Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

La final de la Copa América Centenario se jugó también en versión LEGO (+ Video)

En este artículo: Argentina, Chile, Copa América, Deportes, Fútbol
| 21 |
Chile vs Argentina versión lego. Foto: Captura de pantalla del video en YouTube.

Chile vs Argentina versión lego. Foto: Captura de pantalla del video en YouTube.

El triunfo de la selección chilena ante el equipo comandado por el Tata Martino en el último partido de la Copa América Centenario todavía genera repercusiones.

Ahora fue el turno de Brick Film, la cual recreó la victoria de la Roja en versión LEGO. Así, pueden verse otra vez las expulsiones de Marcelo Díaz y Marcos Rojo, el gol que se pierde Higuaín y el posterior choque de Gary Medel con el poste, entre otros.

Finalmente, la dramática definición a penales donde Chile se consagró como bicampeón continental ante la Albiceleste de Leo Messi.

(Tomado de  El Dinamo)

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • momo dijo:

    un jugador CUBANO de futbol.ABEL MARTINEZ COLON ACABA DE DAR POSITIVO EN UN CONTROL ANTIDOPING.MILITA EN LA MAQUINA CEMENTERA DEL CRUZ AZUL MEXICANO.fuerza y respaldo en estos dificiles momentos para el.te queremos y te defenderemos.nosotros los aficionados

    • Edson Arantes dijo:

      CRISTIANO RONALDO EL MEJOR DEPORTISTA MUNDIAL DEL AÑO
      CRISTIANO RONALDO SE IMPUSO A NOVAK DJOKOVIC, LYDIA KO, LUIS SUÁREZ Y CANELO ÁLVAREZ.

      2016 ESPYS: CRISTIANO RONALDO Y LEBRON JAMES, TRIUNFADORES DE LOS …
      http://www.marca.com › Inicio › Baloncesto › NBA

      CRISTIANO RONALDO, MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL DEL AÑO PARA LA …
      http://www.realmadrid.com/…/cristiano-ronaldo-mejor-deportista-internacional-del-ano-par...
      hace 4 días – Cristiano Ronaldo continúa acaparando premios. En esta ocasión, el delantero, campeón de Europa con el Real Madrid y con Portugal, …
      hace 4 días – MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL. CRISTIANO RONALDO SE IMPUSO A NOVAK DJOKOVIC, LYDIA KO, LUIS SUÁREZ Y CANELO ÁLVAREZ.REAL MADRID Cristiano, mejor deportista internacional para la ESPN …futbol.as.com › Futbol › Liga BBVA.hace 4 días – Cristiano, mejor deportista internacional para la ESPN. … Cristiano Ronaldo continúa incrementando su colección de galardones. Tras un …
      CRISTIANO RONALDO, MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL EN LOS ‘GLOBOS DE ORO…
      http://www.sportyou.es/…/cristiano-ronaldo-mejor-deportista-internacional-globos-oro-dep…hace 4 días – Cristiano Ronaldo fue galardonado como al mejor deportista internacional en la 22ª edición de los premios ‘ESPYS’ de la ESPN, conocida …
      CRISTIANO, EL MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL DEL AÑO PARA ESPN …
      http://www.defensacentral.com/…/1468491777-cristiano-el-mejor-deportista-internacional-…hace 4 días – Cristiano Ronaldo se ha llevado un nuevo premio al ser elegido por ESPN como el Mejor Deportista Internacional del año 2016. El portugués …
      CRISTIANO RONALDO CONSIGUE EL GALARDÓN A MEJOR DEPORTISTA …
      ecodiario.eleconomista.es/…/Cristiano-Ronaldo-consigue-el-galardon-a-mejor-deporti…hace 4 días – El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha recibido el premio a mejor deportista internacional en la vigésima segunda …
      CRISTIANO RONALDO, EL DEPORTISTA MEJOR PAGADO DEL MUNDO | Estilo | EL …
      elpais.com › Estilo9 jun. 2016 – El futbolista sucede en la lista de Forbes al boxeador Floyd Mayweather tras embolsarse 77 millones en 12 meses.
      CRISTIANO RONALDO ES ELEGIDO EL MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAl
      lajugadafinanciera.com/cristiano-ronaldo-globo-de-oro/hace 2 días – Cristiano Ronaldo Globo de Oro: la cadema estadounidense considera que el delantero del Real Madrid es el mejor deportista internacional …
      CRISTIANO RONALDO, PREMIO AL MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL – 20Minutos
      http://www.20minutos.es/deportes/…/cristiano-ronaldo-mejor-deportista-internacional-espn…17 jul. 2014 – El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue premiado como ‘Mejor Deportista Internacional’ por la cadena estadounidense …

  • CALENTANDO U POCO PAL SÁBADO dijo:

    YA EMPEZARON A INVENTAR…..POR ESO STAMOS COMO ESTAMOS

    • Edson Arantes dijo:

      CRISTIANO RONALDO, NUEVO REY DE EUROPA
      ⋅ 17 de julio de 2016
      ¡POLÉMICA EN EL BARÇA!: NEYMAR LE DARÍA EL BALÓN DE ORO A CRISTIANO RONALDO
      GRIEZMANN: “EL BALÓN DE ORO ES PARA CRISTIANO”
      EL BALÓN DE ORO LO DEBERÍA GANAR AHORA MISMO CR7”: POGBA

      ¡POLÉMICA EN EL BARÇA!: NEYMAR LE DARÍA EL BALÓN DE ORO A CRISTIANO RONALDO

      Defensa Central Neymar le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo … El jugador del Barça le ha hecho un nuevo guiño a Cristiano Ronaldo y ha comentado … Cristiano Ronaldo es, por partida doble, rey de Europa, y según Neymar, también lo … Marcar como importante “El Balón de Oro lo debería ganar ahora mismo CR7”: Pogba
      jueves, 14 de julio de 2016 11:22 a. m.
      … de perder la Final de la Eurocopa 2016 a manos de Portugal, declaró que le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo debido a la gran temporada.

