Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Donald Trump es demandado por supuesta violación a una menor

| 23 |

Donald-TrumpEl candidato republicano a la presidencia en EE.UU. Donald Trump ha sido demandado este lunes en la corte federal de Manhattan en Nueva York por haber violado supuestamente a una menor citada en los materiales judiciales como Jane Doe, informa ‘The Real Deal’.

Según la demanda, Trump violó a la niña de 13 años durante una fiesta organizada por Jeffrey Epstein, un experto en finanzas norteamericano condenado a prisión por solicitar a menores de edad para prostituirlas.

La denuncia recoge que Trump violó a la niña pese a que esta le rogó que no lo hiciera. Además, se afirma que el político republicano la golpeó en la cara y la amenazó a ella y a su familia.

“Inmediatamente después de esta violación Trump me amenazó con golpearme y hasta con matarme a mí y a miembros de mi familia si volvía a hablar del incidente”, explicó la presunta víctima. No es la primera vez que se  acusa al magnate mediático de este tipo de delitos. Una demanda similar fue desestimada el mes pasado por un tribunal de Los Ángeles.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • tasha dijo:

    Trump y basura es lo mismo…..

    • Soloyo dijo:

      Bueno si eso es verdad o no me da lo mismo, pero lo cierto es que eso es demasiado conveniente como para que salga a la luz a estas altura de las elecciones, me suena a un poco de maraña, y si logran probarlo, Bye Bye Trump……hojala sea definitivo para ti.

  • Yoli dijo:

    Candela!!!

  • Ralph dijo:

    Si esto es cierto,lo cual hay que probar, ADIOS TRUMP……..

  • alguien dijo:

    Ahora es que salen todas las declaraciones falsas o verdaderas , quien sabe .Aun asi todos conocen el FINAL de esta historia porque no es la primera vez . Hasta parece que la prensa no tiene nada mas interesante que publicar !!! Como siempre ese señor llamado DINERO ,acompañado de su hermano PODER , resolvera todo el prolblema , y despues que salga electo , YA NADIE SE ACORDARA .

  • José dijo:

    Si la acusación es verdadera o falsa está por probar, pero lo cierto es que la oportunidad que tiene el partido republicano para apostar por un nuevo candidato en la próxima convención de su partido y mejorar sus opciones en las elecciones de noviembre.

  • CAMILO dijo:

    eso es para que vean ese tipo es un corrupto

  • Nacho Vidal dijo:

    Aunque para nada apoyo a este señor…esto es humo,humo y más humo

  • Raydel dijo:

    Clasico de los americanos, acusaciones falsas ahora que esta casi al ser nominado candidato para el partido republicano. No se alarmen, estas acusacions son totalmente falsas y primero hay que demostrarlas. Quiero que sea presidenta Hillary, pero de una manera limpia, no con juegos sucios como estas acusaciones.

  • ulises dijo:

    Puede que sea falso y que sea algo de los rejuegos electorales,pero llama la atencion que la fiesta fue organizada por Jeffrey Epstein, un experto en finanzas norteamericano condenado a prisión por solicitar a menores de edad para prostituirlas, será coincidencia.

  • Adrian dijo:

    Ah vamos aunque sea cierto con estas palabras basta: Esto es una maniobre de mis enemigos políticos, a esta chica le pagaron etc… Como no aparezca un video de él cometiendo el delito es inútil, como escuche una vez en una serie televisiva: Soy rico puedo matar a quien yo quiera.

  • guillermo dijo:

    “jane doe” se usa cuando no se conoce el verdadero nombre de la persona…

  • Alberto Casadesus Perez dijo:

    A Trucos Trump si le prueban estas acusaciones gravitara por su propia conciencia.

  • MentiraVerdad dijo:

    Nada más faltara:

    MIllonario prepotente = egocentrismo
    pedófilo oculto = monstruo invisible

    Por di las moscas no voto por tí ni en pintura bueno quice decir ni en foto

  • MentiraVerdad dijo:

    Nada más faltara:

    MIllonario prepotente = egocentrismo
    pedófilo oculto = monstruo invisible

    Por si las moscas no voto por tí ni en pintura bueno quice decir ni en foto

  • santiagoNP dijo:

    Del imperio y su modo de vida nada me es extraño, ni tan siquiera esta noticia salida a esta altura de la carrera por la silla presidencial.
    Tal vez sea cierto pero Por qué ahora ?
    El tema de violacion para desacreditar a alguien que ESTORBE, no es nuevo.
    Lo cierto es que la democracia norteamericana puede llevar a cualquier personaje a la silla presidencial, desde el mas culto y preparado hasta el mas loco y aberrante .
    NADA ME SORPRENDE…..

