Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Actriz de la serie “Velvet” vacaciona en Cuba

| 29 |
Paula Echevarría en la serie "Velvet".

Paula Echevarría interpreta el personaje de Ana en la serie “Velvet”.

Paula Echevarría, la estrella de la popular serie de televisión española “Velvet”, pasa sus vacaciones en Cuba junto a su esposo, el cantante David Bustamante y la hija de ambos, según afirmó la actriz en su cuenta en la red social Instagram.

De acuerdo con la agencia Europa Press, Cuba, lugar que ha encantado tanto a la actriz como al cantante, especialmente por su música y sus paisajes.

paula echevarria instagram

Ambos han compartido en su cuenta de Instagram vídeos donde se les ve disfrutando de la música cubana. En uno de ellos se les ve a los tres bailando al ritmo de salsa en la La bodeguita del medio.

Paula ha compartido una foto de un atardecer en Cuba: “Comparto con vosotros este maravilloso atardecer… Con los que os alegráis por mi porque os lo merecéis.. Y con los que no hacen más que poner pegas a la vida de los demás, a ver si se os pega un poquito de esta paz… #ViveYDejaVivir #Cuba #Holidays #Family #FelicidadAbsoluta @davibusta #Daniella”, decía en una de sus instantáneas de Instagram.

atardecer en cuba

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cubano de HOY!!! dijo:

    es que Cuba es la PERLA!!!!

    • jorgito dijo:

      … para ellos, te faltó decir.

    • m&m dijo:

      demasiada prensa a cosa tan nimias. a lo largo de los años a Cuba han venido e ido repetidas veces mas “persolnalidades” y “famosos” de lo que ustedes se imaginan. Lo que vienen de vacas y paseo y saben que acqui no les estan cayend atras paparazis ni la prensa chismeando que andan por aqui o por alli, hacieno esto o lo otro, o con fans y demas siguiendolos a todos lados, su privacidad estaba bastante asegurada

  • Tina dijo:

    últimamente en nuestros medios se ven cosas tipo “la actiz fulana vacaciona en Cuba”, “el cantante mengano con su esposa de visita personal en Cuba”… Desde cuándo en Cuba esa la prensa amarillista?

  • f dijo:

    Que alegría que buenos artistas sigan visitando Cuba!! Yo vi a Paula (Ana en Velvet) el domingo en la Habana Vieja y pense que era alguien que se paresía a ella jajaj.
    Felicidades a ellos por ser una familia tan linda y por disfrutar de la belleza de nuestra isla y su cultura

  • Ralfp dijo:

    Oiga amiga Tina no es precisamente paginas amarillas sobre chismes, es noticia de una visita a nuetro pais de dos actores celebres y conocidos por nosotros lo cual lejos de ponerse a protestar, debia darle alegrias. sldos

  • m&m dijo:

    ya cansa esta prensa rosa y la “exclusividad”, a lo largo de los años a Cuba han venido y repetidas veces mas personajes de nombre mundial en cuantos campos se les ocurra de los que se pueden imaginar. Solo que ahora se les quiere dar mas visibilidad.

  • Yoel dijo:

    Aqui en espana sale en la tele yodos los dias en publicidad de champu es una mina de oro lo que gana en publicidad mucho mas que como actriz

  • Yo dijo:

    La verdad que los cubanos o no llegamos o nos pasamos, si ponen estas noticias es por prensa amarillista o rosa (el color que le quieran poner) y si no dan las noticias entonces hablan que si aqui no dicen nada, que hay que enterarse por internet el que lo tenga y bla bla bla, dejen la criticadera y si no les interesa la noticia busquen las deportivas o las que les cuadre pero no critiquen por gusto, que gente caballero pero que gente!!

    • atenta dijo:

      de acuerdo. Respuesta correcta! No se deben ver solo las manchas del sol.

  • pelotero dijo:

    jajaja que bueno que nos visitan y cuando podre visitarlos o mejor cuando podre visitar los lugares donde ellos nos visitan a nosotros, conocen ellos muchos mas lugares que yo que vivo aqui

    • Tina dijo:

      los ponchaste a todos, pelotero!!!!

  • ana dijo:

    en realidad me gusta que se publiquen este tipo de informaciones. es interesante conocer quién nos visita, no veo que haya nada de malo en ello.

    en particular esta parejita me cae medio mal, pero igual…sé que tienen muchos seguidores aquí. así que bien por ellos.

  • Yo dijo:

    ojala pudiera a Bustamante de cerquita, esta buenisisimo, bienvenidos a Cuba y que disfruten sus vacaciones el y su familia, valga quien pueda y no quien quiera (esto va pa los envidiosos)

  • J.G dijo:

    Vienvenidos a Cuba , que disfrute

    • Henry. dijo:

      en lo que ellos difrutan, estudia ortografia tú

  • PALMICHE dijo:

    ojala pudiera a Bustamante de cerquita, esta buenisisim yo sata….perdon tu…yo caballo cara….

  • fuera del paquete dijo:

    Velvet es la serie española emitida por el canal privado Antena3 en España, pero a Cuba llegó mediante los “paquetes” y no por la tv nacional, por eso es la mayoría de nosotros no conoce a esos personajes “famosos”.

  • antonio dijo:

    Es verdad que los cubanos somo del cara… si publican una noticia como esta califican la prensa de amarillista, si no lo hacen se refieren a que la prensa no dice nada hasta donde vamo a llegar con la inconformidad

  • CUBAX+ dijo:

    Una vez un amigo mío alemán me dijo que él en un año había conocido más lugares de cuba que yo que llevo 29 viviendo aquí, no supe que responderle….

  • Erlich dijo:

    Muchas cosas buenas para esas pareja que nos visita y que mas que se de la noticia para los verdaderos envidiosos, que se ponen ha hablar y en fin no disfrutan de una oportunidad de conocer a un pais que les habre sus puertas y lo mas bello es que conocerar del verdadero amor del pueblo. Que disfrutan y vivan sis vecaciones.

  • yuly dijo:

    me encanta david bustamante, espero que la pasen bien, en esta bella isla.

  • Adme Matos Vazquez dijo:

    Imaginate si otro pais empezara a publicar la CANTIDAD de famosos que viajan por motivos de turismo jejeje. De hecho no la conozco, me da igual.

  • Osito Micha dijo:

    Por cual canal es que dan esa serie? Multivision o Educativo 2?

  • Eduardo, Camaguey dijo:

    Lástima que algunos de los que ven el paquete y critican tanto a diestra y siniestra no hablen de las ediciones digitales que allí se incluyen de las verdaderas revistas “rosa” donde te enteras si a sutanita menganito le puso los tarros cuando estaba de vacaciones en Kalimantán del Sur. Allí hablan mucho, pero mucho más de famosos y de sus dimes y diretes.
    Si la gente que critica tanto aqui se ocupara de hacer lo que tienen que hacer, creo que Cuba sería mucho mejor.

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también