Inicio » Noticias, Sociedad  »

Patriarca Kirill: Fidel se emociona increíblemente cuando habla de lo que lleva en el corazón

21 febrero 2016 | 11 |
Foto: Alex Castro.

Foto: Alex Castro.

“Castro es un gran pensador, de ideas originales, un líder político real, y no depende de lo que opinan sobre él ni en América del Norte, ni en América Latina y tampoco en nuestra región. Independientemente de esas valoraciones es una persona muy fuerte”, opinó el Patriarca Kirill, jefe de la Iglesia Ortodoxa Rusia, citado por la agencia de noticias RIA Novosti.

Fidel se emociona increíblemente cuando habla de lo que lleva en el corazón”, compartió Kiril sus impresiones del histórico encuentro con Castro.

En el marco de su gira por los países de América Latina el patriarca ortodoxo ruso se reunió con Fidel Castro, con quien durante más de una hora debatió varias cuestiones, incluidas las relaciones internacionales. La del pasado 14 de febrero fue la segunda reunión entre el patriarca y el líder de la revolución cubana.

La primera también tuvo lugar en La Habana, el 20 de octubre de 2008, durante los Días de Rusia en América Latina.

En la mayor de las Antillas, Kiril se encontró también con el presidente cubano, Raúl Castro, quien entregó al patriarca la Orden José Martí, la más alta distinción que otorga Cuba.

(Tomado de RT)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • José García Álvarez dijo:

    FIDEL SERA SIEMPRE FIDEL. EL QUE SIEMPRE LE DESBANECIÓ TODAS LAS ARTIMAÑAS AL ENEMIGO COMÚN DE LOS PUEBLOS ( EEUU), EL QUE SUPO PONER EL NOMBRE OPACADO Y TRISTE DE LA CUBA ANTES DEL 59 EN ALTO.EL QUE NOS ENSEÑO COMO DEFENDERNOS DEL ENEMIGO. EL QUE CON SUS DISCURSOS NOS OFRECIA CLASES MAGISTRALES, EL QUE SIGUE SORPRENDIENDO TODO VICITANTE,EL QUE DEVIERA SER ENERNO, AUNQUE LA HISTORIA LO ABSOLBERA PARA SIEMPRE. ¡ VIVA PARA SIEMPRE COMANDANTE!

    • Kenny dijo:

      Y las faltas de ortografía aqui a pululu!…..no atenddistes mucho a esas clases magistrales!

  • Dinardo Suárez Rojas dijo:

    Mí Fidel es eterno en el tiempo, cuando se habla de el hay que hablar en presente y futuro, es nuestro pardigma y padre verdadero de todos los cubanos, vendrá Obama y seguirá siendo Fidel la estrella que ilumina y mata.
    Fidel es y será nuestro lider hitórico pòr siempre.
    Hasta la victoria siempre.
    Dinardo.

  • elaine dijo:

    me alegró mucho ver el rostro de fidel en estas fotos.

  • Carlos dijo:

    Ese es mi fidel el mejor hombre del mundo y de todos los tiempos y siempre stara en el corazón de todos los cubanos de verdad

  • BP dijo:

    Fidel es y seguirá siendo Fidel

  • Reinaldo dijo:

    Kenny,,,,atendiste…las terminaciones de la segunda persona del singular….NINGUNA LLEVA S y aquí, lleva tilde…Ya ves, al mejor escribano se le va un BORRÓN…APRENDE A NO CRITICAR….

  • Carlos Manuel dijo:

    Fidel es mi paradigma, mi héroe eterno, el comandante invencible un hombre de mucho corazón y atabales. VIVA FIDEL

  • jose de san matias dijo:

    Lo resivio en su apartamento de microbrigadas.

  • flora hera dijo:

    Yo lo amo por siempre, me lo ensenaron mis abuelos y mis padres, soy de esa generación de PAtria o Muerte

  • Carlos Rodríguez dijo:

    Fidel. Su valentía y su pensamiento lo han convertido en un personaje que trasciende la historia.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también