Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Ajedrecista chino Ding Liren alcanza a Caruana en Wijk aan Zee

En este artículo: Ajedrez, Deportes, Magnus Carlsen
| + |

Ding-Liren1El ajedrecista chino Ding Liren derrotó hoy al ruso Sergey Karjakin y alcanzó al estadounidense Fabiano Caruana en la cima del torneo de Wijk aan Zee, Holanda, con 3.5 puntos en cinco rondas.

Caruana pactó tablas con la china Hou Yifan y solo consiguió medio punto, en tanto el noruego Magnus Carlsen, campeón mundial, derrotó al local Loek van Wely y se acercó a media unidad de los líderes.

El inglés Michael Adams encajó otro revés, esta vez ante el azerbaiyano Shakhriyar Mamedyarov, en tanto el resto de los compromisos (Evgeny Tomashevsky-Pavel Eljanov, Wei Yi-Anish Giri y David Navara-Wesley So) fueron tablas sin complicaciones.

Para mañana están previstos los duelos Karjakin-Eljanov, Carlsen-Tomashevsky, Adams-Van Wely, Giri-Mamedyarov, Hou-Wei, So-Caruana y Ding-Navara.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también