Imprimir
Inicio »Noticias  »

Ramón Labañino, nuevo Vicepresidente de la ANEC

| 13 |
Ramón Labañino. Foto: Archivo de Cubadebate

Ramón Labañino. Foto: Archivo de Cubadebate

 

El Héroe de la República de Cuba Ramón Labañino Salazar recibió el carné que lo acredita como asociado a la organización que agrupa a los economistas y contadores cubanos, de la cual es Miembro de Honor, en acto efectuado en la sede nacional de la ANEC, anunció la vicepresidencia de Comunicación e Información de esa organización.

El presidente de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, Oscar Luis Hung Pentón, dio formalmente la bienvenida al también economista, quien, desde el pasado 16 de mayo, comenzó a trabajar en la sede central de la ANEC, al asumir el cargo de vicepresidente de Actividades Profesionales.

Ramón Labañino manifestó sentirse orgulloso de poder compartir con sus hermanos y afirmó que honraría el carné recibido, al aportar al desarrollo económico del país desde la nueva trinchera.

(Información de Juventud Rebelde)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Casi dijo:

    Muy buena noticia Felicidades!!

  • Felicia DM Padron dijo:

    Le deseo exito!

  • ANGEL dijo:

    El Consejo de la ANEC en CFGOS lo invitó a que inicie el trabajo en las provincias por la bella Perla del Sur, es un privilegio tenerlo de vicepresidente, éxitos en esta nueva misión.

  • Victor SA dijo:

    ESO ES, Y A PREPARARSE PARA NUEVOS RETOS, USTEDES LOS CINCO 5, SON EL EJEMPLO QUE EL PUEBLO RECONOCE. UN ABRAZO Y FELICIDADES!

  • Kla dijo:

    Muy buena inyección para la organización en tiempos de cambios y proyección en la conceptualización de nuestro modelo economico...

  • Lennon dijo:

    Mi ortografía no o es muy y buena, ,,,pero yo creo se escribe CARNET

    • Diana dijo:

      ambas formas son aceptadas por la RAE

  • MAC dijo:

    Orgulloso de tener a Ramón entre los miembros de nuestro ejercito de economistas y contadores. Felicidades.
    También fue una gran satisfacción la noticia de Gerardo como Vicepresidente del INRI y la de Tony como Vicepresidente de GEDIC. Felicidades Gerardo y Tony.
    Sólo desconozco la situación de René; ya que la de Fernando ya es conocida en el ICAP.

  • Vivian V. dijo:

    Considero muy acertada el cargo que le han dado a Ramon Labañino,uno de los cinco que han hecho Historia en nuestro Pais, por su coraje ,Valentia y sobre todo por su sentido de responsabilidad y fidelidad a nuestra Patria.Un hombre que sabe lo que dice y hace lo que tiene que hacer por defender nuestro pueblo ,ademas de poner muy arriba lo que nuestro Fidel ha hecho por nuestra sociedad cubana.Confio que desde ahi pueda seguir aportando al desarrollo de nuestra Cuba.Me dio mucho placer leer que visito a Jose Mujicas otro hombre por el que siento mucha admiracion y respeto, por su humildad y sencille en todo su tiempo de Presidente del Uruguay.Ramon te admiro y respeto exito.Tu sabe ...

  • Vivian V. dijo:

    Lennon que bueno es ser critico de buen lenguaje y tener muy buena ortografia, pero mas significativo debe importarnos que representa para nosotros poder interactuar desde este sitio con opiniones que enriquecen nuestro sentimientos y valores patrioticos, y poder hacer analisis mas profundo de lo que significa nuestros comentarios en esta redes.

  • Ofelia Rodriguez dijo:

    Recordando las palabras de Martí que indican que " El deber de un hombre está allí donde es más útil " pienso que aunque es un honor para la ANEC, contar con Ramón entre sus filas, el deber de los 5 héroes está en cargos políticos de dirección que garanticen y fortalezcan la continuidad de la revolución junto al pueblo. En las condiciones actuales que vive Cuba, el ejemplo de antimperialismo, firmeza ideológica, valentía y lealtad a la patria, les da la autoridad moral que el pueblo cubano respeta en sus líderes.

  • ROLANDO CABRERA dijo:

    ROLANDO CABRERA FELICITA A UNO DE NUESTROS HEROES POR SU ACTUAL TAREA, QUE SEGURO LA CUMPLIRÁ CON ÉXITO. OJALÁ PUEDA LOGRAR MEJORIAS LABORALES Y SALARIALES PARA LOS QUE TRABAJAMOS LA CONTABILIDAD, QUE MUCHOS NO CONOCEN LOS ESFUERZOS POR PRESENTAR OPORTUNA Y CORRECTAMENTE LOS BALANCES, ANEXOS Y EXPLICACIONES. NO TENÍA CONOCIMIENTO DE LA DESIGNACIÓN DE TONY EN EL CEDIC Y NO TENGO DUDAS QUE LA REALIZARÁ CON CREATIVIDAD Y LOGRARÁ ÉXITOS. GRACIAS A CUBADEBATE POR OPINAR.

  • Alain dijo:

    Acertada y Sabia Decisión, de designar a Ntro Héroe como Vpdte, me siento + seguro de que ganaremos toda batalla económica. Felicidades y Éxitos en su Gestión.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también