  • granito de arena dijo:

    La verdad es que me da lo mismo Trump que la Clinton, pero esa violación a estas alturas del proceso electoral norteamericano me huele mal, porque allí no existe la ética y los medios echan a rodar cualquier mentira para destruir a un candidato. Recordar el ruido con la Lewinski y Clinton, un chismecito de barrio que nada significaba ante tanta muerte que ese país ha ocasionado y ocasionaba en aquel momento en distintas partes del mundo.

  • Asher dijo:

    Para conocimiento de Russia Today de donde se extrajo el articulo, Jane Doe no es el nombre de la victima asi se conoce en el sistema legal de Estados Unidos a todo aquella persona de sexo femenino de la que se desconoce su nombre o que con aras de mantener el anonimato utiliza durante el proceso penal este en vez de su verdadero nombre. A los hombres en el mismo caso se les registra como John Doe. Saludos…

  • Ramiro dijo:

    ESTE INDIVIDUO,EL TRUMP ES UN CHARLATAN,EMBUSTERO,UN RACISTA,MACHIS-
    TA DE LO PEOR,UN ESTUPIDO,INGREIDO CON GRANDES MATICES DE FACISTA ,CON UNA RETORICA VACIA DE ARGUMENTOS VALIDOS Y CONVINCENTES Y A
    MIL ANOS LUZ DE LA REALIDAD POLITICA Y SOCIAL DE SU PAIS Y PEOR AUN DEL
    MUNDO ACTUAL EN QUE VIVIMOS.
    DONALD TRUMP REPRESENTA UN ATRASO EN MATERIA DE POLITICA EN LOS ESTADOS UNIDOS,EL EQUIVALENTE A LA EPOCA DE LOS COWAY Y LOS PISTOLEROS DEL OESTE,HACE SIGLOS ATRAS.
    ESTE DONALD TRUMP ES LA VERGUENZA Y EL HAZME REIR,ES EL BOCHORNO Y EL RIDICULO MAS CATEGORICO Y PERSONALISADO DE LOS ESTADOS UNIDOS
    EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

  • Ramiro dijo:

    AH Y SE ME OLVIDO AGREGAR QUE ES UN RECONOCIDO Y PROBADO TRAMPOSO
    EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS,NACIDO EN CUNA DE ORO Y HEREDERO DE UNA FOTUNA FAMILIAR,SE HA DECLARADO EN BANCARROTA VARIAS VECEZ Y HA SACADO MILLONARIOS PROVECHOS DE SUS JUGADAS SUCIAS Y DE SUS TRAMPAS EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS,TODO ESTO ES RECORD PUBLICO
    Y LO SABE EL PARTIDO REPUBLICANO,Y LO SABE LA PRENSA DE ESTE PAIS(ESTADOS UNIDOS) Y LO SABE POR SUPUESTO HILARY CLINTON SU CONTRINCANTE,QUIEN TIENE TODO UN ARSENAL PARA BARRER Y TRAPEAR EL
    PISO CON ESTE SUJETO DE DONALD TRUMP EN LOS PROXIMOS DEBATES PRESI-
    DENCIALES QUE COMENZARAN DESPUES DE LAS CONVENCIONES DEMOCRATAS
    Y REPUBLICANAS QUE NOMBREN OFICIALMENTE LAS CANDIDATURAS DE CARA
    A LAS ELECCIONES DE NOVIEMBRE.

  • Lourdes dijo:

    Maniobra política o no con esas cosas por allá y lo que estoy viviendo aquí en Brasil, solo me resta decir YO ME QUEDO con mi democracia y mi socialismo a lo cubano, esas son las elecciones y la cacareada democracia que proponen nuestros detractores, CUBANOS habramos los ojos CUIDEMOS LA REVOLUCIÓN

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también