Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Neymar muestra sus dotes en Youtube (+ Video)

En este artículo: Deportes, Fútbol, Neymar, Youtube
| 45

 

Neymar en partido contra el River Plate. Foto: Getty Images.

Neymar en partido contra el River Plate. Foto: Getty Images.

Neymar no coló en la final del Mundial de Clubes, pero fue uno de los jugadores más destacados en el partido y se dio tiempo para regalar jugadas de lujo, como se aprecia en un video que se ha viralizado en YouTube.

El brasileño impuso su habilidad, dejando a cuatro rivales de River Plate en el camino y llegando hasta el área. Solo le faltó anotar el gol para concretar esta maniobra.

En YouTube fue guardada esta joya que ahora es muy comentada en las redes sociales.

Barcelona demostró amplia superioridad y derrotó por 3 – 0 a River Plate en la final del Mundial de Clubes en Japón.

El equipo argentino solo resistió el primer tiempo y terminó sometido por el club azulgrana.

(Tomado de La República)

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JJM_CR7 dijo:

    El Bayern ya tiene alternativa a Lewandowski: Gonzalo Higuaín

    Pese al interés de Ancelotti por mantener al polaco, el club bávaro tantea el mercado ante la posibilidad de vender al Real Madrid a su nueve.

    Pese a que Carlo Ancelotti ya ha advertido que es prioritaria la continuidad de Robert Lewandowski la próxima temporada, la cadena de televisión alemana Sport1 asegura que el club trabaja con un plan B. El club bávaro está dispuesto a ofrecer una cantidad importante por otro ex del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, que está firmando una temporada brillantísima en el Nápoles.

    Higuaín, cuyo contrato con el club partenopeo concluye en 2018, ya marcado ya 16 goles en 17 partidos de la Serie A. Su cláusula de rescisión ronda los 94 millones de euros.

    Lewandowski aparece como el objetivo número uno del Real Madrid el próximo curso y en el Bayern entienden que el futbolista en el mercado con características más similares al polaco es Higuaín.

    • Lulú dijo:

      Terry: “Nos sentimos responsables de la salida de Mourinho”

      Entonó el mea culpa en nombre de sus compañeros, en declaraciones al diario británico ‘The Times’

      Actualizado 22/12/2015 19:07

      John Terry aseguró a ‘The Times’ que el vestuario del Chelsea se siente culpable por la destitución de José Mourinho. “El entrenador es el que paga los platos rotos. Si pudieran echar a los jugadores, algunos clubs seguro que lo harían”.

      El capitán del conjunto londinense comentó en nombre de sus compañeros que se encuentran apenados por la salida del técnico portugués. “Estamos decepcionados por su marcha y nos sentimos responsables de esta situación, no vamos a negarlo. Tenemos que asumir esa responsabilidad”.

      Terry apeló a la unión del vestuario para superar la crisis de resultados del Chelsea, que de momento ya venció su primer compromiso después del cese de Mourinho al superar al Sunderland en Stamford Bridge.

  • yasser dijo:

    vaya celeron o PC de pacotilla, ya puedes demeritar esta publicacion tambien, jajaja

  • barcasi dijo:

    QUE SERA DE GUARDIOLA SE IRA PARA CITI ARRASTRANDO JUNTO CON EL A ALEXIS SANCHES POR QUE EL LO QUERIA EN UN FUTURO MUY CERCANO

  • barcasi dijo:

    TAMBIEN QUERIA A MESSI PERO ESO SI CREO QUE VA SER MAS DIFICIL PARA EL

    • yds dijo:

      no es cierto

      • barcasi dijo:

        EL citi estaba pagando a messi 50 millones al año

  • Leandro dijo:

    higuan es mejor que el polaco

    • barcasi dijo:

      QUE TIENE HIGUAIN QUE NO TIENE EL POLACO POR QUE LEWANDOWSKI ES MUCHO MAS GOLEADOR YTIENE MENOS EDAD QUE EL ARGENTINO,EL JUGADOR POLACO EN SELECCION ES MUCHO MEJOR QUE EL ARGENTINO NO DEJO DE RECONOCER QUE EN CHAMPION MARCA MUCHO MAS GOLES QUE LEWANDOWSKI

      • Juan Pablo dijo:

        el bayer se queda con lewandwski es mejor que higuaín

    • brasilerao2012 dijo:

      Si como no fijate que se vieron las cara en una semifinal de champions, uno metio cuatro y el otro se comio la misma cantidad, alla el Bayern si los cambia, saludos.

  • Oscar dijo:

    Neymar si tú quieres no es obligado te puedo dar alguna no todas clases de Fútbol compadre. Es juego eres una estrella opacado por una nube bien grande???????

  • marcos dijo:

    nunca el argentino sera mejor q el polaco.

