Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

“Hello”, de Adele, bate records en Youtube (+ Video)

En este artículo: Adele, Cultura, Música, Youtube
| 16 |

adeleEl primer single del nuevo disco de la cantante británica Adele, Hello, se ha convertido ya en el videoclip que más rápido ha alcanzado los 1.000 millones de visitas en YouTube, un récord que hasta ahora ostentaba el famoso Gangnam Style, del surcoreano Psy.

Adele tan sólo ha necesitado 87 días para alcanzar la marca que Psy tardó 158 días en conseguir. Además, Hello se ha convertido en el decimoséptimo vídeo musical en alcanzar esta cifra. Entre los vídeos que han alcanzado esta cifra se encuentran Sugar de Maroon 5, Love The Way You Lie de Eminem, Party Rock de LMFAO, Counting Stars de OneRepublic y Chandelier de Sia.

Aunque aún es raro que un videoclip alcance los 1.000 millones de visionados, a partir de 2014 se disparó el número de vídeos que lo logran. Además cada vez lo hacen más rápido. Mientras que Baby, de Justin Bieber, tardó cuatro años en conseguirlo, ahora son muchos los que lo logran en apenas unos cuantos meses.

En 2013, el vídeo más rápido en conseguirlo fue Roar, de Katy Perry, que lo logró en 487 días. En 2014, Blank Space, de Taylor Swift, tan sólo necesitó 238 días para alcanzar la marca.

Hello lleva generando cifras récord desde su lanzamiento a finales de octubre. “Durante las primeras 48 horas fue vista unas 50 millones de veces convirtiéndose en el debut más grande de cualquier video en 2015 y en uno de los vídeos más vistos en su debut en todos los tiempos”, revelaba YouTube en su blog de tendencias

(Con información de 20minutos.es)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Corazón Blanco dijo:

    Hello Adele, I´m from the other side jajajaja

  • El Ñero dijo:

    Perdon, cual es el asombro, estamos hablando de la legendaria Adele, que se puede comparar con las 3 grandes estrellas de la musica Barbara Strecsand, Withney Huston y Celin Dion. De Podemos esperar eso y mucho mas acordarse siempre que estamos viendo la juventuda de su carrera musical, no estamos hablando de una persona con una decada de trabajo sino con una muchacha con una voz fenomenal, que con su segundo disco alcanso los mas altos logros del mundo musical esta es su infancia ahora veremos la juventud o madurez de su carrera, mis honores a ella.

  • adriana dijo:

    Maravillosa esta canción.

  • Jorgi70 STGO dijo:

    Realmente está cool este tema y el video clip q lo pude ver en el PAQUETE SEMANAL por primera vez está fenomenal, aplausos para Adel, q siga batiendo records.

  • Niklaus dijo:

    Este video está genial y la letra de la canción está muy genial

  • el Charlie dijo:

    Ni Psy ni Adele son tan buenos como para merecer esto…

    • El Ñero dijo:

      mi hermano q tiu escuchas regetón para decir semejante absurdo, Psy estoy deacuerdo contigo pero adele, …… las buenas noches con ella ES LO MAS GRANDE

  • popular01 dijo:

    Simplemente canta genial felicidades a esta gran artista

    el Charlie ¿Y quién es bueno para ti el Chakal ,el Príncipe?Por favor Adel tiene una de las mejores voces y se lo merece PSY es otra cosa.

  • JCB43 dijo:

    A la verdad que la muchacha es un verdadero fenómeno!!!!!!!!! vamos el Charlie!!! no se si el koreanito “discotequero” sea tan bueno, a la verdad que además del ritmo de sus temas lo que pega son sus locuras en los videos clips y escenarios, pero esta gordita si que es una fuera de serie, no hay ni que saber de música para cuando la oigas saber que estás escuchando a una revelación de la cancionística mundial, cómo me quedó eso????? jajajajajaj

  • adi dijo:

    Juan carlos, te quedo como para no salir de casa y estar escuchando esta canción con su video un buen rato, el tiempo lo merece. jajaj

  • Helenit@ dijo:

    BRAVO POR ELLA!!!…para mi es la favorita de todas y con ese tema arrazo y del video clip ni hablar,ese sentimiento que pone en sus canciones es único indiscutiblemente,canta con el corazón y es un deleite escuchar sus voz,es como si te llevara a su mundo…TODO LO BUENO PARA ELLA Y SU NIÑO,VIVA ADELE!!!!.

  • CUBAMIA dijo:

    TODAVÍA RECUERDO SKY FALL, TAN SOBRIO Y PROFUNDO

  • rody castell dijo:

    Lo mejor en muchas décadas!: Es un nuevo giro a la canción mundial, es una briza de aire tierno en nuestros oídos.

  • SenaHD dijo:

    Por favor todos Los gustos son diferentes y la musica es muy variada pero Los hechos hablan por solos .donde estan Los records de Yomil , El Chacal…… Hello .Adele !!!!!.amazing

  • Yane dijo:

    Esa canción de veras que está pegada, ese disco de Adele es lo maximo, pero los invito a escuchar Million Year Ago, por diossssssssss, que sentimientos, que profundidad, que bella esa canción, ojalá sea la proxima que rompa los records, creo que así será….Arriba Adele….Eres lo maximo..!!!!!!

  • LiLi dijo:

    Sin dudas un excelente video, la canción es espectacular. ME llego bien lejos

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también