Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Reconocidos artistas acompañarán XVIII Festival Internacional del Habano (+ Video)

| + |
El pianista cubano Chucho Valdés y su grupo, The Afro-Cuban Messengers, durante su concierto en la última jornada del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz. FOTO: EFE.

El pianista cubano Chucho Valdés y su grupo, The Afro-Cuban Messengers, durante su concierto en la última jornada del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz. FOTO: EFE.

El pianista y compositor cubano Chucho Valdés encabeza la relación de artistas que participarán desde este lunes en el XVIII Festival Internacional del Habano en el Palacio de Convenciones, de esta capital.

Junto al maestro y ganador de cinco Grammy y tres Grammy Latinos estarán el uruguayo Jorge Drexler  y la cantante española de flamenco Estrella Morente.

Estos reconocidos artistas compartirán escenario con los cubanos Alexander Abreu y Havana D´Primera, Alain Pérez, Cucú Diamantes  y Geidi Chapman.

Para la apertura del prestigioso certamen internacional está prevista la asistencia de unos mil 500 participantes de más de 50 países de todos los continentes, deseosos de degustar de primera mano las nuevas vitolas que se podrán en venta en el mercado los próximos meses.

Este año la cita estará dedicada a homenajear a Cohiba, una de las más prestigiosas  marcas de puros confeccionados totalmente a mano que comercializa la Corporación Habanos S.A en unas 150 naciones.

Como es tradicional en estos certámenes se realizará la acostumbrada visita a las plantaciones tabacaleras de Vuelta Abajo,  en la cual los participantes tendrán la posibilidad de conocer el quehacer de los hombres y mujeres que producen el considerado “mejor tabaco del mundo”.

Chucho Valdés actuará en el XVIII Festival del Habano

(Con información de ACN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también