Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Adele prohíbe a Donald Trump utilizar sus temas en campaña electoral

| 20 |

adeleLa cantante Adele, por medio de su representante oficial, exigió al precandidato republicano a la presidencia de EE.UU. Donald Trump que no vuelva a usar sus canciones para promover su candidatura para la Casa Blanca, informa ‘The Independent’.

“Adele no ha dado permiso para que su música sea utilizada en ningún tipo de campaña política”, declaró el portavoz de la cantante.

De acuerdo con ‘The Independent’, en los actos de campaña del multimillonario Trump en varias ocasiones han sonado las canciones ‘Rolling In The Deep’ y ‘Skyfall’.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • popular01 dijo:

    Que descarado el tipo del peluquín este primero que nada manchando la imagen de Adele usando sus maravillosas canciones en su sucia campaña y segundo que no las paga ¿Él no es rico? Que las pague y se deje de descaro es tremendo cara de tabla y después está exigiendo cosas me alegro que Adele lo haya puesto en su lugar

    • Baphomet dijo:

      Pero; ¿quién les ha dicho a Uds. que un rico se hace rico pagando lo que toma o utiliza?
      Solo explotando a otros y robando (no ser un ratero de “poca monta”, sino todo un “ladrón de cuello blanco”) es que uno se hace rico.

      • un tipo ahi dijo:

        Hay que ver! Así que esa es la fórmula de hacerse rico? Explotando a otros? Lo dijiste tú.

  • Cristian Vergara Acosta dijo:

    Creo que debe defender sus derechos como cantante

  • labala dijo:

    bien por ti, no deje que tus bellas canciones iluminen su candidatura

  • Henry. dijo:

    Que tacaña es la dama

    • Chaman dijo:

      Henry, pero tu pudieras hacer algunas canciones donde apoyaras a este descarado sin cobrarle, y así el caballero que en este caso serias tu no estaría de tacaño, que crees, te gusta la idea, yo te digo:
      PARTICIPA PERO NO TE DESTAQUES

    • adele_fan dijo:

      la “dama” no es ninguna tacaña, lo que sucede es que esta defendiendo su derecho de autor y no desea que sus canciones vayan a parar a la política, pues estoy seguro que no las escribio para eso, el cara e tabla es Trump que las usó indiscriminadamente sin la autorización de la cantante. Saludos

  • Lector dijo:

    Fácil dejo que las use y después lo demando de manera legal y el dinero que pague de multa se lo doy a alguna asociación para que le duela más jejeje

  • elianymm dijo:

    Estoy de acuerdo con q no deje q usen sus canciones para sucias campañas, pero ella se pasa, no es primera vez q hace algo como esto, recuerdo q una vez demandó a unos adolescentes por cantar y hacer un video de rolling in the deep y subirlo a internet. Si no le gusta q canten sus canciones, q deje su carrera

  • chicho dijo:

    El problema no es de dinero (eso a ella le sobra por su talento), lo que no puede permitir ella es que este cromañón use sus bellas canciones para hipnotizar al público y obtener sus votos. Que valla a la selva y grabe el rugido de los leones y otras fieras. Fue una feliz y valiente dicisión de la muchacha, ya que este señor puede llegar a convertirse en el más poderoso de la tierra. ¡Qué País¡…..

  • Mambí dijo:

    Nadie puede reproducir derechos de autor sin el consentimiento de éste. Así lo establece el Convenio de Berna que es el tratado marco en la materia.

  • Hilda Rebollar Padron dijo:

    Trump parece mentira tu que tanto abogas por la “verdad”, y que uses ilegalmente lo que no es tuyo.
    bien por Adele al no mezclarse en politica y mucho menos en nada que tenga que ver con falsedades como las que propones.

  • Olgui dijo:

    Bien por Adele, la musica no tiene politica y menos la sucia del señor del peluquin.

  • Ralph dijo:

    La campaña de este payaso debia tener de fondo musical canciones Funebres.

  • Maikel dijo:

    Estoy de acuerdo con muchas de las personas que hecho su comentario, me imagino que lo que el debería haber echo antes de hacer tal cosa era haberle pedido permiso a ella pero como se creen los dueños de todo el mundo pues lo hizo de la manera mas fácil, por eso la dama tiene razones mas que suficientes para prohibirle que use sus temas para su campaña; a Henry le digo que la dama no es tacaña ella solo defiende lo suyo ¿ a usted le gustaría que alguien usara alguna obra suya para promocionar una campaña u otro tipo de evento? estoy seguro que no le iba a gustar, entonces ella no es tacaña solo defiende lo suyo como dije antes.

  • EL OVNI dijo:

    Ella solo defiende su derecho, en los paises de economía de mercado el derecho de autor es respetado y se sanciona a sus violadores. Conozco algun lugar donde esto es violado constantemente y no pasa nada sino preguntenle a los que venden discos de todo el mundo sin estar autorizados.

  • adrian dijo:

    No es la primera vez. En los años 80, The Boss, Bruce Springteen le dijo a Reagan que dejara de usar “Born in the USA” para su campaña del 84.

  • turquesa23 dijo:

    bien hecho y si feura yo hasta lo demando si se pudiera , mira q utilizar esas canciones q tiene un significado tan sano tan especial en campañas politicas y en la de una persona tan podrida como trump, verdaderamente, se merece una bofetada en esa cara tan denigrada q desde q la ves da miedo y asco, no se como a una persona asi la gente apoya lo q dice, no entiendo como existe personas asi con un pensamiento tan podrido y retrogrado y personas q una mente tan estrecha q sea capaz de seguirlo.

  • Hunter dijo:

    el talento no se vende

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también