Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Nadal: He estado limpio toda mi carrera

En este artículo: Deportes, Doping, Drogas, Rafael Nadal, Tenis
| 8 |
Rafael Nadal.

Rafael Nadal.

Rafael Nadal, que debutará en el primer Masters 1 000 de Indian Wells con el ganador del partido entre Victor Estrella y Gilles Muller, fue de los primeros tenistas en opinar sobre el ya famoso positivo de María Sharápova, que ha pillado por sorpresa al mundo del tenis.

“Quiero creer que es un error de María. No quería hacerlo. Pero, obviamente, fue negligente. Debe pagar por ello”, avisa el campeón de 14 grandes que a lo largo de su trayectoria profesional se ha visto envuelto muchas veces en rumores sobre dopaje a causa de sus largas ausencias por diferentes lesiones.

“Creo en el deporte y en los valores del deporte. El deporte es un ejemplo para la sociedad. Es un ejemplo para los niños y estoy haciendo algo para ir contra el dopaje. Me estaría mintiendo a mí mismo, no a mis rivales. He estado limpio toda mi carrera. Nunca he intentado esconder nada de lo que hice. Hice tratamiento de plasma rico en plaquetas y lo hice con células madre. No tomaría nada que no conociera mi médico”, en referencia a Ángel Ruiz Cotorro, responsable de la ‘Armada’ masculina y femenina.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • REGLA ISABEL dijo:

    HOLA,PARA TODOS LOS FORISTAS
    ES UNA LASTIMA LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS QUE ESTA SUCITANDO EL TENIS ,Y PEOR AUN VER IDOLOS DESMORONARSE COMO HA SUCEDIDO
    MIS SALUDOS Y MIS RESPETOS PARA LAS HERMANAS WILLIANS,Y PARA TI RAFA POR ESO TE QUIERO TANTO

  • El sandieguero dijo:

    Nadal por favor, has sido un ídolo tanto dentro como fuera del campo de tenis, no te ensucies alardeando de santidad a costa de la Sharapova… cuando vayas a hablar de ella recuerda que somos humanos y podemos equivocarnos y además…. ¿ no te has dado cuenta lo hiper bella que es y sin doparse? No será que dio calabazas alguna vez …

    • Sergio dijo:

      No se si sabes que lo que dijo no TIENE nada que ver con SHAPRAPOVA, pero te explico.

      Una ex-ministra de Deportes de Francia (esto es una vieja guerra), acusó a Nadal de haberse dopado, por esto es que Nadal ha dado esta declaración.

      Saludos,

  • Rigoberto dijo:

    Yo soy fan de nadal,y me alegra mucho escuchar su comentario,estoy deceoso de que vuelva a ser campion otra ves,muchos cometen errores en la vida pero por ello no quiere decir que todos seamos iguales, abrasos para todos mis compañeros cubanos(tengo 24)

  • Yoel dijo:

    Sandieguero…las declaraciones de nadal vienen porque la exministra de deportes lo acuso de doparse por eso hablo Rafa no por sharapova. En francia llevan años atacando al deporte español e insinuando contra Gasol y Casillas

  • José M. Calero Gross dijo:

    Nadal ha sido un gran jugador de tenis de campo. Fuera de la cancha se comporta como lo que esperamos de ese gran jugador. Pero tiene un punto débil : cuando perdía un partido ( ahora los pierde más seguido ) era motivado a un callo doloroso, espina dorsal bífida, luto por las tragedías en el Medio Oriente, no pudo entrenarse correctamente para el campeonato de quimbumbia, etc., etc.Cuando ganaba un tanto algo dificil, parecía que se había tragado en león de la Metro, gestos feroces, parecido a un tal Cristiano.
    Por eso, ambos me son repulsivos y por eso mismo simpatizo, en mayúscula, con Federer y con el verdadero Ronaldo, el brasileño.

  • RNZ dijo:

    VAMOS RAFA
    Vuelve por favor.
    HALA MADRID

  • maikelm dijo:

    NO se puede estara acusando sin pruebas. Estos francos lo que no pueden con la envidia de que nadal los deja en ridículo una y otra vez ganando RG. Ahora cuando comience a ganarlos Nole, pues vendran a acudarlo a el, como acusan a Roger por haberlo ganado todo y por estar con 34 años aún en la élite.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también