      La desilusión de GRIEZMANN: “EL BALÓN DE ORO ES PARA CRISTIANO”

      El francés, Bota de Oro de la Eurocopa con 6 goles, lamentó que “es la segunda final perdida en un mes… una mierda. Estas derrotas me harán más fuerte”.
      EFE / As.com Actualizado a las: 11 julio 2016 15:07h CESTEl francés Antoine Griezmann lamentó hoy de forma expresiva la derrota de su selección frente a Portugal en la final de la Eurocopa, que se suma a la que sufrió con el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones hace unas semanas frente al Real Madrid.“Segunda final perdida en un mes…. es una mierda”, dijo el jugador galo, que gozó de algunas de las mejores ocasiones de su equipo ante los lusos pero que volvió a inclinarse frente a rivales como Cristiano Ronaldo o Pepe.“EL BALÓN DE ORO ES PARA CRISTIANO”. Sobre Cristiano afirmó que el portugués “ganó las competiciones más importantes, así que creo que eso es todo, ya está hecho. Quería ganar el título esta noche y después tal vez se podía pensar en el Balón de Oro”.

      EL BALÓN DE ORO LO DEBERÍA GANAR AHORA MISMO CR7”: POGBA

      jueves, 14 de julio de 2016 11:22 a. m.… de perder la Final de la Eurocopa 2016 a manos de Portugal, declaró que le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo debido a la gran temporada.

      CRISTIANO RONALDO EL MEJOR DEPORTISTA MUNDIAL DEL AÑO
      CRISTIANO RONALDO SE IMPUSO A NOVAK DJOKOVIC, LYDIA KO, LUIS SUÁREZ Y CANELO ÁLVAREZ.

      2016 ESPYS: CRISTIANO RONALDO Y LEBRON JAMES, TRIUNFADORES DE LOS OSCAR DEL DEPORTE…
      http://www.marca.com › Inicio › Baloncesto › NBA

  • rooter dijo:

    Con lo malo que es tiene que doparse,claro esta, para que lo hace??

  • CHELSEAFC dijo:

    Noticias actualizadas para los pobres sin Internet lol., Lulu y demas,, help us

  • Lulu dijo:

    Real Sociedad-Real Madrid y Barça-Betis, en la 1ª jornada

    El Atlético comenzará en el Calderón contra el recién ascendido Alavés, el Sevilla lo hará como local contra el Espanyol y el Athletic como visitante contra el Sporting.

    15 julio 2016 13:15h CEST

    El 20 de agosto vuelve a disputarse la Liga, después del parón veraniego. La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado este viernes tras la Asamblea General los horarios de la primera jornada de la competición, sobre la que se conformarán el resto del calendario de la temporada.

    El Real Madrid, subcampeón de Liga de la temporada pasada, jugará frente a la Real Sociedad en Anoeta, mientras que el Barcelona, que defiende el título de campeón conquistado la temporada pasada, lo hará como local contra el Betis.

    La primera jornada completa de la temporada 2016-2017 de la Liga queda así:

    Real Sociedad-Real Madrid

    Barcelona-Betis

    Valencia-Las Palmas

    Atlético del Madrid-Alavés

    Deportivo-Eibar

    Sporting-Athletic

    Sevilla-Espanyol

    Granada-Villarreal

    Málaga-Osasuna

    Celta-Leganés

  • Lulu dijo:

    Así serán los Clásicos: 4-D en el Camp Nou y 23-A en Madrid

    El calendario de la Liga 2016/2017 ya está casi listo y con el, las fechas claves de esta temporada: el Clásico, los derbis, etc.

    As.com Actualizado a las: 15 julio 2016 14:08h CEST

    El calendario de la Liga 2016/2017 ya está listo y con el, las fechas claves de esta temporada: el Clásico, los derbis, etc.

    El Clásico, el partido más importante del fútbol español y todo un acontecimiento mundial, se disputará el 4 de diciembre en el Camp Nou y el 23 de abril en el Bernabéu, que coincide con Sant Jordi.

    El primer derbi madrileño de la temporada entre Real Madrid y Atlético será en la jornada 12 de Liga (20 de noviembre) en el Vicente Calderón, que vivirá su último derbi. En la jornada 31 (9 de abril), se disputará en el Santiago Bernabéu.

    El FC Barcelona-Atlético de Madrid, uno de los partidos históricos de nuestro fútbol será el 21 de septiembre en el Camp Nou (jornada 5) y la vuelta en el Calderón el 26 de febrero de 2017. Esta jornada quinta, al igual que la vigesimocuarta, será de emociones fuertes ya que también se vivirá el derbi sevillano. El 21 de septiembre será en el Pizjuán y el 26 de febrero en el Villamarín.

    El Valencia-Atlético también es un duelo esperado y se producirá el primero de los dos asaltos en la jornada 7, el 2 de octubre en Mestalla. La vuelta será en el Calderón en la jornada 26 el 5 de marzo de 2017. El club ché se verá contra el Barça en la jornada 9, el 23 de octubre en Mestalla y visitará el Camp Nou en la jornada 28, el 19 de marzo de 2017.

    El Real Madrid-Valencia, uno de los partidos más calientes de todas las temporadas, será en el jornada 16 (18 de diciembre) en el estadio ché y la vuelta en el Bernabéu, en la jornada 35 (30 de abril), un partido que podría ser decisivo de cara al título.

    El derbi catalán entre Barcelona y Espanyol se jugará primero en el Camp Nou el 18 de diciembre (jornada 16) y la vuelta el 30 de abril (jornada 35) en Cornellá-El Prat.

