Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Definen los bombos para el sorteo de la Copa América Centenario

En este artículo: Copa América, Deportes, Fútbol
| 30 |
Foto tomada de diariopampero.com

Foto tomada de diariopampero.com

El Comité Organizador de la Copa América Centenario dio a conocer hoy los bombos para el sorteo del torneo, que se efectuará el próximo domingo 21 de febrero en la ciudad norteamericana de Nueva York.

La selección de Colombia estará en el número 2 junto al combinado de Chile, campeón de la Copa América que organizaron el pasado año, Ecuador y Uruguay, lo cual significa que no enfrentará a ninguno de esos conjuntos en fase de grupos.

En el bombo 3 quedaron instaladas Costa Rica, Panamá, Haití y Jamaica, mientras que en el 4 aparecen los cuatro equipos restantes de la Conmebol: Bolivia, Paraguay, Perú y Venezuela.

En el bolillero 1 estarán las cuatro selecciones cabezas de serie que habían sido designadas desde el año pasado: México, Brasil, Argentina y el anfitrión Estados Unidos.

De acuerdo a eso, Colombia, por ejemplo, se verá las caras con una selección centroamericana, un cabeza de serie y otro equipo de Suramérica.

(Tomado de AS)

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • michel dijo:

    pongan en que fecha sera el torneo q noticia más incompleta es del 3 al 16 de junio lo dice en el articulo q cojieron la noticia…..

    • Aroldo dijo:

      Oiga si usted no sabe la fecha de comienzo de la competencia bien mal informado está para que lo sepa, desde hace rato se viene diciendo por todos lados.

  • michel dijo:

    del 3 al 26 disculpen

  • Chikungunya dijo:

    Argentina Subcampeón
    Leo Messi MVP

    • un observador dijo:

      amigo virus, tenga mucho cuidado con su actitud, esta ud a punto de traspasar los limites de la biologia y convertirse en un virus informatico muy desagradable por sus constantes comentarios insidiosos. debe tener ud una personalidad muy triste una autoestima muy baja, ya que obtiene placer de sus comenatrios poco inteligentes y poco respetuosos.
      revisese por dentro, vera que vale la pena…

      • Leviathan dijo:

        … Contra el Terrorismo Mediatico. Terrorismooo ooo ..

      • El_Charrua dijo:

        para un observador, amigo lo de ese tipo no tiene nombre….. el tal Chikungunya…… tu lo quieres ver contento hablale de TransGaviota….. (CR7) se pone como loco, no sabe aceptar nada, y siempre es con su verborrea sucia y mediocre sobre todo lo bueno, no le agas mucho caso….. a ese tipo de gente

      • el otro duende dijo:

        ¿No entiendo por qué lo agreden si no ha dicho nada que no sea verdad?, ahora que les duela es otra cosa, el fanatismo los mata.
        Ahhh y que gane Argentina a ver si algún día puedo dormir a pierna suelta.

    • Harold dijo:

      No se por qué arremeten contra Chikungunya si esto es lo que ha pasado en los dos últimos torneos (mundial y Copa América). ¿O no lo recuerdan?

      • Aroldo dijo:

        Ya lo dijiste, “que ha pasado”, en tiempo pretérito, y eso no quiere decir que vuelva a pasar necesariamente, con la calidad que tiene Argentina en algún momento serán campeones de lo que sea, Copa América o Mundial, negar eso es como estar loco o muy fanatizado con otran cosa.

  • cadillac dijo:

    URUGUAY CAMPEON !!!

    • Barcaforever1990 dijo:

      Va a estar duro pero puede ser, donde quiera que está Uruguay hay que contar con ellos NO POR GUSTO SON LOS MAS GANADORES,TRAINGAN EL VINO QUE SOBRAN LAS COPAS, ETERNA LA ARRA CHARRUA.

    • El_Charrua dijo:

      cadillac….. estamos por todo, aca estoy con la celeste a la final con argentina

  • carne rusa dijo:

    jajajajjajajajajajaja seguroooooooooooo argentina campeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya le toca a messiiiiiiiiiiiiiii

    • Barcaforever1990 dijo:

      No puedo estar más de acuerdo, realmente es mi deseo, no soy seguidor de la selección de Argentina, simpatiso con algunos de sus fabulosos jugadores, a pesar de reconocer el talento y la cantidad de jugadores de gran calidad que tienen, por eso no entiendo como es posible no que hayan ganado las dos finales que han disputado sino que su rendimiento se haya visto tan pobre, es una lástima un jugador como Messi se merecía aunque sea uno de los dos títulos que perdieron, pero en este deporte pagan justos por pecadores.Mis respetos para las grandes selecciones sobre todo la de Uruguay que simpatiso directamente con ella, con la garra que tienen estos jugadores si solo tres de ellos, tuvieran calidad un poco más elevada, como tienen algunos brasileños, ya fueran campeones del mundo unido a Suarez y compañia, mis respetos para el Uruguay , para Chile que tiene un futbol más que hermoso, para la magia de los brasileños, para los Guarany y los cafeteros también, ESPERO QUE SEA UN TORNEO HERMOS, SOLO PIDO QUE LOS ARBITROS NO LO ARRUINEN, COMO LA EDICIÓN PASADA

