Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Trump despide a su jefe de campaña Corey Lewandowski

| 14
Trump, con Lewandoswski.

Trump, con Lewandoswski.

El virtual candidato republicano a las elecciones presidenciales de noviembre en Estados Unidos, Donald Trump, despidió a su jefe de campaña Corey Lewandowski, informó hoy una fuente de su entorno.

Luego de fuertes caídas en las encuestas de su nivel de aceptación y favoritismo, el político destituyó al funcionario con el aparente propósito de enderezar el barco y cerrar la brecha con la demócrata Hillary Clinton.

“La Campaña Donald J. Trump para presidente, que ha establecido un récord histórico en la primaria republicana al recibir casi 14 millones de votos, anunció hoy que Corey Lewandowski ya no va a trabajar con la campaña”, dijo un portavoz en una declaración a The New York Times.

Un nuevo sondeo de Gallup publicado este lunes señaló que el respaldo a Trump entre los republicanos se desmorona, pues apenas el 59 por ciento estiman que sería un buen presidente, mientras su potencial rival Hillary Clinton es vista de esa forma por el 71 por ciento de los demócratas.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • WOW dijo:

    Ojalá y el demonio ese no salga ni de limpiapisos en la casa blanca, siempre con el veneno en sus colmillos, ese señor es una amenaza para la integridad de los Estados Unidos.

  • Henry. dijo:

    Payaso

  • Lisandrita dijo:

    Quién en su sano juicio lo quiere para presidente, en Estados Unidos la gente está cada vez más loca, nada más hay que ver cuántos votos ha tenido, qué locura!!!

  • ravecr dijo:

    No solo para los estados unidos sino para el universo

  • Piñero dijo:

    Que no sueñe más, ni los propios Republicanos quieren saber nada de Donald Trump, haga lo que haga el camino a la presidencia de Estados Unidos es de Hilary Clinton, lo dije desde los inicios de las campañas de ambos partidos y no me voy a equivocar, estoy seguro. Los republicanos están en favor de la venta de armas al pueblo Estadounidense, por eso mataron a 49 ciudadanos, por tener acceso a las armas.

  • cadillac dijo:

    trump compadre con las cosas que dice no vas a poder ganar ni levantar campaña compadre

  • José Antonio Domínguez Pérez dijo:

    Realmente la candidata presidencial Hillary Clinton ha sido muy coherente en toda su campaña presidencial y Trump se dice y se contradice, realmente no sabe casi nada de política. Realmente no va a resolver nada con destituir a su jefe de campaña. Este nuevo sondeo de Gallup publicado este lunes señaló que el respaldo a Trump entre los republicanos se desmorona, pues apenas el 59 por ciento estiman que sería un buen presidente, mientras su potencial rival Hillary Clinton es vista de esa forma por el 71 por ciento de los demócratas. Realmente la Clinton es una gigante a la cual su pueblo va casi seguro elegir como su proxima presidente, es muy inteligente y va a ser la primera mujer presidente de los EE.UU, el tiempo y las elecciones serán testigos de esta afirmación, el voto latino y el afro sera para la Clinton.

  • alexander rosa granado dijo:

    Dime tu, ahora el pobre hombre a seguir jugando futbol.

  • respetuosa dijo:

    Por favor, un llamado a la prensa cubana: favoritismo no significa lo que quien redactó la noticia quiso expresar.
    La TV tiene cortos que promocionan el buen uso del idioma y después, en ese mismo medio y en los demás, se utilizan disparates como este.
    El periodista sienta pautas en la manera de expresarse el pueblo. No podemos permitir que se expresen mal. No hay justificación para ello. Sus años de estudio no están dedicados a las ciencias naturales ni exactas, sino a su herramienta: el lenguaje, y hemos llegado al punto en que una Graciella Pogollotti (cuyo título universitario quizás no sea el de periodista, no lo sé) y unos cuantos más son rara avis. Gracias a Dios que todavía los tenemos.
    Quizás no me publiquen, me basta con que me lean los que quizás puedan intentar enmendar la situación.

  • Olgui dijo:

    Hay que estar bien loco para votar por este eee, no encuetro calificativo que se pueda publicar ponganlo ustedes mismos.

  • el_joe dijo:

    No importa Lewandowski, sigue jugando futbol que eso es lo tuyo.

  • Pensativo dijo:

    Dios nos salve de este diablo.

  • mary dijo:

    jose antonio dominguez tu no tienes idea quien es hillary clinton. hillary clinton esta sometida a una investigacion criminal por parte del FBI. asi como no tienes idea de nada de las elecciones USA. ni los que le dicen payaso a trump, ningun payaso crea tantas fuentes de empleo y prosperidad, ni educa a sus hijos en el valor del trabajo, pero no sabeis nada-

  • joloro dijo:

    Muy contradictorio Trump,si esas son las muestras de lo que haria siiii lo eligiensen, que se podra esperar de un republicano vacilante y camaleonico.No es que esperemos milagros de quien salga de Presidente en estas elecciones pero dentro de lo malo la Clinton parece la opción mas acertada,ya que Sanders no pudo.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también