Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cuba en el Grupo B del voleibol olímpico junto a Rusia y Polonia

| 15 |
Foto: Tomada de la cuenta en FB de la periodista Lisset Ricardo

Foto: Tomada de la cuenta en FB de la periodista Lisset Ricardo

Cuba integrará el grupo B del torneo de voleibol masculino de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016,  junto a polacos, rusos, argentinos, iraníes, y egipcios publicó hoy la Federación Internacional de la disciplina.

Mientras, el Grupo A estará liderado por Brasil y tendrá como rivales a italianos, estadounidenses, canadienses, franceses y mexicanos.

Los apartados quedaron conformados después de terminar los torneos de clasificación de Japón y México, que otorgó el pase a Polonia, Irán, Francia, Canadá y la escuadra mexicana.

Las selecciones que terminen entre los cuatro primeros de cada grupo se clasificarán para la fase de eliminatorias directas.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yo dijo:

    se puede clasificar, si juegan mejor que ayer

  • thelastsoulja dijo:

    Y pensar que hace solo unos cuantos años atras eso nos daba igual ahora andamos sacando cuentas y rezandole a la virgen!!!!. Todo por culpa de 3 0 4 que no quieren dar su brazo a torcer y han hundido el deporte colectivo en cuba… no hay beisbol, no hay voleibol. De potencias a cenicientas!!!

  • Voz popular dijo:

    En la selección italiana hay un jugador cubano

    • Ernesto dijo:

      Es Osmanny Juantorena, desde el 2015 juega con la selección italiana.

    • sec dijo:

      Y

  • Sergio dijo:

    Juagará Leon con Polonia?, alguien sabe?,,,, ciudadano ya es, habría que ver si está autorizado.

    Leal ya es Brasileño, y debe esperar hasta el 2017 para poder Jugar.

    Juantorena si debe jugar por Italia, ya lo ha hecho.

    Saludos,

  • Kmelot dijo:

    en la seleccion de brasil hay otro jugador cubano.

    • Sergio dijo:

      Leal tiene que esperar hasta el 2017 para poder jugar por Brasil.

      Saludos,

  • sec dijo:

    y quien es ?

  • valencia CF dijo:

    espero que el equipo pueda mejorar lo que hicieron ayer en la CD que a decir verdad no se lleno por las condiciones del tiempo y porque la aficion no cree en este equipo como lo hacia antes, casi nadie en la calle hablaba del encuentro amistoso. esperemos que para la liga mundial se llene un poco mas, pero hace falta ver actitud en nuestros muchachos la juventud no esta separado de la entrega, la combatividad. ganaron los 3 primeros set hasta el punto 16 el voleibol es hasta el punto 25 hay que explicarselos. no voy hablar de jimenes y uriarte que mal y para mi el gran fraude del voleibol cubano cepeda que no pasaba una

  • valencia CF dijo:

    si osmani juantorena es el cubano que juega en italia

  • valencia CF dijo:

    si traen a los que juegan fuera esto si fuera un trabuco. los leon, simon, leal, camejo, el ruso, hierresuelo, fernando y otros

  • Roberto dijo:

    Mientras la FCVB y los que les toca tomar decisiones en este deporte entiendan de que los cubanos tienen el derecho a elegir su camino y no por eso dejan de ser cubanos, se les convocara a todos aquellos que hoy figuran como estrellas en equipos foraneos y quieran jugar por la seleccion de su pais y por fin estoy seguro que de los 3 primeros del ranking no nos baja nadie, pero por ahora el resentimiento va ganando la pelea.Solo les deseo a los muchachos buena suerte y sigan mejorando.

  • Jesus X dijo:

    Este es el equipo nuestro para la Olimpiada, debe clasificar para segunda ronda, de ahí para allá veremos que pasa y no sean injustos, en el amistoso tenían al frente a los EEUU, uno de los grandes. De los que ya no están, lo mejor para ellos y confío que un día veremos a los cubanos donde quiera que se encuentren y si eligen competir por su PATRIA, vestir de nuevo el uninforme de las cuatro letras, cosas más increíbles han pasado ¿No lo creen?

  • Amaury II dijo:

    Seguiremos soñando con un equipo unificado y hermanado, aaah si no lo podemos hacer, por culpa de, ha por culpa del bloqueo.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también