Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Pronostican en México que El Chapo no volverá a prisión

En este artículo: Drogas, México, Narcotráfico, Prisión
| 13 |
Antonio Vázquez Alba.

Antonio Vázquez Alba.

El conocido popularmente en México como Brujo Mayor, Antonio Vázquez Alba, pronosticó hoy que el prófugo jefe del cartel del Pacífico, Joaquín "El Chapo" Guzmán, no volverá a pisar la prisión.

El augurio indica que los esfuerzos del gobierno federal por capturar al connotado narcotraficante podrían ser infructuosos, a pesar de los operativos que tienen lugar en Sinaloa, estado natal de El Chapo, y otros territorios aledaños.

Si lo capturan lo matan, subrayó Vázquez. Hace unos meses se aseguró que resultó herido al escapar de un operativo de efectivos de la Marina Armada mexicana.

Con su característica barba blanca, el Brujo Mayor apostó ante la prensa por un año de bonanza económica para México, a despecho de los análisis de expertos y los planes del gobierno de restringir el gasto público.

“Los grandes capitales van a invertir en México porque Estados Unidos anda mal, Europa anda mal, Sudamérica anda mal; entonces México se convierte en un campo fértil para invertir”, aventuró.

Encomió los cambios producto de la entrada de la televisión digital en el país que, indicó, beneficiará a los artistas, aunque no así al conocido cantante Luis Miguel, porque “físicamente está muy mal”.

Año absolutamente difícil será este 2016 con sismos y huracanes, predijo y subrayó que "el clima va a ser un desastre" a nivel global.

Contrario a las profecías del astrólogo francés Michel de Nôtre-Dame (Nostradamus), su homólogo mexicano descartó la ocurrencia de una tercera guerra mundial.

Dijo que Estados Unidos y países de Europa y Medio Oriente sufrirán los embates del terrorismo, no así México, que tampoco enfrentará un desastre natural de gran envergadura en los próximos 12 meses.

Sin embargo, sí auguró fuertes ataques entre políticos locales, en un año donde habrá elecciones para elegir a los gobernadores de 12 estados de la Unión.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jesusalberto dijo:

    Todo el mundo sabe que ya existe una orden para matarlo...

  • quiero opinar dijo:

    Señores por favor este tipo es un charlatán el año pasado vaticano supuestamente que no habría ningún progreso en las relaciones CUBA EEUU y muchas cosas más que no se cumplieron y cuando chavez estaba enfermo vaticino que iba a morir pero que también lo haría Fidel y no fue así lo de Fidel gracias a Dios
    Y si lo van a poner pongan todas las predicciones que dijo que eso no fue lo único sobre Venezuela dijo.
    En Venezuela, según Vázquez Alba, se anuncia el caos con violencia y el posible fin del chavismo.

    "Maduro resultó inmaduro. Creo que este año termina su reinado pero no sin sangre, va a haber choques muy fuertes entre la población (...) va a haber muchos muertos, va a haber muchos problemas. Maduro no continúa más este año, pero no creo que quede vivo tampoco".(Ojala y se equivoque en esto también)

  • Ragnar dijo:

    Pamplinoso.

    • Andrew dijo:

      Bueno, para saber si un profeta es falso o verdadero, solo hay que dejar que el tiempo pase. El tiempo es el encabado de confirmar o desmentir todo augurio sobre el futuro. Dejemos que pasen estos 12 meses y sabremos cuanto de profeta tiene este hombre. Por cierto que si el Chapo es capturado, sería la mayor pérdida de credibilidad para él, porque las demás cosas que ha dicho ahora, son cosas muy probable de que ocurran. Por ejemplo: es seguro que este año deben seguir ocurriendo terremotos y huracanes, el clima no va a ser, ya en muchos lugares es un desastre, etc. Así que ya veremos.

    • LeoRB dijo:

      Prisión este se debe estar riendo en estos momentos

  • Lili dijo:

    Hay que preguntarle cuando van a bajar los precios del agro en Cuba

  • pasión dijo:

    Ese no tiene otro nombre , como dice Ragnar "PAMPLINOSON"

  • Miguel Angel dijo:

    Tambien predijo que Donald Trump fracasara en su intento a nominarse como presidente y la caida de la Revolucion Bolivariana y su lider Maduro ......no creo en nada de sus palabras

  • mandy dijo:

    En el Antiguo Israel ya lo hubieran matado a pedradas, por falso profeta. Ahora cualquiera que dice que en el año van a ocurrir grandes desastres naturales, es profeta. Por favor ¿en que año no hay desgracias y catastrofes?. Con ese aspecto, en vez de profeta, deberìan decirle "mofeta".

  • rosbell dijo:

    bua bua bua buaaaaaa!!!!!
    lo cogieron!!!!! jajajaja
    y seguro que hay gente que le creen a matarse!

  • Joan dijo:

    A que el Chapo le estaba pasando "un billete" para desinformar... hurguen en esa barba, que hay polvo...

  • Aroldo dijo:

    Realmente no sé como hay personas que en pleno siglo XXI le siguen dando crédito a idioteces como ésta, este tipo lo único que ha hecho toda su vida es ganar plata a costa de eso y de las personas que le creen, increíble.

  • pirata asalariado dijo:

    bueno el adino esta embarcao, el chapo esta preso ahora mismo asi que , puede sentarse que acaba de perder su titulo de adivino jajajaajj este si es un impostor de los peores.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también