    El derbi gallego entre Celta de Vigo y Deportivo de la Coruña será en las jornadas 9 y 28 de Liga. El primero de esta edición se producirá en la novena jornada (23 de octubre) en Balaídos y el Depor-Celta en la jornada 28 el 19 de marzo de 2017.

    El derbi vasco entre Athletic y Real Sociedad verá su primer partido el 16 de octubre en San Mamés y la vuelta en Anoeta será en la jornada 27 (12 de marzo).

    El Villarreal se verá contra el Real Madrid en las jornadas 5 (en el Santiago Bernabéu) y 24 (en el Madrigal), contra el Atlético de Madrid en las jornadas 15 (en el Madrigal) y 34 (en el Calderón) y contra el FC Barcelona en las jornadas 17 (en el Madrigal) y 36 (Camp Nou).
    Última jornada

    En la última jornada de Liga se disputará el 21 de mayo de 2017. El Real Madrid visitará La Rosaleda para enfrentarse al Málaga. El Atlético disputará el último partido de su historia como local en el Vicente Calderón contra el Athletic de Bilbao. El Barcelona recibe al Eibar en el Camp Nou.

    El resto de encuentros son Leganés-Alavés, Sporting de Gijón-Betis, Deportivo-Las Palmas, Valencia-Villarreal, Granada- Espanyol, Sevilla-Osasuna y Celta-Real Sociedad.

  • Lulu dijo:

    ¿De qué hablarían Cristiano y Messi?

    Rela@o 15 julio 2016 09:08h CEST

    Cristiano Ronaldo y Messi veranean en Ibiza, a sólo cinco millas náuticas de distancia. En sendos yates, junto a sus seres más queridos. Bajo la caricia del sol balear, el mismo para ambos, bañándose en las mismas límpidas aguas de la isla. Ibiza suele ser refugio de futbolistas. Allí hay una atmósfera donde les dan menos la vara. Cuestión del perfil del veraneante que elige aquel paraíso. Ser futbolista es un privilegio, pero lleva aparejadas ciertas servidumbres, y una de ellas es la abrumadora carga de la popularidad. Uno por uno, cada hincha les es grato. Pero cuando se llevan cien en un día…

    Así que allá están Cristiano y Messi, para más aislamiento metidos cada uno en su barco. Aunque, claro, bajarán de cuando en cuando a tierra, a cenar en algún lugar discreto y agradable. Y eso me sugiere una escena que me figuro imposible. ¿Y si se vieran? Y más aún, ¿y si les diera por citarse, mano a mano, para hablar sus cosas? ¿De qué hablarían, qué valor no tendría esa conversación, grabada por alguna cámara? Ambos se respetan, lo sé. La vida les ha colocado en una tensa posición competitiva, por su coincidencia en tiempo y lugar, pero se valoran y se respetan. ¿Pero qué piensan de lo demás?

    ¿Cómo verá cada uno a su afición, cómo a la del rival? ¿Qué dirían de sus entrenadores? ¿Y de sus presidentes? ¿Y del Balón de Oro, que se quitan una y otra vez de la mano el uno al otro? ¿Y qué de Hacienda, a la que entregan cantidades fabulosas? ¿Qué de la pena de cárcel que le ha caído a Messi? ¿Se preguntaría éste por qué lo de la Infanta Cristina no es ‘ignorancia deliberada’ y lo suyo sí? ¿Qué pensaran de España y de Cataluña? ¿Y de la paternidad? ¿Y de la vida después de su retirada? ¿O quizá evitarían ese tema, del mismo modo que los demás evitamos hablar de la muerte?

  • Lulu dijo:

    El Real Madrid debutará 15-D en el Mundial de Clubes

    As.com 15 julio 2016 13:25h CEST

    Ya se conoce el calendario del Mundial de Clubes que se disputará entre el 8 y el 18 de diciembre y en el que participará el Real Madrid como campeón de la Champions League. El equipo de Zidane se estrenará en semifinales, el 15 de diciembre, en Yokohama (la otra sede es en Osaka), ante el ganador del segundo partido del torneo (primero en Osaka), el 11 de diciembre.

    Para el Mundial de Clubes sólo están confirmados como participantes el Real Madrid. el América de México (CONCACAF) y el Auckland de Nueva Zelanda (OFC). Faltan por definirse los equipos que representarán a la AFC, la CAF, la CONMEBOL y el club invitado en esta edición.
    ———————–
    Real Madrid
    Tercera sesión en la cámara hiperbárica en los últimos tres días
    Cristiano vuelve a la clínica para continuar con su tratamiento de oxígeno

    15/07/2016 16:31 CET

    Cristiano Ronaldo no descansa ni en vacaciones. Aunque con casi total seguridad se pierda la Supercopa del 9 de agosto frente al Sevilla en Trondheim (Noruega), el jugador luso no se rinde. Quiere estar al cien por cien cuanto antes, pero sin correr ningún riesgo. Su idea es llegar al sprint final de la temporada en las mejores condiciones físicas.

    Tras proclamarse campeón de Europa con Portugal, CR7 está disfrutando de unos días de relax con su familia y amigos en Ibiza. Entre baño y chapuzón, la estrella está acudiendo a una clínica de la isla para acelerar el proceso de recuperación de su lesión de rodilla -esguince de ligamento lateral interno- que le va a tener en el dique seco por lo menos cuatro semanas.
    [Así funciona la cámara hiperbárica]
    Así funciona la cámara hiperbárica Gráfico: Rubén Gimeno

    Cristiano ha empezado un tratamiento con medicina hiperbárica, más conocido como oxigenoterapia hiperbárica (OHB). Se trata del uso médico del oxígeno puro al cien por cien a presiones por encima de la atmosférica normal a nivel del mar.

    La estrella blanca quiere llegar en las mejores condiciones al inicio de campeonato. Por ello, y tras aterrizar en Ibiza, el portugués se ha preocupado mucho por su estado físico. Ha encontrado una clínica dental de confianza -que ofrece este tipo de medicina- para afrontar el proceso de recuperación.

