Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Bélgica supera a Irlanda mientras que Islandia empata con Hungría en la Eurocopa

| 5 |
Los goles de Bélgica llegaron en el segundo tiempo. Logró su primera victoria en la Eurocopa 2016

Los goles de Bélgica llegaron en el segundo tiempo. Logró su primera victoria en la Eurocopa 2016

Bélgica, con su estrella Eden Hazard y Yannick Carrasco del Atlético en el once titular, goleó 3-0 a Irlanda por el grupo E de la Eurocopa 2016. Los dirigidos por Marc Wilmots lograron su primera victoria en el certamen, luego de caer ante Italia en la primera fecha.

El delantero Romelu Lukaku anotó el 1-0 a los 48 minutos con una suave definición de izquierda tras la asistencia de Kevin De Bruyne. Se abrió espacio en el centro y colocó el balón con la parte interna.

Axel Witsel, volante central de Bélgica, anotó de cabeza el segundo gol para su selección (61). Empezó una jugada en el mediocampo y, tras una serie de toques, fue a conectar un centro que llegó por la derecha.

Lukaku, no conforme con el primero, marcó el tercer tanto de manera similar tras un contragolpe fulminante (70). En esta oportunidad Hazard brindó la asistencia.

La selección de Bélgica se lanzó en ataque ni bien arrancó el partido. Fue claro con el balón, pero no tuvo tanta precisión en los metros finales: contó con más de tres ocasiones claras de gol.

Irlanda, por su parte, apostó por el contragolpe y la velocidad de sus atacantes. Se mostró más ofensivo cuando empezó el segundo tiempo, pero fue vapuleado por su rival.

Entre tanto las selecciones de Hungría e Islandia empataron 1-1, este sábado en Marsella, en partido de la segunda fecha del grupo F de la Eurocopa 2016.

Con este resultado, los húngaros mandan en la clasificación con 4 unidades, fruto de su victoria en el debut ante Austria, mientras los islandeses acumulan dos puntos tras estrenarse con un meritorio 1-1 ante el Portugal de Cristiano Ronaldo.

La segunda jornada de esta llave F se cierra este mismo sábado en París, cuando lusos y austríacos midan fuerzas en el estadio Parque de los Príncipes.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio dijo:

    Muy buen segundo tiempo de los belgas, finalmente. La entrada de Dembelé y Carrasco hiceron que el equipo fuera “más ligero” y por lo tanto más ofensivo.

    Esperemos que pasen contra la ” casi eliminada” Suecia, que Ibrahimovic y cía. no dan para más.

    Saludos,

  • CHELSEAFC dijo:

    Alguien de los foristas entra a la pagina: freed.upr.edu.cu/canales/fichajes ?,,..Si alguien lo hace me puede decir si esta fuera de servicio o tiene problemas o algo,, Saludos

  • omaritoguanajito dijo:

    donde estaran los infladores , el unico que entra soy yo , me pase todo el tiempo dicendo que cristina era mejor que messi, y que solo le metia goles a bosnia , iran , nigeria , pero verdad que soy un bulto , porque cristina no le anota ni porque lo pongan en el grupo de chambelona , caramelo y piruli, que clase de paquete soy

  • abuelita de cr7 dijo:

    mi nieto , que es la loca mas linda de la Euro , anota porque esta en el grupo mas dificil del torneo ,asi que lo critiquen , aparte ya pedi que que le trajeran ,al wolfburgos, sharker y al malmo, y tu veras como gana el balon de oro, animo nietecito

  • CHELSEAFC dijo:

    Pues lo mas devertido del juego entre los bleus y la gente del pais de los quesos fue las rupturas de camisetas de Xhaka(2 veces) y Mehmedi,,.parece que fueron compradas en tiendas cubanas(altos precios y podridas porque nadie la compra) jejejejje,, es la verdad.,cuanto tiempo tendran esas camisetas de confeccionadas???,, Bueno del juego mas alla de los RIFLAZOS del pulpo Pogba y del mago Payet no paso nada,,mucho juego en el medio campo y conveniencia en el resultados para ambos equipos. Saludos

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también