Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Alemania devela documentos secretos del Estado Islámico

| 9 |
Documento del Estado Islámico publicado por medios en Alemania.Fuente: WDR/NDR/SZ.

Cuestionario para unirse al Estado Islámico publicado por medios en Alemania. El original está en árabe. Fuente: WDR/NDR/SZ.

La Oficina Federal de Crímenes de Alemania ha obtenido una serie de documentos secretos del movimiento yihadista del Estado Islámico, informa el informativo alemán Tagesschau.

Entre los documentos filtrados por la Oficina Federal también figuran cuestionarios rellenados por ciudadanos alemanes que tenían la intención de unirse al EI o que ya han entrado en las filas de los yihadistas. Estos perfiles, que constan de 23 preguntas, contienen datos personales y profesionales.

(Con información de RT)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ce moi dijo:

    Por regla general, el Mal casi siempre se impone rapidamente, se expande vertiginosamnte.
    Pero siempre, se puede llegar a su extinción, con la Fuerza de Voluntad de los Gobiernos que están afines a la paz.
    Saludos

  • CR7 dijo:

    Es increible ver como EEUU creó una fuerza tal en África y Medio Oriente para sus artimañas, y ahora se ha revelado en contra de todo los gobiernos, pero lo mas ironico es que afecta a todos los gobiernos menos al norteamericano. !!!QUE EEUU SE RESPONSABILICE POR UNA VEZ DE TODAS SUS ACCIONES!!!

  • CR7 dijo:

    !!! Increible es ver como EEUU creó una fuerza tal en África y Medio Oriente para sus artimañas, y ahora se ha revelado en contra de todo los gobiernos, pero lo mas ironico es que afecta a todos los gobiernos menos al norteamericano. !!!QUE EEUU SE RESPONSABILICE POR UNA VEZ DE TODAS SUS ACCIONES!!!

  • Tacuara dijo:

    Ya lo dijo Putin en la AG de la ONU: …..No comentan la torpeza de creer que pueden manipular a placer a los terroristas y obligarlos a actuar de acuerdo a sus conveniencias, ellos no son tontos; son chicos verdaderamente listos, presumiblemente más listos de lo que lo suponen sus presuntos manipuladores, al final se verá quien manipula a quien…. Algo así como la crianza de cuervos….

  • G dijo:

    Esa porqueria que acaban de publicar sobre EI es evidente ni se preicisa saber porque es claro y evidente que de alguna manera los reclutamientos responden a intereses bien definidos, dirigidos a personas que les sean útiles segun la estrategia que ellos muestran:alto nivel de profesinalismo en las areas de informatica, alto nivel de poderes de reclutamiento a plano internacional, redes de colaboradores internacionales, un nivel de efectividad en acciones coordinadas increible, facilidades de llegar a objetivos definidos como importante, desplazamiento sin mucho riesgo…etc, etc….en fin, lo importante no es publicar lo que todos sabemos o imaginamos sino CÓMO VAN HACER LAS NACIONES ENVOLVIDAS EN ESTE FENOMENO SIN PRESEDENTES PARA ACABAR CON ESE MAL QUE PREOCUPA A TODOS Y QUE ESTA CONTRA TODOS?; QUÉ VAN HACER LOS EEUU Y SUS ALIADOS PARA SALIRSE DE ESE CIRCULO DE TERROR CREADO POR ELLOS Y QUE SE LES HA IDO DE LAS MANOS?; CÓMO VAN A DES5RUIR ESOS GRUPOS SUPERTERRORISTAS?

  • Domingo Dia Feriado dijo:

    G…….se escribe y se dice……. ENVUELTAS.

    • Sergio dijo:

      Le traicionó el PORTUGUES, al parecer.

  • Guillermo dijo:

    EL EISLAMICO ES UN MAL DE LA POBREZA, IGNORANCIA, E INTOLERANCIA HUMANA ELIMINEMOSLAS Y TODO ACABARA

  • rodricano dijo:

    Documentos secretos???….documentos secretos son los documentos que comprueban la creación y el apoyo del ISIS por parte de los gobiernos norteamericanos e israelíes……..esos son los documentos que tiene que publicar….

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también