    El tratamiento consiste en sesiones de una hora de duración dentro de un tubo o cámara con una máscara de oxígeno a presión. Este innovador sistema sirve para poder recuperarse de cualquier lesión acelerando la creación de glóbulos rojos en la sangre para que la reparación sea más rápida y efectiva.

    “Gracias a la medicina hiperbárica se estimula la regeneración de los tejidos y la reparación de heridas disminuyendo así el riesgo de lesiones futuras y el deterioro físico. Con ello va a mejorar los tiempos de recuperación”, señalan los profesionales de la clínica. Además añaden que”esta técnica hoy en día es un complemento de los más efectivos en las recuperaciones de las lesiones”.
    Una sesión diaria

    El pasado miércoles, tras navegar con su lujoso yate en alta mar, Cristiano visitó el centro médico a las 21.30 horas para realizar la primera sesión de medicina hiperbárica. Ayer al mediodía (14.30 horas) también se acercó para continuar con su particular y novedosa rehabilitación con otra sesión. Durante sus vacaciones en tierras ibicencas está previsto que acuda todos los días a la clínica para seguir con el tratamiento. Hoy, de hecho, lo ha vuelto a hacer, con MARCA como testigo.

    La estancia de Cristiano y Messi en la isla ha generado tanta expectación que el luso ha decidido realizar la recuperación en horario no comercial -cuando la clínica esta cerrada-, huyendo así de los paparazzi y de los cientos de curiosos que se agolpan por el paseo marítimo en busca de una selfie o en la caza de un autógrafo.

    En un principio CR7 tampoco viajará a la gira de EE.UU. y Canadá con el resto de compañeros. Está previsto que tras sus semanas de vacaciones acuda a Valdebebas para seguir con su puesta apunto. El exigente calendario de la temporada puede obligar a Cristiano Ronaldo a dosificar sus fuerzas y está claro que a base de óxigeno con este tratamiento puede llegar en las mejores condiciones de cara la próxima campaña y conseguir el cuarto Balón de Oro.

  • Desconocido dijo:

    Diario As 15/7/2016
    Aqui estan los gastos en fichajes por el momento de los equipos mas influyentes de Europa.
    Manchester United 80 millones de euros
    Bayer Munich 73 millones de euros
    Manchester City 54.650 millones de euros
    Atletico de Madrid 51.800 millones de euros
    Liverpool F.C 46.200 millones de euros
    F.C Barcelona 44.750 millones de euros
    Chelsea F.C 42 millones de euros
    Paris-Saint-Gemain 33 millones de euros
    Juventus 32 millones de euros
    Real Madrid 30 millones de euros

    No se puede dejar de mencionar que el club con mas ingresos monetarios del mundo el Real Madrid,es el equipo que menos esta gastando en compras de jugadores en lo que va de verano,pero tambien hay que recordar que aun falta para el cierre del mercado de fichajes,estos datos son solo por el momento.queda mas de un menos para continuar las compras,todo puede cambiar.

  • Desconocido dijo:

    Diario As 15/7/2016
    Aqui estan los gastos en fichajes por el momento de los equipos mas influyentes de Europa.
    Manchester United 80 millones de euros
    Bayer Munich 73 millones de euros
    Manchester City 54.650 millones de euros
    Atletico de Madrid 51.800 millones de euros
    Liverpool F.C 46.200 millones de euros
    F.C Barcelona 44.750 millones de euros
    Chelsea F.C 42 millones de euros
    Paris-Saint-Gemain 33 millones de euros
    Juventus 32 millones de euros
    Real Madrid 30 millones de euros

    No se puede dejar de mencionar que el club con mas ingresos monetarios del mundo el Real Madrid,es el equipo que menos esta gastando en compras de jugadores en lo que va de verano,pero tambien hay que recordar que aun falta para el cierre del mercado de fichajes,estos datos son solo por el momento.queda mas de un mes para continuar las compras,todo puede cambiar.

  • Calendario dijo:

    QUIEN TENGA EL CALENDARIO DE LA LIGA ESPAÑOLA, FAVOR DE CARGARLO A UNA PAGINA DEPORTIVA…..

    sALUDOS Y GRACIAS ……..

  • 11 champions ¡Amazing! dijo:

