Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Anuncian cambios de servicios en aeropuerto José Martí por visita del Patriarca Kiril

| 8 |

papa kiril

Con motivo de la  visita oficial a nuestro país de El Patriarca Kiril de Moscú y Toda Rusia a partir del día 11 del presente mes, y su encuentro oficial con Su Santidad el Papa Francisco, en las instalaciones del aeropuerto José Martí, se le informa a la población los siguientes cambios:

– A partir de las 12:00 de la noche del 9 de febrero de 2016, los vuelos que están previstos por la Terminal No. 5 del Wajay, se trasladan hacia la Terminal No. 3 del citado aeropuerto.

Para los días comprendidos del 10 de febrero desde las 12:00 de la noche, y hasta el día 14 de febrero a las 23:59 horas, se adoptan las siguientes medidas:

– Los vuelos nacionales de la Terminal No. 1 se realizaran desde la Terminal No. 5 del Wajay.

– Los servicios de carga nacional  que se brindan en los almacenes de la Terminal No. 1, se realizarán desde la Terminal No 5, y se operará solamente para el envío y recepción de la prensa, órganos humanos, medicamentos y otras mercancías urgentes.

– No se prestarán los servicios de lista de espera de vuelos nacionales del Aeropuerto Internacional José Martí.

A partir del día 14 de febrero de 2016 a las 12:00 de la noche, se restablecerán todas las operaciones de traslado de pasajeros y carga, en el Aeropuerto Internacional José Martí.

Rogamos nos disculpen por las molestias que se puedan ocasionar.

Corporación de la Aviación Cubana. S. A.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Henry. dijo:

    Muy bien pensado.

  • senelio ceballos dijo:

    Henry..Seguridad ante todo!! Millones y millones de ojos de todo el mundo..estan puesto para nuestra linda tierra!! !! Kiril . es la autoridad ofocial para los cristianos y muchos pueblos mas de toda Rusia. . pero sus influencias no oficiales llegan a millones y millones de petsonas de todas partes del,mundo..Siria. kosovo, alaska, california etc,etc. No olvidemos que las formas de direccion del cristianismo eslaviano / otodoxo ruso..Se diferencia en algunos razgos al cristianismo romano catolico, protestante etc.. . pero ambos son trementa fuerza moral, esprirotual… Que se extienden en mundos greco/cristianos, musulmanes, judieistas,nmandarines, indiuistas y otras civilizaciones que entran en el mimdo de los equilibrios mundiales.?

  • UCI dijo:

    muy bien pensado puede ser, pero….. cómo hacen los pasajeros que deben viajar ahora por la Terminal 5? Hay un ómnibus (llamado CONEXIÓN) que pasa con muy poca frecuencia y une las terminales aéreas pero téngase en cuenta que constantemente hay pasajeros arribando a y desde la Terminal 1 normalmente. ¿Se gestionó por parte del aeropuerto, gobierno municipal, provincial, nacional qué medidas tomaron para viabilizar el acceso de los pasajeros a la terminal 5?

  • Rusocubano dijo:

    para mi es un honor tener al patriarca kiril aqui en cuba

  • Cubano de HOY!!! dijo:

    me parece bien, pero por favor, NO OLVIDAR QUE LA TERMINAR DEL WAJAY ES CASI INOSPITA, Y LA SALIDA Y ENTRADA A LA MISMA ES SUPER COMPLICADA, ASI QUE LES PIDO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE FACILITAR EL TRASLADO Y SALIDA DE PASAJEROS MEDIANTE ONMIBUS O LOS LLAMADOS TAXIBUS…

  • reinaldo dijo:

    Un Honor para nuestro pais, que se efectue este encuentro, Bienvenidos, ahora favor garantizar con transporte la salida desde la terminal 5 a la Habana, porque a la hora que llegan los vuelos nacionales que llegan a cualqueir hora 1 am, 2 am, 3 am …no hay como salir y los taxis cobran muchisimooo.
    al Ministerio de la Aeronautica Civil Garantizar esto transporte contate y fluido no esperar un omnibuis dos horas.

  • pasajero dijo:

    Cuales son las vías de acceso para llegar a la terminal 5 ?

  • Lil_Cuban dijo:

    De mas esta decir que aplaudo este suceso, peeeeero….soy de los que ahora va tener que coger caminito pa la Terminal 5 en horario nocturno/madrugada, y no esta facil, nada facil. Bueno nada que todo sea por la paz. :)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también