  • Tito23 dijo:

    A mi me parece que como madridista seguiré sufriendo… Un técnico es lo que hace falta, no un “9”. No es que el Lewy no lo sea, pues hoy después de Suarez, es el delantero centro más letal de Europa, pero es que el Madrid viene engranando bien hace tres años con la BBC, para que un nueve, a CR7 le quedan de tres a cinco años a full, Benzemá recien cumplió 27, edad de madurez futbolística, Bale está bien cuando le dejan jugar en el sitio que sabe, y la segunda línea de ataque aporta bastante, no sólo en goles sino en seguridad y buen juego. ¿entonces para qué un nueve? La fisura está en la desmotivación del equipo y en las pocas ganas de dar continuidad al ya fracasado proyecto de Benítez. Hace bastante ya que el Real Madrid no precisa de un nueve para anotar. Pero bueno, no me negaría a la llegada de Lewy, lo cual desde hoy aviso, sería una fractura importante en el juego del Madrid de hoy, como en su momento fue la salida de Di María.

    • Daniel dijo:

      Tito a mi me parece q al madrid si le hace falta un 9 o cuando se lecione benzema q van hacer,porque muchas veces tanto el gato como bale han estado lecionado los dos a la misma vez.Entonces a mi si me gustaria la idea de el polaco en el madrid.Saludos a todos los madridistas.HALA MADRID

  • ROBERTO dijo:

    messi patea porque todos le hacen el juego pero solito no sobresale, RRIBA NEY ESRES MEJOR QUE EL

    • gleibys dijo:

      PIPO VE MAS FUTBOOL…

  • Tito23 dijo:

    A los foristas, sean Madridistas o no, pido por favor, pues Internet no tengo, que me envíe la ficha y la situación actual de Martin Odegaard, el jovencito que figuraba como joya en el Real Madrid. Gracias

    • DELL dijo:

      Martin Odegaard, futbolista noruego del Real Madrid, está presionando al club para que le abra las puertas del mercado invernal y le dejen salir cedido a algún equipo de Primera División en España o bien de primer nivel en el resto de Europa. El futbolista de apenas 17 años se ha cansado de que Rafa Benítez no le dé oportunidades si quiera en las convocatorias, por donde ya han pasado algunos de sus compañeros en el Real Madrid Castilla pero donde este mediocampista no ha figurado. Borja Mayoral o Marcos Llorente están por delante.

      Desvela el diario Marca que el trato que le da el entrenador no es el que él esperaba, toda vez que, por ahora, su aportación en el primer equipo se ha reducido a un par de partidos jugados en pretemporada (uno por obligación contractual contra su ex equipo) y a los entrenamientos que, casi todos los días de la semana, completa con las estrellas blancas.

      Tampoco parece que el técnico merengue vaya a cambiar de opinión aunque las lesiones siguen acosando a la plantilla. Sólo los partidos de Copa del Rey ante el Cádiz parecen propicios para su aparición. No es lo que e

      Su rendimiento, mientras, se ha reducido de forma notable en el filial que dirige Zinedine Zidane. Donde hombres como el delantero Mariano están brillando más que el propio Odegaard. Hasta la fecha, el internacional noruego ha jugado 569 minutos y ha dado dos asistencias. Ésa ha sido toda su aportación.

      ¿Cuál sería ese futuro destino? Todo parece que desde el Real Madrid preferirían un equipo de Primera División y a ser posible, del entorno de la Comunidad, lo que le permitiría mantener su vida cotidiana al tiempo que el club controlaría con más facilidad. Getafe o Rayo Vallecano son los dos destinos más favorables a esta idea.

      El entorno del jugador, sin embargo, se inclina por estudiar ofertas del extranjero, algo que no gusta desde la capital, pero que podría cumplirse como un deseo hacia el futbolista.

  • ED dijo:

    Neymar sin dudas es un fuera de serie, no necesita marcar para ser considerado el segundo mejor jugador del mundo por detras de Messi y candidato fuerte a ser el mejor.

  • lec dijo:

    me parece que se tiro… jaajajja

  • el jose dijo:

    la ví…y deben haber algunos defensas del River con dolores en la espalda…Boateng se habrá recuperado de aquella que Messi le hizo???je je…saludos!

  • RIA dijo:

    tanto Neymar como Suarez no estan opacados por Messi al contrario son los unicos que han podido brillar junto a Messi

  • TuPapaFCB dijo:

    El delantero argentino del Barça fue insultado por varios aficionados de River para al final ser escupido por uno de ellos. Messi respondió con un golpe y tuvo que ser separado.

    Feo incidente el que se ha vivido en el aeropuerto internacional de Narita (Tokio). Cuando los jugadores del Barcelona se disponían a realizar el control de pasaportes y pasar por el arco de seguridad varios hinchas de River (el rival del Barça en la final del Mundialito), han insultado a Leo Messi y el asunto ha llegado a tal extremo que uno de ellos ha escupido al crack argentino.

