Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Copa América: Costa Rica vs. Paraguay se van sin goles en pálido juego

| 9 |

copa américa1Las selecciones de Costa Rica y Paraguay empataron 0-0 en aburrido encuentro correspondiente al Grupo A de la Copa América Centenario, realizado este sábado en el Citrus Bowl de Orlando.

Con este resultado, Costa Rica y Paraguay sumaron un punto en el Grupo A, que lidera Colombia con tres unidades, después de vencer el viernes por 2-0 al anfitrión Estados Unidos.

Antes del inicio del partido, se guardó un minuto de silencio en memoria del excampeón mundial de peso completo, Muhammad Ali, quien falleció el viernes en su casa en Phoenix a los 74 años de edad.

Los paraguayos mostraron peligro en los primeros minutos, en un centro de Benítez dentro del área que Borges desvió a tiro de esquina, al minuto 8.

Los paraguayos tuvieron otra oportunidad en un tiro de esquina que remató con la cabeza Paulo da Silva a un costado de la meta de Patrick Pemberton, al 14 de acción.

Los ticos respondieron con cabezazo de Bryan Ruíz a las manos del cancerbero Justo Villar, al minuto 17.

Después las oportunidades de gol se desvanecieron cuando ambos equipos mostraron imprecisión en sus pases y nadie impuso condiciones en medio campo, en un partido de pocas opciones de abrir el marcador y sin goles terminó el primer tiempo.

En la parte complementaria, el juego siguió con imprecisiones de los jugadores, con pocas llegadas a las porterías y sin peligro para inquietar los guardametas.

En una aproximación, el paraguayo Bruno Valdez remató dentro del area y el arquero Patrick Pemberton se recostó para atajar el esférico, al minuto 71.

El partido siguió sin que algún equipo impusiera condiciones, con pases imprecisos y al final el empate en el llamado “Grupo de la muerte” donde se ubican las selecciones de Colombia y Estados Unidos.

El arbitraje correspondió al argentino Patricio Loustau. Expulsó por Costa Rica a Kendall Watson, al minuto 90, y amonestó a Yeltsin Tejeda al minuto 1 y Ronald Matarrita, al 48, y por Paraguay mostró tarjeta amarilla a Jorge Benítez, al 12, Nelson Valdez (78) y Derlis González (80).

Alineaciones:

Costa Rica.- Patrick Pemberton, Johnny Acosta, “scar Duarte, Christian Gamboa, Kendall Waston, Celso Borges, Bryan Ruiz (Cristian Bolaños-77), Yeltsin Tejeda (Randall Azofeifa-60), Ronald Matarrita, Joel Campbell (Johan Venegas-67) y Marcos Ureña.

DT: “scar Antonio Ramírez.

Paraguay.- Justo Villar, Gustavo Gómez, Bruno Valdez, Miguel Samudio, Paulo da Silva, Oscar Romero (Edgar Benítez-70), Celso Ortíz, Robert Piris, Derlis González (Juan González-88), Jorge Benítez (Nelson Valdez-74) y Dario Lezcano.

DT: Ramón Ángel Díaz (Arg).

(Información{on de Notimex)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Js Krlos dijo:

    Lo que si es palido es que la TV Cubano no trasmita un juego al menos de la Copa America….eso si es penoso y palido

  • naranja verde dijo:

    ¿alguien sabe por qué no televisan la copa américa? NO VIVIMOS EN ASIA

  • jesus dijo:

    Que falta de respeto tan grande sin dar una explicacion la TVC ignora de manera Olimpica este evento luego que lo disfrutamos integro el año pasado en Chile.
    Nada una ves mas la TVC publica Cubana que se debe al pueblo que con su trabajo
    la financia se pasa con fichas, ese mismo pueblo no merece ninguna explicacion sim’plemente desaparecio de los radares cubanos. Que verguenza. Y luego anuncian con bombo my platillo la Copa Europea, nada que hay que decir como el Bacan.
    Mi amor cuando nos mudamos para Grecia.

  • sergio carballo Estrada dijo:

    No preguntemos mas , esto denota el respeto que tienes nuestros medios por dar informaion a la poblacion, es una total falta de respeto, una ves escuche, que si usted no informa leda todo el derecho a los demas a desinformar y especular
    creo que no es nesesario faltare el respeto a una poblaion afiionada de una forma tan desarada y on tanta impunidad el pueblo cubano es el pueblo mejor informado y capas de enteder cualquier situacion estoy seguro de cosas mas grandes e importantes nos hemos privado y estamos aqui pero creo , la informacion es importante saludos

  • cioran dijo:

    Así mismo nos vamos nosotros cada día, sin nada… y no acaban de decir ni pio… todavia se llenan la boca de que si el pueblo…

  • pepeverdad dijo:

    LO INSÓLITO ES QUE NO TRASMITEN LA COPA AMERICA, NO EXPLICAN NADA Y SIN EMBARGO ANUNCIAN CON BOMBO Y PLATILLO LA TRASMISIÓN DE LA EUROCOPA. HABLAMOS DE INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA, PERO PARECE QUE SOMOS EUROPEOS A LOS EFECTOS DEL FUTBOL. QUE DIRIA MARADONA Y HUGO MORALES, SI HICIERAN UNA NUEVA TEMPORADA DE “DE ZURDA”. LA GLOBALIZACIÓN, LA PROPAGANDA MEDIÁTICA DE LOS PODEROSOS Y EL MERCANTILISMO DEL DEPORTE NOS TRAGÓ. A NO SER QUE EL BLOQUEO SEA EL CULPABLE, PORQUE LA SEDE DE LA COPA CENTENARIO ES EL NORTE REVUELTO Y BRUTAL.

  • Cazz dijo:

    Por lo menos que alguien diga algo, la Euro sin la van a transmitir y la Copa América del Centenario, que no es cualquier edición esta es especial que se únen las 2 confederaciones del continente, no la van a poner a nuestra disposición, ¿pq? queremos saber solamente el pq y así evitar comentarios y comentarios.

  • DARO dijo:

    Seguro no se transmite en nuestra TV por problemas del “bolqueo”…..suerte, aunque muchos lo critican, que al menos nos queda a oportunidad del paquete y desde luego, la cobertura ue nos brinda CUBADEBATE……….qué será de aquellos que igualmente aman el fútbol y no tienen acceso a alguna de estas vías de comunicación?????????…………Ánimo MESSI, yo creo en ti como quiera que te presentes……………….

  • Sullivan dijo:

    El problema debe ser que el presupuesto para la compra de los derechos de transmisión de la televisión cubana ya se sobrecumplieron con la transmisión de los juegos olimpicos, y la eurocopa, y ahora ya no hay plata para transmitir la copa america…

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también