Imprimir
Inicio » Noticias  »

Clinton al frente con Sanders cerca en Carolina del Sur

| 5

Clinton-vs-Sanders

La aspirante a la nominación demócrata Hillary Clinton supera en apoyo en las primarias de Carolina del Sur al senador Bernie Sanders, aunque este redujo la ventaja en los pasados días, según una encuesta divulgada hoy.

Un nuevo sondeo de la CBS News indicó que Sanders se acercó a 19 puntos de la puntera del llamado partido azul aunque otras pesquisas le dan a la ex primera dama un margen favorable de 38 por ciento sobre su contrario. El muestreo encontró que apenas el 44 por ciento de los posibles votantes de esa agrupación política reconocen “muy bien” al legislador, en comparación con el 70 por ciento que si saben quién es Clinton.

Los electores de ese estado del sur cuestionan que el legislador no está preparado para ser presidente y solo el 51 por ciento dijo que está listo para ser comandante en jefe, comparado con el 80 por ciento que afirmó: Clinton está preparada para ese trabajo. No obstante, Sanders es visto como el candidato más digno de confianza con un 75 por ciento respaldando la idea de que es “honesto y confiable”, comparado con el 60 por ciento de los demócratas que expresó confianza en Clinton.

La muestra de CBS News abarcó a mil 315 votantes registrados en línea del 10 al 12 de febrero y tiene un margen de error del 8,7 por ciento.

(Prensa Latina)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lisandrita dijo:

    Caramba, espero que Sanders siga subiendo.

  • María dijo:

    Yo también lo espero. Por el bien de su pueblo y de toda la Humanidad.

  • Lucas dijo:

    Pues yo espero lo contrario. Clinton es lo “menos malo” que le puede pasar al mundo en este momento. Sanders a mi no me engaña, dice lo que muchos quieren oir, pero en su vida a actuado como tal. Y a nosotros nos viene de perilla definitivamente !!! dicho por el propio Engague for Cuba.

  • janiel dijo:

    Porque no publicaron nada de los republicanos?

  • jeny dijo:

    Ahí cualquiera que salga es LO MISMO ahora EN Campaña prometen villas y Castillas y cuando salen electos se les olvidan la promesas o no se las dejan cumplir. Ejemplo vivo Obama, cada ley que intenta aprobar para hacer reformas para mejorar la vida del ciudadano común, choca con el voto contrario.

    Las elecciones en general se estan convirtiendo en verdaderos ROMPECABEZAS:

    *Un supuesto Socialista en los EEUU (hay que reirse JA,JA,JA).

    *El pueblo argentino que fue beneficiado por casi tres lustros por el gobierno de Nestor y Cristina y vota por el Partido Opositor en las elecciones y ahora llora y se arrepiente de tamaño disparate.

    *Otro pueblo que presionado por el desabastecimiento vota por el Partido de la Oposición en las Parlamentarias en Venezuela dandole el poder de VETAR cualquier medida o plan que tenga Maduro e incluso amenaza con derrocarlo lo que significaria EL FIN DE LOS PROYECTOS Y MISIONES QUE TANTO HAN BENEFICIADO AL PUEBLO recordemos lo primero que vieron los venezolanos fue como Insultaban la memoria de sus grandes líderes Bolivar y Chavez al sacar sus cuadros del recinto de la Asamblea como si fueran basura, negando y manchando la valia de estos dos grandes hombres.

    En fin una verdadera locura de la que se contagian los TONTOS a los que les basta escuchar prometer Un Cambio y alla van a votar por el cambiante, que lo Cambia todo, es cierto, pero PARA PEOR.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también