    Messi se ha molestado bastante y ha respondido con un golpe al aficionado, teniendo que ser separado y alejado por Mascherano y Luis Enrique.

    • walde dijo:

      Ya el fanatismo pasa de castaño oscuro; ? porque cogerla con mesi; ? o acaso pretendían estos hinchas que mesi por el hecho de ser argentino regalara el juego o no se empleara al máximo para que su equipo ganase . recordar que son profesionales y se deben a su trabajo , ademas no olvidar que ese mismo club , salvando las distancias le negó a messi jugar en argentina por se considerado por ese entonces un síndrome, incluyendo la negación de ayudarle con el tratamiento. yo en el lugar de Mesi hubiera hecho lo mismo . El que a hierro mata ; a Hierro muere. ADELANTE MESSI TU ERES EL MAS GRANDE POR AHORA

  • TuPapaFCB dijo:

    Autor de dos tantos en la visita del Nápoles al feudo del Atalanta, el argentino Gonzalo Higuaín se ha colocado en segundo lugar de la tabla de máximos goleadores europeos. El Pipita se sitúa a sólo dos goles de un Pierre Emerick Aubameyang que no logró ver puerta en el choque que midió al Colonia con su equipo, el Borussia Dortmund (derrota por 2-1).

    También saca un buen beneficio a esta jornada Zlatan Ibrahimovic. El poderoso punta volvió a estar certero ante el Caen y aprovechó la ausencia de Neymar (en el Mundialito de Clubes) y la falta de puntería de Robert Lewandowski para colarse en el tercer escalón del podium. Igualmente, el holandés Luuk de Jong y el alemán Thomas Müller avanzan peldaños gracias a su acierto y al hecho de que un goleador tan en racha como Luis Suárez se encontraba en Japón dando un título al FC Barcelona.
    Clasificación a 21 de diciembre 2015 Jugador Goles
    1. Pierre-Emerick Aubameyang (26 años/Borussia Dortmund/GAB) 18 (17 partidos)
    2. Gonzalo Higuaín (27 años/Nápoles/ARG) 16 (17 partidos)
    3. Zlatan Ibrahimovic (34 años/París Saint-Germain/SUE) 15 (14 partidos)
    3. Robert Lewandowski (27 años/Bayern Múnich/POL) 15 (16 partidos)
    3. Jamie Vardy (28 años/Leicester/ING) 15 (17 partidos)
    6. Neymar (23 años/FC Barcelona/BRA) 14 (13 partidos)
    6. Luuk de Jong (25 años/PSV Eindhoven/HOL) 14 (16 partidos)
    6. Thomas Müller (26 años/Bayern Múnich/ALE) 14 (17 partidos)
    9. Samuel Eto’o (34 años/Antalyaspor/CAM) 13 (16 partidos)
    9. Riyad Mahrez (24 años/Leicester City/ARL) 13 (16 partidos)

  • JJM_CR7 dijo:

    Real Madrid: Crece la competencia por Karim Benzema

    Un día más, los medios vuelven a alertar sobre el interés que despierta Karim Benzema en los grandes conjuntos de Europa. Eso sí, el Real Madrid sólo se planteará su venta por cantidades que ronden los 80 M€.

    Karim Benzema sigue dando pie a multitud de rumores. Y es que, a los que ayer mismo le situaban en la órbita de Chelsea y Manchester City hay que sumar los que hoy se atreven a vincularle con otras dos grandes escuadras del continente, Bayern Múnich y París Saint-Germain.

    Según explica OK Diario, los bávaros quieren aprovechar el futuro desembarco de Carlo Ancelotti para intentar reclutar a un futbolista con el que trabó una gran relación durante su estancia en el Santiago Bernabéu. Además, en el hipotético caso de que Robert Lewandowski hiciese las maletas, el galo sería un recambio de absolutas garantías.

    Para los parisinos, por su parte, el ex del Olympique de Lyon resultaría el perfecto sustituto para un Zlatan Ibrahimovic que tiene previsto cambiar de aires al término del curso. Además, su fichaje respondería al deseo de Nasser Al-Khelaifi de reclutar jugadores franceses que puedan generar un mayor vínculo entre afición y equipo.

    Aunque es cierto que los problemas judiciales que atraviesa el futbolista podrían pasar también factura al Real Madrid, lo cierto es que la directiva no se plantea su venta. Sólo una oferta cargada de ceros a la derecha podría variar su opinión. «El Manchester City pagó el verano pasado 80 millones por De Bruyne y Benzema no vale menos», indica una fuente cercana al equipo consultada por el medio digital.

  • JJM_CR7 dijo:

    Fin de semana sin BBVA!!

