Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Dentro de un mes, Samsung lanzará el Galaxy S7

| 40 |

samsungQueda apenas un mes para que Samsung muestre el nuevo Galaxy S7 y este año más que nunca el fabricante coreano necesita dar en el clavo. Enfrente tiene a sus adversarios tradicionales: Apple, LG, Sony… a los que se han sumado unas marcas chinas ávidas de hacerse con una parte del mercado internacional.

Esa tensión parece estar en el origen de las numerosas filtraciones que se han estado produciendo durante este mes de enero, en buena parte debidas al famoso software Antutu que analiza el rendimiento y características de los móviles y tabletas. Basándonos en esos datos y otros rumores originados fundamentalmente por la lógica, los S7 podrían ser básicamente así.

Las pantallas tendrían respectivamente 5,1 y 5,7 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Si siguen la tradición, serán Super Amoled y, en línea con otros fabricantes, reconocerán los niveles de presión.

Se han visto dos procesadores diferentes, el nuevo Snapdragon 820 de Qualcomm y el Exynos 8890 que fabrica la propia Samsung, en ambos casos se trata de modelos con ocho núcleos. Entre las posibilidades que se barajan, Samsung podría reservar el procesador de Qualcomm para los modelos Edge o para los mercados occidentales y usar el suyo en los equipos de pantalla plana o en los destinados a los mercados asiáticos. Se da por seguro que tendrán cuatro gigas de RAM.

En cuanto a la memoria, se espera que corrijan la ausencia de ranura para tarjetas micro SD, algo que se vio como un atraso con respecto a modelos anteriores. Otra crítica casi generalizada cuando presentaron los S6 fue que no se podía extraer la batería. Parece que en el S7 tampoco, aunque sin duda mejorará su rendimiento, tanto por aumento de capacidad en miliamperios como por software de control.

También se entendió como un paso atrás que los S6 no fueran sumergibles. Los ingenieros de Samsung podrían haberse esmerado para que el S7 sí pudiera soportar baños de agua.

En torno a las cámaras, las filtraciones dicen que bajan en el número de píxeles de los sensores, pero éstos serían de mayor tamaño. La ecuación da menos resolución en puntos, pero más capacidad para atrapar la luz. Se entiende que los 12 millones de píxeles que podría contar la cámara trasera son más que suficientes, pero ahora la cámara se comportaría mejor en ambientes oscuros. La frontal no superaría los cinco millones de puntos.

Yo apuesto además a que los nuevos S7 tendrán USB tipo C.

(Con información de El Mundo)

Se han publicado 40 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Brandon Stark dijo:

    no sé para que lo promocionan acá, si siempre están criticando al mundo capitalista y su consumismo, además que ningún cubano con su salario puede permitirse soñar con comprarse un teléfono de estos

    • Professional dijo:

      Cultura general Brandon Stark, cultura general…y aparte del tema, ya queda poco para que vuelva el invierno, el 24 de abril, jejeje

    • manu dijo:

      Tienes toda la razon, al final es como mirar y no tocar.

    • マジンガーZ dijo:

      Y yo no se para que escribes aqui si tu comentario es mas de lo mismo. Vete a vivir para el pico de una montaña con ese pesimismo.

    • William dijo:

      Lean el titular de la noticia, al que no le interese, que no la siga leyendo y san se acabó, pero no se tomen atribuciones de decir si debe publicarse o no, a mí personalmente me disgusta que cada vez que se habla de algo se empiece con la misma cantaleta de siempre, que si el salario promedio no da, etc, etc, ya eso todo el mundo lo sabe, a quien se lo estamos diciendo a estas alturas; ni en los países desarrollados para no hablar de los más pobres, no todo el mundo tiene un Smartphone de más de $500.00, ni un carro de más de $50000.00, y sí, en nuestro país ya hay muchas personas que se pueden dar el lujo de comprarse el nuevo modelo del Galaxy cada vez que lo saquen, y no siempre robándole al estado, me refiero a músicos, artistas de la plástica, artesanos, dueños de paladares u otros negocios por cuenta propia (no todos por su puesto), pequeños agricultores y usufructuarios de tierra, intermediarios (desgraciadamente), etc, etc, de momento, quizás en un futuro cambien las cosas, pero de momento veo dos caminos principales, o ponernos a llorar porque ganamos aproximadamente $25.00 USD y eso no nos da para comprarnos el S7, o subirnos a la mata un poquito, conozco quienes han montado un negocio y les está yendo bien incluso a quienes comenzaron a trabajar la tierra y les va muy bien, en fin hay determinadas actividades que dan dinero pero que requieren de mucho trabajo y sacrificio a lo cual la mayoría (en nada estoy siendo absoluto) no estamos acostumbrados y preferimos más que coger los mangos bajitos, que no los pongan en la mano, pero no se aun si para bien o para mal los tiempos están cambiando y el que no se monte en ese tren se va pasar una buena parte de la vida con esos más menos “$25.00” (25 entre comillas, porque en cualquier país con 25 no vives ni tres días y en el nuestro nos las arreglamos para vivir de alguna forma el mes completo). Por supuesto hay otros caminos como tratar de migrar, a los que optan por ese, les deseo mucha suerte y que todos sus sueños se cumplan…