    Raúl: “Mi sueño siempre fue retirarme en el Real Madrid”
    miércoles 13 julio 2016, 9:45 p.m.
    LaLiga
    Champions League
    Europa League
    Copa del Rey
    Copa América
    LaLiga2
    Segunda B
    Tercera División
    Internacional
    Mundial femenino 2015
    Mundial 2018
    Eurocopa 2016
    Seleccion
    La quiniela
    Cristiano y Messi, vacaciones separados por cinco millas
    Raúl: “Mi sueño siempre fue retirarme en el Real Madrid”
    Florentino quiere a James pero Zidane duda con el colombiano
    LaLiga
    REAL MADRID
    —¿Descarta ser presidente del Madrid algún día?
    —Hombre, en este momento ni me lo planteo. Ahora estoy más focalizado en otra cosa. Estoy cerca de todo, del campo, del lado de negocio y de los despachos. Me quiero dar un año más para ver cómo me siento…
    —Si se ha planteado ser presidente estará ahorrando, ¿no? Lo digo porque Florentino lo ha puesto bastante caro…
    —(Risas). Ahora mismo no entra en mis planes.
    —¿Tiene una opinión formada sobre el cambio de Estatutos que promovió Florentino y que tanto endurecieron las condiciones para ser presidente?
    —No conozco el tema en profundidad. Pero bueno, veo que hay un poco de división en el Madrid, eso está ahí. Dentro de un año habrá elecciones. Florentino lleva mucho tiempo y parece que todo lo que ha cambiado, es legal.
    —¿Habla de división?
    —Se percibe, sí.
    —Con los actuales Estatutos Santiago Bernabéu no podría ser presidente. ¿Está el Madrid hoy en día reservado sólo para las élites?
    —Pero para eso está el socio. El socio podría levantar la voz, opinar y decidir. Porque al final, el club es de los socios. En las próximas elecciones habrá una oportunidad para debatir y buscar lo mejor. En este momento, creo que el Madrid está en una situación buena y no puedo dar mi opinión sobre este aspecto. Debe ser otra gente.
    —¿Le ha ofrecido Florentino volver al Real Madrid?
    —Siempre me lo ha ofrecido, cuando yo quisiera…
    —¿Cuándo fue la última vez?
    —Cada vez que estamos juntos. Me dice que ésta es mi casa…
    —¿Pero se lo ha planteado directamente?
    —Hay comentarios… Al final yo soy el que está tomando mis decisiones. Y siempre se las suelo decir al Madrid antes de que las sepa mucha otra gente.
    —¿Siente que sigue debiéndose a la entidad?
    —Antes de ir a Qatar se lo dije al Madrid, igual que antes de venir a Nueva York… Cuando tomé la decisión de retirarme del fútbol, hablé también con el presidente, claro. Y le dije que mi idea era seguir aquí y abrir una oficina con LaLiga.
    —¿No le ofreció Florentino un puesto concreto en el club?
    —No, ya le digo, porque yo le estaba comentando una decisión firme… ¿Cómo me iba a ofrecer en ese caso algo concreto?
    —¿Qué condiciones se tienen que dar para que usted vuelva al Madrid?
    —Primero será una decisión familiar, que queramos volver a vivir a Madrid. Y a partir de ahí, ver si en ese momento encajo o no en la entidad. El Madrid continúa, y sigue, y tiene que ser así. Yo estoy agradecido y sé que el Madrid es mi casa y que en algún momento habrá alguna oportunidad para que nos podamos reencontrar. Pero en el futuro más cercano, en el próximo año o dos años, creo que no va a haber oportunidad para pensar en eso. Aunque, en un futuro lo veremos.
    —El aficionado aún tiene en la cabeza que usted no tuvo la despedida que se merecía en el Madrid. ¿Lo siente así?
    —Pues yo sí tengo buen recuerdo. El otro día, por ejemplo, estuvimos en la exposición de Héroes del Deporte del Instituto Cervantes de aquí, y había dos fotos de mi despedida. Cuando tomé la decisión de irme el timing no fue bueno, pero por un lado (el suyo) y otro (el Madrid). Fue así de simple. Luego pasó un año y no es fácil con el calendario que hay. Y llegó la oportunidad del partido con el Al Saad, y sentí ese cariño.
    —Perdone, Raúl, suena raro escucharle hablar de timing para la gran despedida que debió tener el gran capitán.
    —Tuve la oportunidad de ponerme otra vez la camiseta y disfrutar del cariño de la gente.
    —¿Tiene en la cabeza el día anterior a tomar la decisión de dejar el Madrid?
    —No fue un día. Para dejar el Madrid necesitas muchas semanas. No fue fácil.
    —¿Le abrió la puerta el Madrid? ¿Lo sintió así?
    —Fue una decisión conjunta. Yo sentía que necesitaba tomar aire…
    —¿Por qué le faltaba aire? En Alemania demostró que aún le quedaba fútbol…
    —Pero era una situación en la que sentía que era lo mejor para mí y para mi familia. Se dieron las circunstancias y se tomó la decisión.
    —¿Le dijo Florentino que se quedara?
    —Mourinho sí, hablé con él.
    —¿Y Florentino?
    —Florentino… Yo tenía contrato. Me podría haber quedado. Fue una iniciativa mía y el club me ayudó porque llevaba 17 años ahí. Las dos partes sentíamos que era lo mejor…
    —¿Las dos partes?
    —Yo lo sentía así. Y puedo hablar de lo mío.
    —¿En España no se respeta al mito, al contrario que en el Calcio?
    —En Italia se respeta más. Totti, Del Piero, Buffon, Maldini, Pirlo… El mundo del fútbol es tan intenso y se mira tanto el día a día que a veces no importa el pasado. Y eso sí que debería de cambiar.
    —¿Le hubiera gustado retirarse en el Madrid?
