Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

¿Cómo quedan los cruces de octavos en la Eurocopa? (+ Tablas)

En este artículo: Deportes, Eurocopa, Eurocopa 2016, Europa, Fútbol, UEFA
| 46 |
Cruces Eurocopa
Autor: AS.

La Euorocopa llega a la etapa de vida o muerte. Una vez disputados los últimos encuentros, ya se conocen todos los cruces de este enrevesado torneo que disputan 24 equipos. Sólo se marchan a casa unos ocho, entre ellos la Suecia de Zlatan Ibrahimovic y la Turquía de Arda Turan. El cuadro de eliminatorias es bien disparejo, todos los grandes van por el mismo camino. Los encuentros se disputarán entre el próximo sábado 25 y lunes 27 junio.

En el bloque complicado están Alemania, Italia, España, Francia e Inglaterra. Entre esas cinco selecciones suman 11 Mundiales y nueve Eurocopas, casi nada. Mientras que por el otro lado el palmarés se limita a un subcampeonato europeo para Bélgica y Portugal.

Los partidos más candentes de la fase entrante serán el Italia-España, final de la edición de 2012, y el Croacia-Portugal. Los demás tienen un claro favorito (aunque ya van demasiadas sorpresas) o son partidos grises como el Polonia-Suiza.

En cuanto a los líderes goleadores, son el español Álvaro Morata y el gales Gareth Bale, único que marcó en los tres partidos, los que marchan al frente de la tabla. Luego se encuentran otros siete empatados con dos.

Así quedaron los cruces de octavos de final

  • Suiza vs Polonia (Saint-Etienne), 25 de junio
  • Croacia vs Portugal (Lens), 25 de junio
  • Gales vs Irlanda del Norte (París), 25 de junio
  • Hungría vs Bélgica (Toulouse), 26 de junio
  • Alemania vs Eslovaquia (Lille), 26 de junio
  • Italia vs España (Saint Denis), 27 junio
  • Francia vs República de Irlanda (Lyon), 26 junio
  • Inglaterra vs Islandia (Niza), 27 junio

Líderes goleadores en la fase de grupos

Autor: Marca.

Autor: Marca.

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • WOW dijo:

    Mi equipo es la AZURRA, y hasta la muerte con ellos, el lunes lo que toca es palo pa españa que pena les debería dar que su primer gol lo marcó Piqué que es defensor y pa colmo de cabeza, pero señores, no le quiten el ojo a Islandia, están jugando bien pa no conocerse casi

  • Husanga dijo:

    Un lado flojo y el otro duro. Aparentemente se salvo Portugal, aparentemente; porque de los mas flojos le toco el mas duro de todos.

    Que si no los hubiesen desmembrado, se imaginan ustedes ahora a Servia, Croacia, Bosnia, Eslovenia, Macedonia y Montenegro en un solo equipo como antes con Yugoslavia, pero con el nivel de sus jugadores ahora..

    El mas duro de los choques - España-Italia=Candela, pero mi favorito es España.

    Alemania-Eslovaquia=No sueñen, es Alemania sin discusion.
    Suiza-Polonia=Eso es un parchis, cualquiera me sirve.
    Portugal-Croacia=Croacia sin discusion. Sin pronostico reservado. Es mejor Croacia en todos los aspectos. CR7 contra Croacia.
    Gales-Irlanda=Pues a mi me gusta mas Irlanda del Norte a pesar de ese de Gales que corre mucho.
    Hungria-Belgica=Me quedo con Hungria, los Belgas han estado muy flojos a pesar del favoritismo que tenian.
    Inglaterra-Islandia=Señores eso es para Ingalterra
    Francia-Irlanda=mi voto es para la casa.

  • ernest dijo:

    las semis seran alemania vs croacia y francia vs gales , la final alemania vs francia y espero q sea campeon alemania .

  • M@ndy dijo:

    Islandia le ganará a Inglaterra, luego arrollará a los franceses para después derrotar en semifinales a la gran Alemania y finalmente aplastar a los belgas y coronarse campeona de Europa. Islandia CAMPEÓN.....

  • yasmany pinillos dijo:

    hola para mi muy buenos cruces aunque un poco suicuidas voy a un alemania portugal soy frances aunk un poco deseccionado con mim equipo no pierdo la esperanza suerte a los españoles fanaticos a messi jajaaj

    • Husanga dijo:

      Ese comentario de Messi al terminar la Copa America: “Se terminó la Selección para mí”, significa que se va a jugar para España.

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también