó pasajes de ella como ejemplos”, explicó hoy Meredith McIver en un comunicado.

    • katana dijo:

      que cosa es diguital?, se come?

    • Urquiola dijo:

      Repite conmigo:
      – Plagiar ==> Pla-giar …. gi.
      – Digital ==> Di-gi-tal …. gi.
      Cuando se coloca una u entre la g y la i, entonces esta suena como cuando se escribe gato.

  • Vivian V. dijo:

    Cuidado comenzo el shot del Circo Republicano, para que sean menos creible, en su farsa de comediante, sin etica ni principio

  • diego dijo:

    De tal palo , tal aztilla

  • jorgito dijo:

    el proximo presidente de los EEUU es donald trump

    • WOW!!!! dijo:

      CORRECCIÓN: Es la primera y próxima presidenta de los Estados Unidos (Hillary Rodham Clinton) porque el Trump ese no va a ser ni el limpiapisos de la casa blanca, bueno según leí por ahí dicen que estaban llenando planillas para jardinero, va y clasifica ahí.

  • lili dijo:

    qué pena gastar espacio en estos memes.No había algo más interesante que darnos, Cubadebate?

  • gabriel dijo:

    Ahora si creo que ese loco sera el proximo presidente de los E.U a los americanos le gusta lo estravagante, arrogante y distinto ya hubo un negro en la presidencia una mujer no la van a elegir les digo ella es una rana tapada abajo de una piedra odio a Cuba tiene y el objetivo de ella es serio contra nosotros. Ademas que salga el que salga estamos preparados para enfrentar nosotros tenemos que ser capaces de desarrollarnos por otros paises y mercados a diversificar niuestro comercio.

  • Dean dijo:

    Hillary Clinton es incapaz de tomar decisiones por si misma representa en ala continuista de la política en EUA, las grandes transnacionales la ven como la mejor apuesta ante un trump que no se compromete con nadie, que no gasta sumas multimillonarias en su campaña, que posee la libertad necesaria para tomar sus propias decisiones. Y dado que Trump es mucho más prágmatico que Hillary a la larga será una mejor opción para Cuba.

    • LiveWireWarning dijo:

      NINGUNO DE LOS DOS ES UNA BUENA OPCIÓN PARA NOSOTROS, EN PRIMERA PORQUE NO SON CANDIDATOS A NUESTRA PRESIDENCIA, LO SON A LA DE EE.UU, SEGUNDO, HILLARI SERA DERECHISTA, INJERENCISTA Y TENDRA FACILIDAD PARA METER CAOS EN PAISES NO TAN SOLIDOS Y UNIDOS COMO EL NUESTRO, PERO TRUMP ES UN CABEZA CALIENTE-GATILLO ALEGRE-RACISTA Y ANTI TODO LO QUE LE CAIGA MAL, Y ESE PREOCUPA MAS, NO SOLO A LAS PERSONAS CON SENTIDO COMÚN, SI NO HASTA EN SU PARTIDO, Y TERCERO LEASE TODOS LOS ARTICULOS QUE INVOLUCRAN A TRUMP Y LUEGO NOS DICE SI AUN ES UNA BUENA OPCIÓN PARA ALGUIEN, NO, NO LO ES, NI SIQUIERA PARA LOS EE.UU.

      • LiveWireWarning dijo:

        SOLO PARA PONERLE UN EJEMPLO: TRUMP PROMETIÓ ELIMINAR EL OBAMACARE, EL PROGRAMA PRESIDENCIAL PARA CON EL SISTEMA DE SALUD, HILLARI ASEGURA QUE LO MANTENDRA. BUENA OPCIÓN? NO ME PARECE

  • karura dijo:

    Q dices??? Donald Trump????! Si claro, lo creo q su esposa tiene la cara operada, no??

  • Simpson dijo:

    Originalidad, eso es lo que hace falta en todas partes, ORIGINALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!

  • alexander dijo:

    el discurso de michelle Obama tampoco fue escrito por ella, esos discursos son escritos por talentos que contratan para las campanhas y se dedican a eso…asi que los que quieren hacer ver como que la impresentable michelle era inteligente y melania no, mejor que habran los ojos y no se dejen manipular…el problema es que michelle es horrible fisicamente comparada al lado de melania, entonces querian resaltar como que era fea pero inteligente y la otra bonita pero bruta…ese es el meollo de todo…la realidad es que Obama a sido en realidad un super bush…guerras, matanzas, leyes ilegales etc etc..miren como Obama dejo libia, hoy salio como uno de los grupos terroristas que apoya la administracion Obama decapito en Aleppo a un ninho…sus matanzas con drones con cientos de ninhos muertos..su seguro de salud que no es mas que un impuesto y una multa para el que no se costee un seguro de salud…la administracion Obama a sido lo peor que a pasado por aqui…y la Hillary sea mucho peor……el segnor trump digan lo que digan ama America, esta dispuesto hacer buenas relaciones con cuba y Russia, se opuso a la guerra con Iraq y es fuerte critico de los bush y la infame casa real de saud saudita y todos los diablos del departamento de estado no lo apoyan, por algo debe de ser..

  • LELO dijo:

    Muy peligroso el tablero, no es la unica vez q se enfrenta un candidato poco-cerebro y otro bien preparado que en mi opinion Hillary tiene mas de presidenta que el otro que parece primo de bush por como se expresa. Pero como estaba diciendo cuando Al-Gore enfrento a Bush aun cuando se sabia que bush era un asno ante la genialidad de Gore gano Bush, revisen las causas y es simple, la sociedad estadounidense se rige por dinero, en este caso si tienes mas personas con dinero apollandote pues ya les estas prometiendo ganar mas dinero pues sales de presi. Ojala salga Clinton y no el mequetrefe que ni con su esposa que tan letrada que es tiene que copiar un discurso de la 1ra dama, juntandolos a los 2 no hacen 1 cerebro, Pero si tienes mas dinero y prometes ganar mas en el pais que todo es billete en medio de una crisis pues ahi esta la formula ganadora. triste pero cierto.

  • gordy dijo:

    En este mundo se ve de todo, a Melania la sacó Trump de sus concursos de belleza y la tiene ahora como la muñequita de su campaña, que des gracia para el mundo que ese burro saliera de presidente siendo uno de los mayores promotores de la posesión de armas, su negocio es vender y las armas serían más dinero para su bolsillo, ya veremos com aumentarián las guerras en el mundo. Quiera Dios que esa bestia fracase.

  • ROSI dijo:

    gran noticia para hacer reír al mundo,que pena.

  • Ernesto dijo:

    Me encanta esa negra!!!, tiene de todo, carisma, imagen, presencia, cultura, liderazgo, humildad, alegría, todo…. de ahi que quienes no tengan nada que decir desde adentro y quiera llegar a alguien, utilice sus palabras…

  • Mujeriego dijo:

    No es bobo Donald Trump se besuco de esposa una modelo hermosa y joven.!!!!

Se han publicado 53 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también