    —Era mi sueño, sí. Pero no me arrepiento. Lo que ha venido después ha sido magnífico. No cambiaría nada del final de mi carrera. Fue una decisión complicada, pero fue la mejor. He vivido grandes experiencias.
    —¿Tiene el Madrid ahora un déficit en el respeto hacia sus mitos? Del Bosque, Hierro, Redondo, usted mismo…
    —Se podían haber hecho las cosas mucho mejor en la gran mayoría de los casos que usted dice. Pero también hay que conocer al detalle cada caso. A veces, es más complicado de lo que parece.
    —¿Cómo vivió la despedida de Casillas, hablando solo?
    —Esa imagen fue… Fue un poco complicada.
    —¿Le dolió verla?
    —Los únicos que saben lo que ha pasado son Casillas y el club, y el resto lo vemos desde fuera. Si ves a un mito del madridismo despedirse sólo te choca, claro. Y por suerte pudimos ver esa imagen posterior que debió ser la primera, desde mi punto de vista.
    —Antes hablaba sobre que ve división en el Madrid. ¿Cómo vivió la época de Mourinho?
    —Hizo un gran trabajo. Los dos primeros años fueron muy buenos. El equipo fue competitivo y derrotó al mejor Barça que había en ese momento. En el tercer año empezaron las cosas, las divisiones, que desde fuera sientes y percibes. Pero para poder opinar hay que saber realmente la raíz del problema. Cuando yo estaba dentro mucha gente habló cosas que no se correspondían con la realidad. Pero bueno, que con Mourinho se creó división está claro. La hubo. Aunque el trabajo que hizo en el campo fue muy bueno.
    —¿Le gusta el estilo que aplicaba Mourinho de ‘nosotros contra el resto del mundo’?
    —Hay muchos caminos para llegar, como siempre digo, y hay que buscar una estrategia para que el equipo esté unido. Después, cada uno tiene sus preferencias. Yo respeto todo, pero me quedo con lo deportivo: Mourinho compitió, y bien, con el mejor Barcelona.
    —En el ‘Capítulo I’ usted reflexionaba sobre la necesidad de tener un departamento de fútbol “hecho”. ¿Hizo daño a la imagen del Madrid lo que pasó con el ‘no fichaje’ de De Gea?
    —Han surgido tantas pequeñas circunstancias y tan seguidas en los últimos tiempos en el Madrid, que se hace extraño. Cheryshev, De Gea… A veces pasa, pero la gente de fuera se extraña muchísimo.
    —¿Cómo se tuvo que sentir Keylor en esa situación?
    —Hace poco le saludé y le felicité. Por su profesionalidad y por cómo cambió rápidamente el chip. Ha demostrado su amor por entrenar y por jugar y hacerlo bien, y eso es lo que vale. A veces, las cosas con las que sufres, te hacen mejor.
    —¿Perdió al Madrid con De Gea al portero español del futuro?
    —Nunca lo sabremos. No es que tenga un gran futuro, sino que está teniendo un gran presente. Podría haber estado mucho tiempo defendiendo al club y lo hará con la Selección, como hizo Iker.
    —¿Hay vida en el Madrid después de Cristiano?
    —Sí, hombre… Lo que está haciendo es enorme, pero hay una gran plantilla con jugadores que pueden dar más. Lo importante es que todos trabajen como grupo. Cristiano es el máximo goleador de la entidad con siete u ocho temporadas. Nadie esperaba eso, su afán por entrenarse cada día y conseguir retos…
    —¿Se lleva bien con él?
    —Sí, sí, sí… Tengo una buena relación con él. Y la admiración es mutua. Fue una pena compartir sólo un año vestuario con él, pero fue un año importante y congeniamos.
    —¿Qué valor da a la figura de Messi en oposición a él?
    —Pues igual. A la gente le gusta hablar de premios, de Balones de Oro, de los cuatro mejores de la historia… Lo que estos dos están haciendo un día tras otro no lo ha hecho nadie. O muy pocos. Yo no puedo hablar de lo que había antes, pero lo de Cristiano y Messi es como si estuvieran en otro planeta. Luego llegan a la selección y no es fácil, claro. Cristiano ha dado un paso grande ganando la Eurocopa.
    —Lideró a Portugal, sí, y suele hacerlo en el Madrid sobre el césped. ¿Qué papel le daría a Sergio Ramos?
    —Ahí está, aguantando. Está dándole la identidad al club, al equipo, a sus compañeros. Está siendo un verdadero capitán y a nivel profesional y de rendimiento ha asumido con naturalidad ese rol. Ya se le veía algo especial cuando era joven. Cuando llegó al Madrid ya tenía esa personalidad, esas ganas de estar ahí, de apoyar y tirar de los demás. Su transición a la capitanía ha sido tranquila y natural…
    —¿Qué le dice sobre Modric?
    —Es el jugador diferente en el centro del campo, el que marca las diferencias a la hora de desequilibrar un partido que está complicado. Él siempre encuentra vías y caminos. Y se ha integrado en la cultura española, habla perfectamente el idioma… Chapeau por él, porque no es de ahora, sino desde el primer momento. Tiene mucho peso en el equipo, es un tipo comprometido que sabe unir a todos.
    —¿Le ha decepcionado la pasada campaña James?
    —No ha sido un año fácil para él, pero le va a servir mucho para el futuro. Con la calidad y el fútbol que tiene va a ser muy importante para el Madrid. Me gustaría que continuase porque tiene todavía muchas cosas que dar. Esto tiene que servirle de experiencia. En el Madrid no puedes vivir de lo que has hecho el año pasado. La competencia no para y uno se tiene que ganar siempre estar ahí. Tiene fútbol para ser importante…

