Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Empate entre partidarios y detractores de la permanencia de Reino Unido en la UE

| +
Foto: Europapress

Foto: Europapress

Las campañas a favor y en contra de la permanencia de Reino Unido en la UE están empatadas, según un sondeo online de TNS publicado este viernes, a menos de tres meses del histórico referéndum en el que los británicos tendrán que tomar una decisión.

Los partidarios de quedarse y los del ‘Brexit’ cuentan con un apoyo del 35%, según este sondeo, mientras que el 30% se muestran indecisos. El apoyo a ambos bandos ha caído un 1% en comparación con el sondeo anterior de marzo.

El sondeo de TNS también muestra que los ciudadanos están cada vez menos seguros sobre el resultado probable del referéndum del 23 de junio con el 33 por ciento frente al 41 por ciento que dicen ahora que esperan que Reino Unido siga en la UE.

El número de personas que piensan que Reino Unido abandonará el bloque se mantiene en el 28%, pero los que no saben cuál será el resultado han aumentado hasta el 38%, frente al 31% anterior.

Según TNS, el sondeo se realizó entre el 24 y el 29 de marzo con una muestra de 1.193 personas.

(Tomado de Público)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también