Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Obama sorprende cantando en tributo a Ray Charles (+ Video)

| 19 |
Foto: BBC

Foto: BBC

Barack Obama sorprendió con su actuar durante el tributo realizado a Ray Charles en la Casa Blanca, pues aunque en un principio aseguró que no cantaría, con el pasar de los minutos olvidó su promesa y se apoderó del micrófono en compañía de Usher y otros cantantes.

El presidente de Estados Unidos interpretó el tema ‘What’d I Say’ con el que se puso fin a la edición número 56 del programa televisivo ‘In Performance at the White House’, el cual será transmitido el próximo viernes por el Public Broadcasting Service (PBS).

Esta será la última ocasión en que Obama encabece el tradicional evento, pues dejará la presidencia en enero del 2017, por lo que no quiso desaprovechar la oportunidad de presumir de su talento para el canto.

Además de Usher, en el tributo a Ray Charles también estuvieron ‘The Band Perry’, Leon Bridges, Anthony Hamilton, Demi Lovato, Brittany Howard, Yolanda Adams, Sam Moore, Jussie Smollet y Andra Day, quienes interpretaron temas como ‘Georgia on My Mind’, ‘Bye, Bye Love’, ‘Lonely Avenue’ y ‘Heaven Help Us All’.

El video de la interpretación de Obama se encuentra disponible en la página oficial de YouTube de la White House.

(Tomado de Holaciudad)

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ruperto dijo:

    Y aquí va a cantar con los Van Van “La sandunguera” y “El negro no tiene ná”, jajajajaja…

  • Yuaren Estupiñan dijo:

    jajajajajajajja

  • José M. Calero Gross dijo:

    Ruperto : Antes de que cante con los Van-Van quisiera saber si no desafina, como está el ” rubato ” y si puede dar un Do de pecho. De lo contrario, sigo con los que tengo. Lo vamos a recibir como se merecen todos los estadistas de países hermanos y, aunque tenemos muchas diferencias con los EUA, el pueblo es hermano nuestro.

    • Ce moi dijo:

      José M. Calero Gross.
      Permítame decirle que: Son pocos los cantanttes Líricos agraciados que pueden dar Un Do de pecho.
      Uno que lo podía hacer fué: El Tenor italiano Plácido Domingo.
      Saludos

  • AlMachete dijo:

    Ohh qué buena noticia Cubadebate !! Seguro canta con voz d sirena !

  • Santiaguero dijo:

    Vaya…. aunque sea una persona común y corriente como cualquier otro, solo con una gran responsabilidad, no sabía que podía cantar….

  • Juno dijo:

    A Obama lo que le gusta es el rap y jugar baloncesto

  • labala dijo:

    ESO DEMUESTRA, SU VERSATILIDAD, NO SOLO SABER DE POLITICA SINO TAMBIEN PODER TIRAR UN PASILLO DE VEZ EN CUANDO

  • Peladero Arriba dijo:

    Obama estará marcando diferencias en breve. Tendrá el respeto de muchas generaciones de cubanos de dentro y fuera de la isla. Ha mostrado el valor de lo oportuno. Cuba se reordenará y sobrevivirá una vez más sin negociar soberanía e independencia. Los que creen en una realidad nueva en medio de un mundo cada vez más interrelacionado sentirán satisfacción. Sin miedos pero con precaución podemos hacer de esta tierra bendita una nación donde todos gocen de las mismas oportunidades y riquezas, sin marabú. Es bueno que suceda este acercamiento, veámoslo como una excepción necesaria, creo en que su resultado será bueno.

  • Lionel Castillo dijo:

    No se que tipo de cantante será, si bueno o malo, pero que sepa que en Cuba no puede cantar y sacar la lengua a la vez. Esperamos que tenga buena inspiración y se mantenga valiente como a aparentado hasta ahora, siga tomando decisiones inteligentes y haga uso de todas las facultades ejecutivas que le asisten para poner fin a ese arbitrario bloqueo que durante tantos años ha tenido pasando sufrimientos y necesidades al pueblo cubano. Lo esperaremos con todos los honores que merece y la hospitalidad que nos caracteriza.

    • ragnar dijo:

      Chávez también cantaba.

  • Restless dijo:

    Aquí va a cantar con Van-Van y después Gente de Zona

  • yopi dijo:

    detrás de Obama, en la foto, está la cantante de Alabama Shakes, !!!!! una voz y una proyección escénica alucinantes los de esa muchacha!!!!!!!!

  • ppprofesional dijo:

    Son personas, del planeta tierra, los presidentes, de cualquier país, claro que tenemos los ojos, oídos y todo a nuestro alcance por saber que hacen, que comen, como duermen, cuando se ríen, cuando lloran, en fin, ah, eso si, es una dicha ser presidente, por todo lo que implica y representa para un país y su población.

    • REGLA ISABEL dijo:

      HOLA,PARA TODOS LOS FORISTAS
      ESTOY DE ACUERDO CON USTED LOS PRESIDENTES TODOS SON SERES DE ESTE MUNDO,AHORA HAY UNA COSA JAMAS COMPAREMOS AL SEÑOR OBAMA CON SU ANTECESOR PARA QUE MENCIONAR NOMBRE NO NECESITAMOS NI ESCRIBIRLO.
      LA PREPARACION QUE DEMUESTRA OBAMA Y SU VERSATILIDAD DEJAN MUCHO QUE PENSAR,BIENVENIDO PRESIDENTE EL PUEBLO CUBANO LO RECIBIRA A LA ALTURA QUE CORRESPONDE

  • moises dijo:

    ojala q cante con Yomil yEL Dani

  • Rodo dijo:

    Tengo en mi poder desde hace unos años un homenaje que le hiceron en la Biblioteca de la Casa Blanca a Paul Mac Carthy y también le canta al oido a su esposa desde luego la cancón escogida fue Mitchel, desde luego hay muchas evidencias de que le gusta mucho la buena música y que la disfruta.

  • VENENO dijo:

    OJALA QUE EL PRESIDENTE YANKEE NUNCA CANTE EN CUBA AL SON DE SU PREPOTENCIA Y SUS AMBICIONES QUE NO SE CANSA DE REPETIR.NO CONFIO PARA NADA EN EL.EL IMPERIO ES AHORA MAS PELIGROSO Y JUSTO EN ESTE MOMENTO PERSONAS COMO LOS HERMANOS GURRIEL LES SIGUEN EL JUEGUITO

  • RAFAEl dijo:

    q locura asi q el negro sabe cantar

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también