  • 11 champions ¡Amazing! dijo:

    Cristiano y Messi, vacaciones separados por cinco millas
    miércoles 13 julio 2016, 9:45 p.m.
    LaLiga
    Champions League
    Europa League
    Copa del Rey
    Copa América
    LaLiga2
    Segunda B
    Tercera División
    Internacional
    Mundial femenino 2015
    Mundial 2018
    Eurocopa 2016
    Seleccion
    La quiniela
    Todas las noticias sobre
    PRIMERA
    Cristiano y Messi, vacaciones separados por cinco millas
    Raúl: “Mi sueño siempre fue retirarme en el Real Madrid”
    LaLiga
    LOS CRACKS EN IBIZA
    Cristiano y Messi en cada gala FIFA, en cada Balón de Oro. Cristiano y Messi en cada Clásico. Cristiano y Messi, también, en Ibiza. Las dos puntas del gran icberg del fútbol disfrutan de sus vacaciones, el descanso del guerrero, fondeados en lujosos yates a escasas cinco millas náuticas el uno del otro, ocho kilómetros por la línea de la costa. La brisa del Mediterráneo y un escenario paradisiaco parecen haber curado pronto las heridas de una temporada difícil. Más para Leo Messi, que luce la misma barba que se dejó para jugar la Copa América, torneo en el que lloró y tras el cuál anunció su adiós de la Selección causando un pequeño terremoto, otro más, en su país. Luce Messi también sonrisa, nadie diría que acaba de ser condenado a 21 meses de cárcel por fraude fiscal. Luce hasta bandera española en su yate, el ‘Seven C’, en el que bebe mate rodeado por su familia. Puede que ni él ni su mujer, Antonella Rocuzzo, ni ninguno de sus amigos, hayan reparado en el detalle de que casi le dan el barco que le hubiera ido al pelo a Cristiano… Seven (el siete del portugués), y C (letra a la que por suerte no le sigue R7).
    Cristiano repite localización. Antes de la Eurocopa ya pasó unos días fondeado en las aguas de las Islas Pitiusas, pero en compañía de sus amigos. Ahora, para celebrar los éxitos, la Champions y la histórica Eurocopa (y casi seguro el futuro Balón de Oro), se ha rodeado de la familia. Gente común, la misma que habita en la Isla de Madeira que vio nacer al hombre que bate todos los récords, con cuerpos también comunes que se ponen en contraste con el esculpido de la estrella del Madrid. Cristiano no tiene herida emocional alguna que restañar. Sólo una pequeña secuela, el esguince de rodilla por el que, a buen seguro, no se le verá haciendo esquí acuático… Son días felices para él a pesar de una temporada tan dura: 61 partidos y 5.360 minutos jugados sumando lo hecho con su selección. Ya sólo queda esperar a que se formalice su próxima (y merecida) renovación con el Madrid.
    ¿Amigos? Quién sabe si los dos cracks no acabarán encontrándose en un contexto, Ibiza, tan coqueto como pequeño. El barco de Cristiano está fondeado en Cala Jondal, el sitio más cool de la Isla. Messi en la zona de Las Salinas. Los dos han alquilado sus yates en Marina Botafoch. Los dos visitarán Formentera, la ruta habitual de los que veranean en sus flamantes barcos. Los dos visitarán los restaurantes de moda, como el Boldado, en Cala d’Or, o el Blue Marlin, donde te llevan la comida en una zodiac. Idílico. Los dos pueden cruzarse, también, con caras conocidas que se han dejado caer por Ibiza este verano: Paolo Maldini, Mascherano, Del Piero, Morata, Soldado… Todos buscan lo mismo: gente guapa, buen ambiente, tiempo agradable y a los DJ’s de moda (ninguno deja de actuar allí).
    Cristiano y Messi, tan juntos temporada a temporada buscando pasar a la historia y alimentándose el uno al otro en la tarea. Messi y Cristiano, tan juntos, en verano también, esperando a que la batalla se reanude.

  • Desconocido dijo:

    Diario Marca 16/7/2016
    El futbolista portugues procedente del Valencia F.C Andre Gomes de tan solo 22 años ya es jugador del Real Madrid.Hoy a las 16.00 horas de Madrid cerro el fichaje definitivamente.Este jugador que se pretendia para otros grandes clubes como el Barcelona o la Juventus ya por fin encontro su nuevo hogar y se vestira de blanco.Este centro-campo sera pieza clave para este nueva temporada que comenzara en menos de un mes y ya se le podra dar descanso a un Luka Modric que juega y entrega todo en cada partido de la temporada.

  • CHELSEAFC dijo:

    Por favor,, noticias de rumores y fichajes actualizadas para los pobres que no tenemos Internet.

  • 11 champions ¡Amazing! dijo:

    Zé Roberto: “Gabriel Jesús puede aprender con la BBC”.
    Liga BBVA
    Champions League
    Europa League
    Copa del Rey
    Copa América
    Liga Adelante
    Segunda B
    Tercera División
    Internacional
    Mundial femenino 2015
    Mundial 2018
    Eurocopa 2016
    Seleccion
    La quiniela
    Consulta aquí la sentencia de 21 meses a Messi y su padre
    Zé Roberto: “Gabriel Jesús puede aprender mucho con la BBC”
    600 peñistas americanos apoyarán al Real Madrid
    Liga BBVA
    REAL MADRID
    Reuters
    —Usted con 42 años y Gabriel Jesús con 19. Tiene edad para ser su padre…
    —No tengo ningún problema con el papel de veterano, todo lo contrario. Después de jugar 14 años en Europa y volver a Brasil, con el Santos, Gremio y ahora el Palmeiras me ficharon no sólo por mi calidad sino por el bagaje que traigo y por el valor añadido que aporto a la hora de ayudar a los jóvenes que salen de la cantera. Es fundamental para ellos el soporte de un jugador veterano. Y de Gabriel Jesús sólo tengo cosas buenas que hablar.
    —¿Cómo ve a Gabriel Jesús?
    —Es el mejor jugador que he visto salir de la cantera de Brasil desde que he vuelto de Alemania en 2006. Y he visto muchos. Pero Gabriel es diferente. Además del talento espectacular y de la facilidad para marcar goles, no he visto nadie más centrado en el fútbol que él. Eso es la cosa más difícil de ver en un chico que sale de la cantera y se hace ídolo en Brasil. No dejar que se le suba a la cabeza. Y Gabriel Jesús no se ha deslumbrado con la fama. Sigue centrado en sus objetivos.
    —¡¿Mejor que Neymar?!
    —Noooo… las cosas en su sitio. Neymar no es de este planeta. No puede entrar en ninguna comparación porque no es justo. Con nadie. Nunca he visto nadie igual a Neymar. Para que tenga una idea, cuando yo estaba en el Santos y Neymar jugaba en la cantera, los futbolistas del equipo profesional muchas veces parábamos nuestro entrenamiento o llegábamos una hora antes sólo para verle entrenarse. En 22 años de carrera nunca he oído hablar de algo parecido. Neymar es extraterrestre. Pero después de Neymar, Gabriel Jesús es el mejor que he visto salir de la cantera de Brasil en estos 10 años.
    —¿Y cómo le definiría?
    —Es un futbolista moderno. Tiene fuerza, velocidad, técnica y explosividad, pero se me hace muy difícil compararle a otro jugador porque tiene características únicas. Puede jugar igual de bien en todas las posiciones del ataque. Derecha, izquierda o por el medio. Con el Palmeiras y con la selección ha jugado de extremo, de enganche, mediapunta y delantero centro. Llama la atención su polivalencia y su capacidad de ayudar en la defensa.
    —¿Considera que está listo para el fútbol europeo?
    —Creo que sí. A pesar de la poca edad, irse a Europa sería fundamental para que él siga con su crecimiento como futbolista de alto nivel. Por lo que él representa en el Palmeiras y al fútbol brasileño, le veo psicológicamente preparado para el reto. Con la madurez suficiente. Claro que cuando un futbolista es joven y llega a un club grande de Europa, que ya tiene su estilo de jugar, hace falta un período de adaptación. Pero es importante que vaya a un club que tenga jugadores de alta calidad, que puedan ayudarle a seguir creciendo como futbolista. Pero preparado él está. Técnica y emocionalmente.
    —¿Ha hablado con él sobre la posibilidad de jugar en Europa?
    —Sí. Hace tres meses me llamó un directivo del Bayern de Múnich preguntando sobre Gabriel Jesús. Jugué seis años en el Bayern y tengo muy buena relación con el club. Y ellos querían saber cómo Gabriel era fuera de campo. Ya sabes que tuvieron un problema serio con Breno y desde entonces son muy cautelosos con los brasileños. Entonces sí hablamos del tema. Pero él es muy centrado y todo este interés no le afecta para nada. Sigue centrado en el fútbol. En los entrenamientos.
    —¿Si le fuera recomendar donde ir, a qué club diría que fuese en Europa?
    —Sé que hay interés del Bayern, Juventus, Barcelona y Real Madrid. Es difícil elegir porque son gigantes. Entonces me quedo con el futbolístico. Con los estilos del equipo y del jugador. Y creo que en este momento, el Real Madrid sería la mejor opción. Por cómo juega Zidane, con prácticamente tres delanteros. Gabriel puede jugar en las tres posiciones de la BBC. Para mí, es el club ideal para Gabriel Jesús porque él podría aprender detrás de tres grandes futbolistas en Bale, Cristiano y Benzema. Y viendo cómo Zidane dio oportunidades a jugadores jóvenes, canteranos, la temporada pasada, creo que sería la oportunidad ideal para que él pudiera tener los minutos que necesita para ir creciendo.
    —¿Cree que va salir este verano del Palmeiras?
    —No sé. Creo que será difícil porque el Palmeiras no necesita venderle y él está muy centrado en ganar el Brasileirão y ser Pichichi del campeonato. Nosotros que somos muy cercanos a él vemos eso, que no hay distracción. Que su atención no está en el interés internacional, está en los entrenamientos y en conquistar otro título con el Palmeiras. La única forma que le veo saliendo antes del fin del año es si pagan la cláusula (25 a 30 millones de euros).