  • Al Machete dijo:

    Brandon…¿Quién te dijo que no hay una pila de cubanos que no tienen este tipo de teléfonos inteligentes? Averigua y camina la Habana como diría Manolito Simonet. Esta es una información interesante. ¿por qué no publicarla? Déjate de falsa “solidaridad” que lo suyo es envidia y gusanería (todo en el mismo paquete)

    • Ing. F dijo:

      Si Al Machete el problema es que hay que ver si esa pila de cubanos que dices, se compraron su samsung con sus salarios básicos, no por discrepar de un tema se tiene que ser gusano o envidioso, por eso es que no hemos avanzado mucho en nuestro país, por la mentalidad cuadrada de algunos que como tú tildan a la diversidad de pensamientos como gusanería…

      • Lazer dijo:

        Porque acaso tu crees que eso fuera de aqui es diferente?? Me da la impresion de que has vivido mucho tiempo en la clase alta de otro pais como para darte cuenta de que es facil hacerlo. Si no lo pusiesen aqui en cubadebate, como los otros colegas dirian, como cultura general, (al menos no tu por lo que parece) existiria el criterio de que Cubadebate se interesa solo en temas politicos, cosa que no es cierta. Reevaluarte…..??? que creo que si deberias.

    • C'dric dijo:

      “Al machete”…el “Averigua camina La Habana”…es de Malonín, El Médico de la Salsa…

  • ARIEL dijo:

    Me encantaria que siguieran deleitandonos con las noticias referentes a los avances tecnologicos y de las Tics en el mundo..Pero que pasa con cuba por que somos un poquito mas periodistas y despues de tomar el articulo , lo aterrizamos en cuba, en Etecsa..
    Para que yo quiero saber cuantos millones de puntos tiene la camara frontal o trasera de ese cell.. Yo ni en 10 millones de años con mi salario me la puedo comprar..
    Ah otra cosa seria si pusiera un articulo, diciendo que esta pasando con etecsa cuales son sus productos, cual es mejor cell y de paso me explican por que los productos valen 3 veces aca que en el pais que lo hacen..
    Esto si es materia de noticia.. no eso de que salio el S7 o el S20

    • Cubano dijo:

      El tema es cultural mi hermano, no creas que en otros paises la gente se compra un samsung asi de facil….en Mexico mismo son pocos los que tienen un samsung S6 entre los millones de habitantes asi que no te que quejes y aprende aver lo bueno de la noticia , los cubanos nos caracterizamos por tener nivel cultural.

    • Cubano dijo:

      El tema es cultural mi hermano, no creas que en otros paises la gente se compra un samsung asi de facil….en Mexico mismo son pocos los que tienen un samsung S6 entre los millones de habitantes asi que no te que quejes y aprende a ver lo bueno de la noticia , los cubanos nos caracterizamos por tener nivel cultural.

  • REY dijo:

    AHORA SI

  • cadillac dijo:

    tremendo movil…!!!

    • Henry. dijo:

      quieres uno?

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    ¿QUE HACEMOS NOSOTROS CON ESTA NOTICIA?……………..LA LEEMOS LA INTERIORIZAMOS Y LUEGO ATERRIZAMOS EN NUESTRA TRISTE REALIDAD.

    NO SE SI SERÁ MEJOR VIVIR COMO LOS INDIOS QUE NO SABEN NADA DEL DESARROLLO Y NO LES PREOCUPA NADA DE ESTOS INVENTOS.

    • Josué Garcell Pérez dijo:

      Titan es verdad lo que dices pero muchas cosas de las que se han inventado hoy en dia han beneficiado tanto a nosotros como a la naturaleza.

  • Leonardo dijo:

    No importa que los cubanos no podamos llegar a un Galaxy S…… ¿….? jajajaja lo que importa es que podemos conocer cómo va este mundo de la tecnología…. Un S7 cuesta ¿….? soñar no cuesta nada jajajaja. Gracias por la información aportada.

  • Alberto dijo:

    Como curiocidad o para cultura general integral esta bueno el articulo…. aunque no creo que en la red nauta se saque provecho de esas prestaciones… quizas como camara fotografica, aparato para juegos (ojo no on line) escuchar musica hablar mandar algun SMS tenga alguna utilidad en Cuba….

  • Marcos David Alba Rodríguez dijo:

    Siempre es bueno que la tecnología avance,pero a mi opinión creo que muchas compañías telefónicas sobre valoran demasiado el Hardware de los smartphones con el fin de buscar más ventas.Cuando generalmente muchas aplicaciones aparentemente demandantes corren bien en móviles de gama media.
    Es difícil explotar tanto Hardware.

  • Ricardo dijo:

    Me lo dijo un pajarito,tan pronto como en Febrero se espera que los móviles en Cuba puedan tener internet,desde la comodidad del hogar o cualquier otro lugar,ya en Miami hay una compañía llamada Cubamia que ofrecerá este servicio como socio de Cubacel,deben haber mas,esperen y verán.

