Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Sugiere Merkel deportación de refugiados tras asaltos sexuales en Alemania

| 17 |

Angela MerkelLa canciller de Alemania, Angela Merkel, declara que está dispuesta a recurrir al procedimiento de deportación de inmigrantes acusados de cometer delitos.

“Si un refugiado viola la ley, tiene que haber consecuencias, se puede revocar su documento de residencia”, dijo Merkel citada por Ria Novosti.

Las autoridades consideran dichas medidas tras una serie de ataques sexuales masivos cometidos en Colonia.

La Policía está buscando a un millar de hombres “de origen árabe y norteafricano” que bajo los efectos del alcohol presuntamente agredieron sexualmente a numerosas mujeres y lanzaron petardos contra la multitud durante las celebraciones de Año Nuevo en la plaza central de la ciudad de Colonia.

Hasta el momento la Policía ha recibido más de un centenar de denuncias relacionadas con acoso sexual, violación, insultos y robo. Incidentes ocurrieron en Colonia, Hamburgo, Berlín, Dusseldorf y Stuttgart.

(Con información de RT)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jose R Oro dijo:

    Me parece correcto que deporten a los criminales. No sé qué otra cosa hacer con extranjeros indeseables. Alemania ha sido uno de los países con una actitud más o menos consecuente con la crisis de los refugiados, quizás el más consecuente. ¡Pero los criminales que posiblemente son una ínfima parte del total, que se vayan a sus países de origen! Unos de los problemas es el alcohol, muchas personas de países islámicos, nunca han estado expuestos al alcohol y reaccionan malamente cuando lo prueban (en parte por falta de costumbre, no saber beber despacio y también porque sienten un sentido de pecado/culpabilidad al beber). Otro de los problemas, es que en Europa hay mucha más libertad social (incluyendo sexual) que en sus países, y si una mujer acepta salir con ellos o bailar, se llevan la impresión de que van a tener sexo, y si no es así, se sienten frustrados y tratan por la fuerza. El choque cultural es muy fuerte y una pequeña minoría de estos refugiados puediaran actuar de una manera indecorosa en una sociedad muy avanzada y libre, como es Alemania.

  • Andrew dijo:

    Estoy por la ayuda a los refugiados y a los emigrantes del norte de África y del Medio Oriente. Pero estoy de acuerdo con la Merkel, al inmigrante que se le pruebe que está en este tipo de cosas, que se le deporte, a ver si allá le van a pintar gracias al Estado Islámico. Pienso que el agradecimiento es una de las virtudes que deben llevar los hombres y cuando do un país acepta a alguien en su sociedad, no hay derecho para armar relajo, o querer imponer al país que los acoge religiones, ni ideas de su lugar de origen. Todo hombre tiene derecho a predicar, pero no a imponer ningún tipo de ideología, filosofía, o religión y cada hombre tiene derecho a aceptar voluntariamente, o a rechazar todo tipo de ideología, filosofía, o religión. Para eso somos seres únicos, para que cada cual tenga dentro del respeto de las normas necesarias e imprescindible en la sociedad humana, la libertad de tener las ideas que considere correctas.

  • senelio ceballos dijo:

    Lo que tiene que hacer es ..defender a los trabajadores de la V/W contra los juridocos gringos!!..arruinaran ese gigante automobilistico para con la FORD y la Chevrplet hacerse duennos del mercado…castigar a los culpables y defender a sus colectivos obreros!!!

    • Reinier Morales dijo:

      Senelio que relacion tiene VW con las mujeres atacadas?

      • Manolo dijo:

        Es, simplemente, una respuesta automática.

    • baster dijo:

      Lo que usted dice no tiene ninguna relacion con el tema tratado, si quiere opinar por favor diga cosas con mayor sentido.

    • cadillac dijo:

      Senelioooo saludos como estas…bueno Merkell realmente NADA PUEDE HACER POR AYUDAR A LA VW. esta fabrica violo todos los acuerdos medioambientales de Europa y EEUU con el software alterado de emisiones en sus diesel Senelio, desde el 2009, eso es competencia desleal, y ahora las demandas le llueven por todas partes.
      se enfrenta VW a la mayor demanda o multa de la historia.
      Me gustaria mucho que Cubadebate pusiera un reportaje o un resumen sobre ello. no son Ford ni Chevrolet los malos, fue VW los tramposos…

    • Jo dijo:

      UFF!! usted estuvo de fiesta con esa gente? primero el tema no tiene nada que ver, segundo,incoherencia en su escrito, palabras mal escritas y sin sentido. Todavía está bajos los efectos del alcohol?

  • Aroldo dijo:

    Esa es una desición soberana, y creo que está legislada en todos los países que gozan de un estado de derecho, si se cometió un hecho criminal debe afrontar las consecuencias, así és.

  • Una Orgullosa Cubana dijo:

    Muy de acuerdo con Reinier Morales. No si yo te digo a ti que para hablar porquería y comer mango hay quien tiene el #1. Todos sabemos la parte de responsabilidad que tiene Europa (incluida Alemania por supuesto) en la crisis que vive Medio Oriente pero tampoco se puede negar que estos arabes no son faciles. No hay justificacion ninguna para su modo de actuar.
    Conozco personas de origen arabe (mi cuñado uno de ellos) que desde muy niño vive en Europa y el mismo siente verguenza del comportamiento de esta gente. Por supuesto el nada que ver con estos retrogrados.

  • The restless voice dijo:

    Eso de los asaltos sexuales me huele más a una “mentira” anti inmigrantes que a algo real…

    • cadillac dijo:

      no me digas, pareces que tienes mal el olfato compadre.

  • Lennon dijo:

    Senelio,,,,,,,,la compania VW engaño a cientos de miles de clientes propios,ahora, que se aguanten y paguen a los demandantes.

  • cadillac dijo:

    100 de acuerdo con la Merkel, les dan proteccion, empleo, los acogen en su pais… y asi es como pagan?? de vuelta todos para su pais…luego hablan de xenofobia.

  • Inquisidor dijo:

    Completamente de acuerdo con la Canciller Alemana, a esos delincuentes se deben deportar y si quieren delinquir, que lo hagan en sus países de origen, no donde se les acogió y se les dio refugio y la oportunidad para una vida digna.

  • La mora dijo:

    Esta oleada migratoria la provocaron ellos mismos, y en muchos casos, como consecuencia de la manipulación mediática, la gnete los apoyó…así que ahora, que no se quejen. Es fácil crear el caos en el mundo y cuando esto se revierte en su contra tomar medidas radicales con los que NO TIENEN NADA DE CULPA.
    Espero se tomen soluciones justas…aunque en honor a la verdad. LO DUDO porque en este mundo se ha demostrado con crecer que unos países son más soberanos que otros.

  • gabriel dijo:

    no hablen basura ,hablen primero con alemanes y verán quién es angela merkel y qué es su partido en alemania ellos son la nueva cara del xenofobismo, esta es una nueva escusa

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también