Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Canciller cubano recibió al Presidente de la Junta de Galicia

En este artículo: Bruno Rodríqe, Cuba, España, Galicia
| + |

Bruno y Presidente de Galicia
El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, se reunió en la mañana de este viernes, 27 de mayo, con el Excelentísimo Señor Alberto Núñez Feijóo, Presidente de la Junta de Galicia, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Ambas autoridades apreciaron el desarrollo de las relaciones entre ambos países y coincidieron en la voluntad de continuar fomentando los vínculos entre Galicia y Cuba, como expresión de la relación entre pueblos que comparten historia, cultura y tradiciones. Asimismo, dialogaron sobre la celebración en La Habana del XI Plenario del Consejo de Comunidades Gallegas.

Acompañaron al distinguido visitante el Excmo. Sr. Francisco Montalbán Carrasco, Embajador de España en Cuba y otros miembros del gobierno de Galicia.

Por la parte cubana participaron además Elio Rodríguez Perdomo, Director de Europa y Canadá del MINREX, y otros funcionarios de la Cancillería.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también