Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Presentan esta tarde libro homenaje a Pedro Luis Lazo en Feria del Libro (+ Video)

En este artículo: Cuba, Deportes, Pinar del Río
| 9 |

Pedro Luis Lazo El Rascacielos de CubaEste miércoles, 17 de febrero de 2016, a las 3: 00 pm, en la Sala Alejo Carpentier de la Fortaleza de La Cabaña se presentará la Segunda Edición, corregida, actualizada y aumentada, del libro Pedro Luis Lazo, el Rascacielos de Cuba, del profesor Juan A. Martínez de Osaba y Goenaga, producido por la Editorial Hermanos Loynaz.

De arte, deporte, de la grandeza humana y profesional de Pedro Luis Lazo se habla en este libro, a partir de los testimonios de muchos de sus compañeros de equipo en Pinar del Río y la selección nacional, de periodistas y comentaristas deportivos y hasta de grandes nombres de las letras cubanas.

En la presentación se le rendirá homenaje a uno de los más grandes lanzadores que haya visto nuestra Isla… Y más allá.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LUIS ROLANDO ECHEMENDIA WILSON dijo:

    GRACIAS ATI PEDRO LUIS POR DARNOS TANTAS VICTORIAS Y ALEGRIAS DENTRO YFUERA DE FRONTERAS

  • MCM dijo:

    Estoy acuerdo con esa cofeccion de tan importante librro a un buen pelotero como Lazo pero caballero dond estan los libros de Vinent, Linares Kindelan, Pacheco sin dudas los mejores peloetros despues del triunfo de la Revoucion

  • Guere dijo:

    Justo homenaje a uno de los grandes de todos los tiempo, por cierto que falta nos hacía ahora en tiempo de crísis ..

  • nelo dijo:

    Mi gran amigo Pedro Luis Lazo gran pelotero y orgullo de Cuba

  • Roberto dijo:

    Ojalá pueda comprarlo, pues le dio mucha gloria a Cuba en los campeonatos internacionales y nunca se fue del país, pudiéndolo hacer. Pinar del Río siempre ha teneido buenos lanzadores y receptores.

  • cubana dijo:

    Gran Pelotero cubano, asi como le llaman el Rascacielos de Cuba, asi es de grande su corazon y ha sido su entrega en el Beisbol cubano. Felicidades y mucha salud y suerte Pedro Luis Lazo.

  • Ray Dusniel Alvarez Hernández dijo:

    Pedro Luis Lazo, figura inigualable en cualquier equipo Cuba, se extraña por su manera de entregarse en cada juego sobre el box, por su valor individual ante cada rival, pq’ cada vez que salia al terreno era un juego seguro de victoria.

  • olguita dijo:

    Homenaje merecido a Pedro Luís……

  • Lun dijo:

    Es cierto hay otros que tambien deberian tener su libro, pero el RASCACIELO PINAÑERO no podia faltar, sin dudas un grande de nuestra pelota, como se extraña a Lazo en estos tiempos en los que nuestro deporte nacional parece que da 1 paso pa lante y 3 pa atras…

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también