Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Gambetas de Messi frente a Chile se convierten en video viral

En este artículo: Argentina, Chile, Deportes, Fútbol, Lionel Messi
| 74 |
Messi en el Chile-Argentina de las eliminatorias premundialistas.Foto: Photosport.

Messi en el Chile-Argentina de las eliminatorias premundialistas.Foto: Photosport.

Lionel Messi se inventó un jugadón a lo Maradona para dejar desparramados a dos rivales chilenos y mostrar por qué es el mejor jugador del mundo en la actualidad; pero Ángel di María no pudo definir de la mejor forma.

El crack del Barcelona regaló una acción para el deleite del mundo fútbol en el Estadio Nacional de Santiago durante el juego contra Chile en la clasificatoria preMundial que, para suerte de los chilenos, no terminó el gol, aunque sí se ha convertido en video viral en las redes.

Lionel Messi recibió en su campo, enganchó a su rival para la izquierda, frenó y lo dejó pagando con un autopase con huacha incluida. Francisco Silva fue en su búsqueda, pero el argentino se lo quitó con una aceleración propia de él.

El "10" del Barcelona condujo el balón ante la pasividad de los chilenos, que no se atrevian a acercársele y cedió a Ángel di María, que no controló de la mejor forma y sacó el zapatazo que se fue por encima del arco de Claudio Bravo.

EL DATO:
Lionel Messi lleva 14 goles en las eliminatorias sudamericanas.

 

Se han publicado 74 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • CHELSEAFC dijo:

    Por favor:
    A todos los que escriben en el chat sabe alguien si la parte de ''deportes'' de la pagina de la Universidad de Pinar del Rio esta funcionando????,,la direccion es: freed.upr.edu.cu ...,,porque a mi me esta dando desde hace dias bateo para abrir...espero alguien que me de respuesta,.,. Saludos

  • Sandro dijo:

    "Todos somos cristianos, pero mesías solo hay uno"

  • Kevin dijo:

    chapete , amigo muy buen comentario ,tu analisis es correcto concuerdo contigo en el 100% , si analizas los partidos de Messi y el Barcelona son muy diferentes a los de la seleccion , en el mundial esa superdelantera de Argentina solo hizo 3 goles , Messi 4 , por ejemplo Di maria hizo 25 disparos a puerta solo un gol , Messi con 10 disparos a puerta hizo 4 goles .al no funcionar el medio campo de la seleccion , que hacen los tecinos y hasta el propio Messi se tiran mas atras para tratar de empezar a generar futbol,
    un detalle en el mundial de Brasil Messi fue por mucho el lider en Ocacion a Gol o
    Ocaciones Creadas, estadistica que recoge cuando se hace una jugada con posibilidad de gol , aunque al final no se haga el gol
    aca te dejo algo que publico la prensa especilizada en el mundial sobre Messi y no lo que opinan los pseudos perdodistas deportivos de aca ., que todavia tienen la cara tan dura de seguir narrando cunado la mayoria de los aficionados piden lo contrario

    ·"Era el minuto 8 y la jugada llegó después de una recuperación argentina en el centro del campo tras la que Messi bailó a todo el que se acercó a él sin moverse prácticamente del sitio. Después envió el balón a Di María que estrelló el esférico en un defensa y entonces llegó el rechace que aprovechó el punta."
    "Esa jugada fue el reflejo del juego de Argentina, que depende al 100% de Messi y Di María. Por eso el capitán argentino baja a recibir a 40 metros del área, porque sus compañeros son incapaces de llevarle el balón en condiciones y tiene que ser él quien genere el fútbol."
    José Mourinho salió en defensa de Lionel Messi
    El técnico luso destacó que La Pulga “se sacrificó por su equipo, quiso ganar por encima de ser el mejor del torneo y jugó en zonas que no son sus favoritas”, añadiendo que “presento mi respeto para Messi por lo que hizo”.si quisiese demostrar lo bueno que es hubiese jugado por detrás de Higuaín esperando la posibilidad de desequilibrar”, asegurando que “no todos los jugadores que han estado en el Mundial pueden decir lo mismo”.