  • 11 champions ¡Amazing! dijo:

    La réplica del clásico

    Sexto sentido
    @CarmeBarcelo
    Pim, pam, pum. Los puso a todos en hilera y empezó a disparar. No se salvó ni uno. Mourinho llegó a Manchester solo y entre penumbras pero le faltó tiempo para encender el alumbrado de la ciudad y provocar los primeros cortocircuitos. Horas antes, Guardiola se había presentado a los suyos en loor de multitud y sin acritud. Dos puestas en escena muy distintas para dos entrenadores que van a conseguir que se acaben los vuelos low cost y las cervezas en la lista de pubs que Noel Gallagher facilitará a Pep y al resto del mundo por extensión. Pendiente de los dos aterrizajes estaba la torre de control hispana. Porque en Madrid les ha faltado tiempo para abrir delegación. Proyectan en esta pareja el divorcio que ya fue, la lucha de unos titanes que aún visten de algún modo las camisetas de su pasado en la liga española y se han posicionado rápido en esta feria de vanidades británica. Llegaron a la velocidad del sonido las primeras críticas a Guardiola por ese estreno multitudinario que consideraron con exceso de neón y ya circulan los tratados de filosofía básica para provocar al técnico de Santpedor. Este ya regaló el primer debate mencionando su procedencia catalana y, según ellos, menospreciando al estado español por omisión. Mourinho sabe que tiene buenos aliados allende los mares que multiplicarán sus pasiones de forma directamente proporcional a sus ataques a Pep. Viviremos dos ‘clásicos’ paralelos y permanentes. El día a día con las confrontaciones habituales Barça-Real Madrid y con amplificaciones constantes en los medios y en las calles, tendrán su réplica en Manchester donde algún periodista ya ha reconocido que les interesa poco el fútbol y mucho más los culebrones en las ruedas de prensa. Ahí tendremos al mejor actor principal, el que acuño la máxima del ‘teatro del bueno’ y que en su primer aparición como máximo responsable del United no dejó títere con cabeza. “Yo nunca me escondo en filosofías y en palabras”, dijo el portugués con la mirada perdida unos kilómetros más allá en la misma ciudad y los rencores en pleno estado de forma. Tendrá a un secundario de nivel, Ibrahimovic, que afina las garras esperando a un Guardiola con el que acabó como el rosario de la aurora. Aunque quiso repartir juego entre el City y otros clubs, Mou tiene a Pep en el centro de su universo. Empieza el espectáculo con esta moderna y plural réplica del ‘clásico’ a cuyo carro se subirán allí y desde aquí -habrá que ver qué asiento ocupan los ‘casillistas’- los que quieran lo mejor y lo peor para uno y otro.

  • TNT dijo:

    Analizando por arribita el calendario de la liga 2016-2017 para el Madrid el mes de abril esta cargadito, ATM dia9, Barca 23, Valencia 30 si a eso le añadimos estar peliando en champions o en copa, los veo durísimo.
    Zidan planifica bien, a CR7 dosificación, Morata a darle mas juego y encontrar el lateral izquierdo, para darle descanso a Marcelo, porque Coentrao dudo mucho que se reponga a su mejor nivel.

    Saludos

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también