  • LIKE dijo:

    OJALA NO LLEVEN AL SACO DE HIGUAIN QUE SI BIEN NO MARCA CON LA SELECION ;ECHA MUCHOS GOLES EN EUROPA,TODAS LAS ULTIMAS COMPETENCIAS SE HAN PERDIDO POR SU CULPA Y LAS HA PAGADO LA PULGA,QUE SI EL TECNICO DE ARGENTINA SIGUE EN CAPRICHADO ES CAPAS AUE NO LO DEJEN IR A ESTA COMPETICION,RECUERDEN QUE ESTAN LAS OLIPIADAS ESTE AÑO Y MESSI PUEDE ASISTIR TAMBIEN ESPEREMOS HABER A CUAL COPETICION LO QUIEREN LLAMAR PARA QUE LA GANE.

    • Aroldo dijo:

      Ya dijeron oficialmente que Messi no va a las Olimpiadas, Ney sí va con Brasil.

  • Gilliath dijo:

    y pensar que Cuba estuvo a un juego de jugar contra estos grandes equipos, si tan solo hubiera eliminado a Panamá. Tan cerca pero tan lejos

  • ROBER dijo:

    ¿Coincide la Copa centenario con la Eurocopa ?

    • Sergio dijo:

      Sí, coinciden

      La Copa America es del 3 al 26 de junio

      La Eurocopa es del 10 de junio al 10 de julio

      Saludos,

  • susana dijo:

    Chiku donde quiera te ofenden jajajajjajajajaja de verdad que estas acomplejado ………………….

  • Mr.JLM dijo:

    Quisiera saber si esta Copa America coincidira en calendario con la Euro

  • El_Charrua dijo:

    GRANDE LA COPA….. A PORTODA LA CELESTE…… GRANDE URUGUAY…….. ASTA LA MUETE CON LOS CARRUAS

  • Raymond dijo:

    Considero que estan bien confeccionados los bombos,veremos grupos justos,no pasara como en ultimas eurocopas y mundiales donde hubo grupos muy fuertes y otros flojos.

  • ROBER dijo:

    Gracias Sergio

  • Ernesto Isaac Melián Caballero dijo:

    La copa América centenario junto con los juegos Olímpicos de Río seran los torneos más laureados.

  • deimon dijo:

    brazi campeón veamos que hace messi como siempre nada con su país

  • osvaldo.5 dijo:

    Alfredo Relaño

    Blog
    Blog
    Seguir en twitter
    Seguir @AS_Relano

    19 de febrero de 2016 01:14h CET

    Aún se le da vueltas al penalti de Messi, ese penalti indirecto con el que Luis Suárez fue capaz de marcar, cosa que no consiguió luego en Gijón el miércoles con su lanzamiento sin trámites. El eco del ‘penalti de Messi’ es para mí muy perceptible por las visitas a AS.com que ha provocado en sus distintas versiones: vídeos, fotos, declaraciones, crónica del día, artículos de opinión, alegato de Roncero… Sumado todo, es el suceso que ha provocado más visitas a nuestra web desde que existe. Visitas masivas aquí, en América y por todo el mundo, donde nos presentamos traducidos al inglés.

    ‘El penalti de Messi’. Así va a quedar, aunque no lo metió él. Y es curioso: de todas las cosas que sabe hacer Messi con el balón, muchas de ellas auténticas brujerías, la única que usted y yo nos atreveríamos a intentar sería esa: tocar suavemente el balón parado para desplazarlo unos metros a la derecha. Fue el golpe más elemental de su carrera. Y encima, como se ha sabido luego, la cosa no salió como estaba planeada, porque el complotado era Neymar (quizá para devolverle), pero Luis Suárez, en su voracidad goleadora, se entrometió. Y tanto él como Neymar pisaron antes de tiempo el área.

    Un toque fácil, un plan que se altera, un gol irregular. Todo eso podría decir cualquiera. ¿Y…? Pero no. Lo que cuenta es la magia, la sorpresa, ese duende único del fútbol que de cuando en cuando aparece y nos hace disfrutar como niños. Más la figura central de Messi, el adulto que sigue jugando como un niño. Penaltis hay muchos, el Barça lleva doce tirados este año, de los que ha fallado cinco, todos ellos con disparos ortodoxos. Entre los que entraron está ese tan especial, que nos sobresaltó y nos permitió confirmar una vez más que el fútbol es fuente de fantasía inagotable.

  • angel dijo:

    bieeeeeennnnnnn.

  • angel dijo:

    Argentina campeón es tu arrevancha del mundial del 94

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también