Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

A unas horas del concierto de los Rolling

En este artículo: Cuba, Cultura, Música, Rock, The Rolling Stones
| 8

the-rolling-stones-latinoamericaSolo faltan horas para el concierto en Cuba de unas de las más legendarias bandas de rock de todos los tiempos: The Rolling Stones, y desde la mañana de hoy numerosas personas buscan “los mejores puestos”.

Aunque todavía el perímetro alrededor del escenario en la Ciudad Deportiva está protegido por una cerca, muchos merodean el lugar y “exploran” cuáles serían los mejores ángulos.

En tanto, The Rolling Stones anuncia en su página web que los cubanos pueden elegir vía electrónica una de las canciones que tocarán en el show de mañana.
You Got Me Rocking, Get Off My Cloud, She’s So Cold y All Down The Line son los temas en el tintero y en las redes sociales los usuarios comparten las que prefieren, como pidió la banda en su perfil. El resultado será revelado en escena.

Mientras, en La Habana se suceden las visitas a los terrenos de la Ciudad Deportiva. Hasta allí llegó el primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, y el ministro de Cultura, Julián González, quienes conversaron con parte del equipo técnico inmerso en la preparación del escenario.

El joven periodista y fotorreportero Claudio Pelaez compartió en el sitio digital El Toque instantáneas de ese momento, además del paso por ahí de importantes músicos de esta isla como Isaac Delgado y Carlos Varela.

Ahora, un grupo de soldadores montadores se encargan de quitar las rejas que delimitan el acceso al coliseo deportivo pues los organizadores esperan una asistencia superior a los 400 mil inicialmente programados y desean que exista la menor cantidad de obstáculos para transitar libremente.

Según el embajador británico en Cuba, Timothy Cole, la de La Habana será una presentación de nivel mundial y está muy feliz por haber contribuido a ello. El pueblo cubano espera a los Rolling con ansias, comentó.

“¡Estamos muy felices de tocar para ustedes! Hemos tocado en muchos lugares increíbles, pero este concierto en La Habana será histórico para nosotros.

Esperamos que lo sea para ustedes también. Gracias por darnos la bienvenida a su hermoso país. Esperamos verlos a todos el 25 de marzo en la Ciudad Deportiva de La Habana”, dice en español una de sus “satánicas majestades” en un video que se ha vuelto viral.

En su periplo Olé Tour, la mítica banda británica ofreció conciertos en numerosos estadios de Latinoamérica: el de Santiago de Chile, el argentino La Plata Stadium, el uruguayo Centenario Stadium, el peruano Estadio Monumental, el colombiano El Campin y el mexicano Foro Sol.

Brasil fue el país que más espectáculos acogió: en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro; en el Morumbi, de São Paulo y en el Beira Rio Stadium, de Porto Alegre.

A última hora, The Rolling Stones incluyó un show en La Habana como cierre de su gira, pues a ellos les gusta ser los primeros en todo y quieren dar un gran espectáculo aquí antes que cualquier otra banda, aseguró su productor Dale Skjerseth.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ciro dijo:

    Allí estaremos.

  • Alberto Medina dijo:

    Bienvenidos los Rolling Stone a Cuba,
    Este será un concierto maravilloso, es una lastima que algunos, mas viejos y cangallosos no podamos ir, presiento que si lo hago es posible me tengan que recoger con pala, pero no obstante, celebro este magnifico acontecimiento, y despues veremos como podemos verlo. Me conformo con que los jovenes cubanos amigos disfruten de esa maravilla, y si es posible, después me cuenten.

  • yo dijo:

    y la tv cubana, que hara??? lo transmitira en vivo o esperaremos a fin de año????

  • Kuko Mandrú dijo:

    Satisfechon…. esa es mi cansión……. ojalá pudiera estar en La Habana sería maravillos, gracias y felcitaciones a todos los que han trabajado con mucho ahínco para dar este Mega Concierto….. el Kuko…

  • Papo dijo:

    Mick Jagger no se pone viejo…

    …porque siempre fue “Bien Feo”.

    Nahhh… Como decía Pacho Alonso….. …”que me digan feo, en cuanto me vean, si la dicha de el que no es bonito Todos La desean …..Feeooo !!!”

  • duviel dijo:

    este tipo de evento en cuba pudiera pasar del millón fácilmente solo se necesitaría del lugar y el acondicionamiento correcto

  • chany dijo:

    Que cargadito y movido a sido este mes!!!
    Y como cierre es una maravilla que un grupazo así toque para los cubanos. Que nos vayan a regalar(literalmente) este concierto ya es algo extraordinario sobre todo para los que vayan a disfrutarlo en vivo.Unos irán solo por el selfie del concierto y colgarlo en el face,el decir yo fui, y ni saber quienes fueron y son los rolling, otros por vivir con la banda que los volvía y vuelve locos, los privilegiados que vivimos en la habana y los seguidores que vendrán de otras provincias, porque en realidad es un evento que tal vez pase una vez en nuestras vidas. !!Que maravilla que Cuba este de moda!!

  • Atreyu dijo:

    jajaja, a decir verdad no son la primera banda que viene a Cuba, mérito inmenso se llevan Aerosmit y El concierto por la Paz, que vinieron cuando aún la situación con los artistas en los EEUU que venían a Cuba estaban muy tensas!!! A ellos les importó un demonio y vinieron a tocarle al pueblo cubano y fueron muy bien recibidos en su momento. Tal y cómo lo serán los Rolling Stones mañana en la ciudad deportiva :D estamos muy contentos de que al fin podamos disfrutar de espectáculos como esos sin tantas trabas para los artistas

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también