  • yomequedo dijo:

    Cuánto va a costar Cubamia? A ver si de paso se animan y bajan el precio de la telefonía móvil, y acaban de asumir una cuenta única para teléfono, nauta, wifi, ese internet de que se habla, y la madre´los tomates!

  • Brandon Stark dijo:

    Al parecer mi comentario generó un poco de inquietudes en algunos, a los cuales les respondo:
    マジンガーZ: Mi comentario no fue pesimista, más bien fui realista, y bien tengo los pies puestos en la tierra por eso dije lo que dije, más bien a la punta de una montaña nos deberíamos ir a vivir todos porque con el atraso que tenemos, creo que no hay mucha diferencia de aquí al 1492 cuando llegó Colón, por favor, en ningún lugar del mundo 1 MB de datos móviles cuesta 1 CUC.
    Al Machete: En ningún momento dije que ningún cubano tuviera ese tipo de teléfonos, espero sepas leer bien e interpretar, me refería a que nadie con su salario de 25 CUC mensuales puede comprarse un teléfono que vale más de 700 CUC, esos que dices que lo tienen mejor ni te comento sobre ellos. Y dejate de hablar porquería, que dar un criterio diferente no es ser gusano, lo que al parecer eres como los caballos que solo ve para un lado y tienes la mente tan obtusa que eres de aquellos que todo lo diferente lo califican de contrarevolucionario. ¿Y por qué no publicar la noticia? Porque me parece como burlarse de nosotros, algo asi como estar muertos de hambre y ponernos frente a una vitrina llena de dulces deliciosos pero no poder comer ninguno porque no tenemos dinero, algo asi como “miren lo que hay del otro lado para que al menos sueñen con ello, porque nunca te va a tocar”

    • Marcos David Alba Rodríguez dijo:

      Me cuadra tu manera de pensar.Tenemos que tener los pies sobre la tierra y no soñar,verdaderamente estamos muy atrasados en tecnología y nuestro salario es extremadamente bajo para adquirir estos productos.

    • hdfull dijo:

      Esa es la respuesta que hay que dar para que las personas que todavía no se han dado cuenta de como está todavía la economía de este país sean los que pongan los pies sobre la tierra

      • Marcos David Alba Rodríguez dijo:

        Por supuesto mi hermano, solo un loco especulador que viva en este país se compra uno; amenos que le sobre el dinero

  • Luis Miguel dijo:

    Tampoco hay que apretar tanto ni pensar que es una burla la nticia si no qué vamos a leer y para qué seguir lo que pasa más allá de las narices nuestras si to tomamos todo como insulto… Qué me importa si la NASA descubre algo si yo no voy al espacio, si hay carnavales en Venecia si yo no estoy ahí… Hay que estar preparados ante todo y no creo que una noticia “cultural” sea para ofenderse. Bienvenido el S-7, muchos otros millones también lo verán como su utopía, lo inalcanzable

  • Amaury II dijo:

    Yo quiero uno, alguien sabe el precio y cuando estarán a la venta aquí en Cuba.

  • bill gates dijo:

    Esa noticia es vieja yo tengo un samsumg galaxy S8 tiene una lente mas potente que el telescopio huble y mas gigas que la ultima supercomputadora china,el otro dia me teletransporte.je je je je.

  • Dianet dijo:

    Quien me regalara uno

  • JellyBean dijo:

    A mi Samsung me decepcionó, mucha pacotilla para encarecer el producto y al final a la gran mayoría hay que routearlos para que funcionen en cuba, claro, nuestra isla es sui géneris, pero un buen terminal tiene que funcionar hasta debajo de una cueva y en realidad, son malitos en cobertura, vamos. Prefiero Huawei o LG, yo misma tengo un Huawei Honor 4A bastante avanzadito del año pasado y no tiene nada que envidiarle al Gigante Samsung, es el equivalente al S3 con 2G de RAM, es una pasada y en precio, un regalo, solo 110 USD en China. Ese dinero no me hubiese alcanzado ni para comprarle el cover al S6 y al final, resulta un buen terminal, excelente covertura, excelente wifi, rapidez para todo, en sonido, en cámara… en fin. Para qué gastarnos el brillante del capitolio en una marca que vende puro prestigio, cuando por mucho menos dinero te puedes comprar un excelente móvil que hace los mismo sin mucho escándalo y cuya compañía no pretende arrancarte los bosillos.

    • Marcos David Alba Rodríguez dijo:

      No es que no avancen y sean más rápidos, pero generalmente inflan los productos de pacotilla para buscar mas ventas y explotarte el bolsillo

  • leo-lab dijo:

    ¿guuuuuao? me imagino lo que tiene ya que soñar es gratis. y ya todos tienen el S6 porque no una decima más. El lio es el $$$$$_ _ _ _ _ _

  • Marcos David Alba Rodríguez dijo:

    Desgraciadamente estos teléfonos tienen tanta potencia que hasta se tragan casi toda la red WIFI cuando uno se esta conectando en un mismo lugar.

  • Amberle dijo:

    Yo quiero uno así,jaja

Se han publicado 40 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también