    Próxima jornada [17] de la liga que más me gusta.
    miércoles, 30 de diciembre

    Real Madrid
    10:00

    Real Sociedad

    Levante
    10:00

    Málaga

    Rayo Vallecano
    12:15

    Atlético Madrid

    Sevilla
    12:15

    RCD Espanyol

    Eibar
    12:30

    Sporting Gijón

    Getafe
    14:30

    Deportivo

    Barcelona

    14:30

    Betis

    Celta de Vigo

    14:30

    Ath. Bilbao

    U. D. Las Palmas

    15:00

    Granada

    jueves, 31 de diciembre

    10:00
    Villarreal

    Valencia C. F.

  • hacha dijo:

    Con tantas noticias que hay en el mundo del deporte para poner esto.

  • vikinga2016 dijo:

    Una reunión significativa de madridismo puro en vena
    martes 22 diciembre 2015, 8:47 p.m.
    Actualizado a las
    Es noticia Es noticia: Lotería Navidad Memes Cristiano Mourinho casa de Cristiano Isco Balón de Oro Mercado fichajes Más
    Buscar
    Cerrar
    Noticias de fútbol
    Resultados
    ASTV
    Se habla de:
    Más temas
    Tomás Roncero
    Con los turbulentos tiempos que corren para el madridismo militante, la fotografía que preside esta página supone un soplo de aire fresco. La reveladora instantánea la colgó en la noche del lunes el Mesón Txistu en su cuenta de Twitter. Pero no era una imagen de ese momento. Correspondía a una cena acontecida hace diez días. Recuerden que hace dos semanas Raúl González, el eterno capitán, se cogió unos días para viajar a Madrid y visitar a sus padres y a sus más íntimos. Y entre ellos están los ilustres que le acompañaron en la cena: Fernando Hierro, Figo, Morientes, Chendo, Sergio Ramos, Luka Modric, Marcelo, García Coll y Pedro Chueca.
    A primera vista, madridismo puro en vena. La foto que todo aficionado madridista soñaría tener en la habitación de su casa posando junto a ellos. Pasado glorioso (Raúl, Figo, Hierro, Morientes y Chendo) y presente con luces y claros (Ramos, Marcelo y Modric, héroes de la Décima pero también integrantes del actual Madrid ciclotímico que tiene a la afición de los nervios).
    A primera vista, un ingenuo podría pensar: “Bueno, es normal que Raúl se reúna con la gente que siente como él y que no le olvidan pese a su estancia en Nueva York”.
    Futuro. Aunque eso sea verdad, la realidad es otra. Raúl, Hierro, Morientes y Figo tienen un nexo en común. Ninguno de ellos salió del Madrid como hubiera sido su deseo. Sus diferencias con el presidente les costaron adelantar la marcha del club al que siempre defendieron con honor hasta el punto de convertirse en referentes para la afición del Bernabéu. Hierro fue el primero en caer. Fue en aquella noche de cuchillos largos, qué ironía, en el mismo restaurante que preside esta foto. Ganaron la Liga de 2003, con Del Bosque al frente, y la discusión de la velada fue tan fuerte que al día siguiente el presidente decidió no renovar al seleccionador actual y rompió el acuerdo de renovación verbal que ya tenía con Hierro. El líbero malagueño nunca lo olvidó…
    Pasemos ahora a Raúl. Durante 16 años fue el gran estandarte de la cantera, el escudo y el corazón del madridismo más pasional. Él quería ser como Giggs en el United o Totti en el Roma, pero la cúpula del club le hacía llegar que su adiós sería un alivio. Aceptó la situación, pidió la cuenta y se fue.
    Figo, gran amigo de Raúl desde que fichó en 2000 por los blancos convirtiéndose en la gran baza electoral de Florentino para ganar las Elecciones a Lorenzo Sanz, fue el primer damnificado de los Galácticos. No lo entendió. Juega con los veteranos del Madrid y reniega del Barça, pero nunca perdonará a Florentino…
    Morientes fue titular en las finales de la Séptima, la Octava y la Novena. Marcó 100 goles con la camiseta merengue, pero en 2003 el presidente fichó a Owen (su gran aval era su Balón de Oro, ganado precisamente a Raúl en 2001 de forma totalmente injusta…). Morientes se fue y Raúl y Hierro se lo recriminaron a Florentino en Montecarlo en la noche que se fraguó y gestó el fichaje de Ronaldo, ‘El Fenómeno’.
    En la imagen están Ramos, Marcelo y Modric, los dos capitanes del actual Madrid y el cerebro del equipo. Y están García Coll (el alma en la sombra de la plantilla) y Chueca, el recuperador que se fue por culpa del inefable doctor Olmo.
    Fue una cena de amigos, pero si hoy apareciesen en el Bernabéu les harían la ola…

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también