  • avatar dijo:

    creo que los narradores de cuba deberian volverlos a someter a examenes, porque ni la pelota comentan bien empezando por rodolfazo y mal aguero, en el futbol tenemos al enano arrogante que se cree sabersolo todo(quien eres tu para criticar y hablar mal de una estrella como messi),y para rematar tenemos a la morza con bigote(sergio ortega)por favor que alguien le enseñe a cantar un gol y le compre unos espejuelos.

  • $anto$ dijo:

    Messi podrá ser el mejor del mundo, pero CR7 sigue siendo el + completo de todos los tiempos, y lo va a demostrar en el siguiente clásico. A pesar d ser todo lo que dicen, es ante todo un caballero q no se burla d equipos inferiores cuando van ganando por goleada como ciertas personas del otro bando, él solo agradece a los q intervinieron en la jugada d gol.

  • $anto$ dijo:

    Messi será el mejor del mundo, no se xq aún, pero CR7 es el+ completo de todos los tiempos, y lo demostrará este fin de semana. y aunque es un arrogante, es sobretodo un caballero, que respeta a equipos inferiores en todo momento, al contrario de los fanfarrones de la MSN

  • chapete dijo:

    Muchas gracias a Kevin y a Cándido (no Fabré)
    Saludos a todos,
    Chapete.

  • Kallon dijo:

    NO me sorprendo, es el mejor de todos los tiempos.

  • Kallon dijo:

    Portugal jugó contra Belgica, no Bulgaría. Alemania le ganó 4 a uno a los ingleses

    • James Bond dijo:

      Kallon:
      fué una doble fecha FIFA, Portugal además de jugar con Bélgica también (antes) jugó con Bulgaria.

      $anto$: ¿Que clase de caballero le dice a la gente de su equipo que si ellos estuvieran a su nivel el equipo ganaria?¿Que clase de caballero se molesta cuando un compañero de equipo marca un gol en una jugada en la que el queria un penalty para tirarlo? ¿Que clase de caballero celebra un gol cuando su equipo pierde la competencia por el resultado del equipo rival en un juego que se celebra paralelamente? ¿Que es sino humillar al contrario, cuando corres a recoger el balón de la red, para ponerlo en juego mas rápido y poder marcar mas goles en un partido que nada significa, contra un rival de cuarta clase que va perdiendo por abultado marcador y ya se ha dado por vencido y en el que ya has marcado los goles que no eres capaz de marcarle a los equipos de mediana calidad?¿Que clase de caballero eres si cuando caes en mala racha de tiros libres, ni para refrescar se la dejas a otro? ¿Que clase de caballero eres cuando ni por casualidad o cumpleaños le dejas patear un penalty a alguno de los compañeros de ataque, estrellas tambien que se cansan de regalarte oportunidades para marcar goles creando ellos con jugadas que tu solo terminas? ...

      ... En fin ¿que sabes tú de caballerosidad y sobre todo de futbol?

  • Darian dijo:

    Y despues hablan, no es solo el gol sino tambien estas ''jugaditas'', para que me molesto si es the one....

  • YunieL Fernández dijo:

    La cuestión es que no por gusto es Messi el mejor futbolista de Mundo

  • Marina Mesa dijo:

    Para mi messi es el mejor del mundo por que el marca en todos los partidos q el juega

  • jj dijo:

    Puede ser que ahora el Barça perdio, pero nunca se pude ganar, si luisito no hubiera estado nervioso hubiera convertido en goles todos los pases de Messi.
    HIHI URRA POR EL MEJOR DEL MUNDO. LEONEL MESSI.

  • CARMELA dijo:

    Mssi te adoro mas que todo el mundo entero bolve porfabor telopido bolve

Se han publicado 74 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también